Jam comunitaria: The duelists (por olafo y opusdream)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 19/10/2009
Aqui os dejamos un invento de Maese Olafo y servidor, q nos ha gustao mucho como ha kedado, y d epaso la dejamos propuesta la base como jam comunitaria para el q le guste.

Especificando, en nuestra version tocamos los dos en este orden:

Dobles, Olafo, Opus, olafo, opus (enganchando doblete con olafoal final), olafo y opus. (toma lio....)

Espero q es entusiasme tanto la cover como la base y q participeis!!!!

Un saludo de ambos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The duelists.MP3
D Lydian Rock 90bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 19/10/2009
Joder que molón!
Menudo dúo más kañero.
Ya había ganas de Una JAM heavyorra de estas. A ver que hacemos en solitario....
Me bajo la BT y le meto kaña y a ver que me sale.

Cuando pueda manuseo que no veas que de ellos debo xD
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 19/10/2009
Estupendo, chavales, peazo de jam os habéis marcado los dos.

Me bajo la base, que, por cierto, ¿de quién es?

:brindis:
Subir
Santi
#4 por Santi el 19/10/2009
Oeoeoe ,la verdad es que me lo he pasado muy bien en esta base , que es lo importante .
Gran trabajo compañero ,creo que ha quedado muy bien para ser yo jajaj , un placer colaborar contigo .:ok: :aplausos:

La base es de Theodore Ziras
Tiene un canal de youtube con licks ejercicios y bases para practicar y eso .Ademas se le entiende muy bien el ingles .
http://www.youtube.com/user/tziras
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 19/10/2009
COÑO!!!, por un momento pense que se trataba de The duelists de Iron Maiden!.
Subir
trullols
#6 por trullols el 19/10/2009
Hola, megacracks!
Luego dirás, Olafo, que andamos haciendo posts a las 8 de la mañana, eins? jajajajajaja
Que buenas cosas éstas de compartir bases ... habéis estado muy bien, tremenda vorágine de notas por aquí y por allá, da igual quien toque en cada momento, lo hacéis bárbaro los dos. +2

Estoooo mmmmm eso de Rock "Lydio" tiene algo que ver con Lidia Lozano, o mi vecina Lidia la del cuarto? Porque si no, no tengo ni P.idea de quñe hacer con ello ...:p

Bueno, yo me la bajo, ceno y la estropeo!!
Un saludo, figuras!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 19/10/2009
Bueno pues aquí el MoRZiLLo de practicas que sa hecho su JAM con ayudita del opus que es un solete :D

Decir que he estado en pruebas un par de minutos para ver que guitarra y preset podría utilizar y la LTd como que no llega al carisma de la JEM y la JEM como que ya suena a juguete con el preset susodicho. Pero bueno que al menos he quedao contentillo.

Sin más mi JAM
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Lydian Rock 90bpm_MoRZiLLo.mp3
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 19/10/2009
que pedazo de jam os habeis currao opus y olafo, muy buena si señor, la tuya morzillo tambien esta que te cagas. esta muy bien la base voi a ver si me sale algo, espero no estopearla,jeje
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 19/10/2009
Es muy satriani esto, os lo habes currado mucho los tres olafo muy bueno opus desacaradamente interesante su fraseo y la de Morcillo muy elegante la verdad!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 20/10/2009
victordeandres escribió:
Es muy satriani esto, os lo habes currado mucho los tres olafo muy bueno opus desacaradamente interesante su fraseo y la de Morcillo muy elegante la verdad!


muchas gracias, victor, viniendo de ti es todo un halago ;)
Subir
Santi
#11 por Santi el 20/10/2009
opusdream escribió:
muchas gracias, victor, viniendo de ti es todo un halago ;)

Lo mismo digo Pedazo de victor rockero ¡¡:brindis: :ok:
Subir
killorman
#12 por killorman el 20/10/2009
Bueno, pues me he tirao al charco... he de reconocer que me ha costao un poco mas que otras... en fin, esto quedó :p

Las vuestras han quedao de fabula!
Muy buena la tuya Morcillo!! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
D1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo