Jam Comunitaria suave ambience

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 25/04/2012
Lamento no ser más específico en el título pero no se realmente como se llama este género de música. y si no me equivoco la tonalidad es Re menor. El caso es que lo escuché en la banda sonora de un filme corto y hace un mes que no tocaba mi guitarra y de repente sentí el deseo de sacarla y hacer una jam. Así que la comparto en caso que a alguien también le motive :)

El video en cuestión es este (en inglés) sobre dos personas que los han dejado plantados y deciden pasar un rato juntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingTrozodeBandaSonora.mp3
Andrew85-JamTwoAfterNoon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 25/04/2012
Me ha gustado mucho la base, y encma cortita me veo muy poca cosa comaprado contigo pero lo importante es participar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam ambience .mp3
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 25/04/2012
Aquí va mi creación.

La verdad es que ha sido todo bastante acompañamiento y poca guitarra solista, casi sin que se note ahí de fondo.. pero creo que es lo que le pega

Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/04/2012
zpues bueno vengo yo con mi jam, corta pero me ha gustado mucho el track, muy inspirador compadre andrew85, pero bueno esto es solo una corta improvización mientras calentaba, suerte y buenas jams las que han subido ;) espero os guste la mia :si:
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/04/2012
dejo mi jam:3

Andrew: hacia mucho que no se te veia por estos lares.. Pues tu jam es estupenda..mucho feeling y un exleente sonido. Enhorabuena compa :3
Dark_Wise: Pues no esta mal.. por ahi tienes notas fuera de tono.. cuida un poco eso.. creo que estaba en sol menor la melodia..
Karlos: Mucho ambiente como pide la jam.. aunque me hubiera encantado que le metieras un poco mas de guitar solista... aun asi me encanto.. ademas la extendiste.. es que se hace corta xD jajaja bien bro, menudo sentido musical tienes!

albech, no se escucha tu jam :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambiental jam.mp3
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/04/2012
#5 compadre pues.. yo si la escucho normal.. :S que será que pasa que tu no la puedes escuchar??? :|
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 26/04/2012
dark_wise: Gracias por participar :). Como observación te comento que yo soy partidario de tratar de encajar bien el sonido de la guitarra con la base, así que en este caso un poco de delay y/o reverb le habrían sentado bien. Y no te creas poca cosa comparado con los demás, todos tenemos virtudes y defectos y no todos llevamos el mismo tiempo practicando, todo es cuestión de ser constante e ir mejorando un poco más cada que toques, nunca dejar de aprender!

carlosrock: Me gustó tu propuesta de meterle más sonidos ambientales para darle tu toque y la guitarra líder sonó muy acorde a la base, muy bien.

albeckh: Buena jam, mucho feeling y genial el sonido que le pusiste a la guitarra con el wah.

daniel: por alguna razón me parece que elegiste el sonido perfecto para la guitarra en esta base, es casi como si fuer aparte de la original, se mezcló muy bien.


Añado que ya encontré el autor de la canción.
Su nombre es Koichi Sanchez (tambien conocido como TheNightShift) y aqui en su perfil de soundcloud puede escuchar el tema del que hice la base, se llama "A Quiet Hello" y sus otros trabajos también son muy buenos.

Espero que se animen más foreros a participar :)

Saludos.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 26/04/2012
Para añadir que el sonido de Daniel coincido con el compa Andreu85 es magnifico.... por cierto he visto otras cosas del compositor y me han gustado.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 26/04/2012
albech: ya la escucho.. hace rato nose.. no cargaba...
comento pues.. La jam me parecio magnifica.. cada uno le da un sentido diferente.. tu mas rockero.. y me gussto mucho.. muy bien!

pues en mi jam meti 3 guitarras xD lol jajajjajaa

1 de bajo..
1 soleando con el sonido muy bajo.
y otra con el solo principal xD jajajjaa, fue coincidencia encontrar el sonido.. pensaba hacerla mas como andrew y albech jajajaja pero al final salio eso xD
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/04/2012
Voy con mi cutrerío.


Andrew: mola mucho, sonidazo y rollito satrianero. Me ha gustado, un manejo cojonudo de legato y unos licks muy buenos, con una técnica impecable.

Darkwise: da la impresión de que no te has querido lanzar, te he visto tímido, pero lo que has hecho ha quedado bien.

KArlos: comienzo sutil, luego vas subiendo en intensidad. Me gusta mucho ese sonido, una jam muy medida, muy bien. Lo único te oía a veces un poco bajo.

Albeck: el wah wah del comienzo le da un toque guay, luego te vas a un rollo fusionero que queda muy bien.

Daniel: comienzas a lo pink floyd, muy gilmouriano, y profundizas en esa onda. Lo de las dos guitarras queda del copón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambience 2.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 26/04/2012
pues a mi me ha salido esto, luego os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
gambientorrea.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 27/04/2012
Ahí va mi aportación, con gambadas y todo!!

Saludos!! Mañana comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambience Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo