Jam Comunitaria suave ambience

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 28/04/2012
Andrew85 - muy bonita, me ha gustado mucho como has subido a la mitad haciendo una melodía muy guapa y con pasión; te ha quedado muy buena de principio a fin y en el medio también!!!

dark_wise - me ha parecido curiosa esa entrada así bajo, algo tenebroso; la entrada del solo más tarde está bien pero con algo más de energía hubiese resaltado más fuerte

karlosrock - el acompañamiento de entrada estaba muy bueno pero el volumen demasiadísimo bajo; la entrada melódica igual, super bonita pero para mi que con más caña hubiese dado más de sí. En fin, con los recursos que tienes podías haberle dado más contundencia - aunque de todos modos también me gusta tal como te ha quedado

albeckh - me encantado como las enfocado, ese juego de comentarios-efectos con la guitarra, y luego esa entrada ya más penetrante y suelta, me ha gustado muchísimo esta

daniel07 - me ha llamado mucho la atención la melodía con que entras, aunque luego perdistes el hilo de esa melodía, es que tenía un deje como de película western o algo no sé exactamente qué, pero estaba genial; en todo caso tal como lo has seguido me ha gustado igualmente mucho.

alodelmo - para mi que tenías el volumen de la gaita demasiado alta y saturada, de haberla tenido algo más como de trasfondo hubiese quedado más encajada; la pena es que para cuando comienzas a meterle una melodía al tema (que me ha gustado!) se acaba, pero es que es muy corta esta jam (yo por eso la doblé para que no me dejase ahí colgado :) )

juajilo - ale, el primero que entra en la jam de lleno y pasando del ambience jajajajajaja me ha encantado! Tal vez el ritmo se te escurrió unas veces, cortándote el rollo, que no me sorprende porque el ritmillo ese de fondo es algo puñetero, y a mi me pasó lo mismo cuando quise meterle gana; muy buena jam!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo