Jam comunitaria de shred y pirubirus a hierro!

vaijem82
#25 por vaijem82 el 30/03/2010
pedro molina1: tio se te nota en tu campo. Creando tus disonancias ya conocidas y con esa limpieza que te caracteriza. Un poco re reverb le hubiese sentado bien, aunque ya se que no te gusta, jejeje. Genial como simepre tio. La parte lenta me ha gusta mucho, muy melódica tio.

Rraponchi:
para mi gusto demadiados efectos en el sonido, que pueden ensuciar un poco. Muy buenas ideas y mucha velocidad tio!!! La verdad es que te veo mejorando mucho!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 30/03/2010
Buaaaaaa! He escuchado a todos y puntuado también y sois unos fenomenos.
A los que no conocía yo por mi parte de verlos en JAM's Vaijem82 Rraponchi y PedroMolina1(que a éste si le conocía de verlo por aquí) pues me habeis dejao flipao. Que nivelazos.

Ya dan ganas de no tocar jejeje

Los otros máquinorras como siempre en su onda heavys a tope :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 30/03/2010
Morcillo.-El sonido no me ha gustado mucho quizas un pelin estridente pero para gustos ,la jam esta bien hay algunas dudas pero es que es muy larga en general diria buena jam muy improvisada saludos tio.
---------------------------------
Fran alonso.-Creo que es una jam complicada en cuanto ha ejecucion esta bien pero la veo pobre de composicion el sonido muy bueno como siempre,saludos colega.
Rraponchi.-No esta mal aunque aqui te cuesta mucho trabajo moverte por el tiempo y los acordes que son muy frios t cuesta encontrar el sitio aunque hay momentos buenos saludos tio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2010
pedro: muy buena tu jam, creo que en este estilo es donde mejor te repartes y aprovechas. Muy bien enfocada en todo momento y joder tienes algunos licks que están de puta madre.

Raponchi, quitando lo cargada que veo la guitarrra; has metido mucha variedad y garra. bien tocao!
Subir
Edu
#29 por Edu el 01/04/2010
vaijem82.-Muy buena tio, un sonido muy guapo, la parte lenta tiene unos fraseos muy buenos.
Se te ve en el video muy tranquilo y seguro con lo que haces. Y eso que el tema tiene cañita.Saludos.

Morzillo.-Mucho gusto en conocerte colega.Hace cosa de 4 años ,yo tambien estuve de mudanza y es coñazo.Te entiendo.
Tio creo que te va la marcha heavy,(ya somos 2). Muy guapa tu jam, ahi dandole caña para soltar adrenalina.Un saludo y bienvenido.

Fran Alonso.-Tio a parte de tocar de la ostia, es que le das a la guitarra un sonido envidiable.Un saludo.

Pedro Molina.-Que escalas te metes tio, son buenas de la ostia.Me a gustado mucho, el toque,o como se diga,del 00:40.Buena jam colega.Saludos

Muchas gracias a todos por opinar.Teneis toda la razon con lo de la guitarra cargada.Intento buscar nuevos sonidos y variar preset, pero tengo tampoco tiempo que...
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 02/04/2010
Fran alonso.-Creo que es una jam complicada en cuanto ha ejecucion esta bien pero la veo pobre de composicion el sonido muy bueno como siempre,saludos colega

Hola Pedro, gracias por tus palabras compañero ....,

Te aclaro ...en ningún momento tuve la intención de "componer" nada sobre esta base para nada complicada, quizás lo peor es que el bajo no se escucha con claridad y no hay un patrón armónico claro ... simplemente he hecho una improvisación saliera lo que saliera ... está claro que si esto se hubiera grabado para un disco me lo hubiera preparado concienzudamente, pero este no era el caso !!

Escuché tú Jam por ver lo que habías hecho y está muy pero que muy bien, en tú linea de técnica abrumadora y haciendo uso magistralmente de esas disonancias que dominas francamente bien, pero si hablamos de composición tampoco he visto nada especial, que ojo ,te repito, está fantástico, pero yo lo entiendo como una improvisación y te doy mi opinión como tal !!

Venga Pedro, a seguir dando caña y lástima que no tenga mucho tiempo ... que me coge esto del foro unos años atrás y te "robo" todos tus licks !!!! :risa::risa::risa:

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 02/04/2010
Fran si te ha molestado mi comentario perdon no es mi intencion ,ya se que no estamos grabando un disco, pero en otras jam si hay una linea y un esquema y ha partir de hay trabajas,en esta esta claro que no, es lo que te queria decir y la jam para mi si que es complicada para ti quizas no son puntos de vista, saludos tio.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 02/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran si te ha molestado mi comentario perdon no es mi intencion ,ya se que no estamos grabando un disco, pero en otras jam si hay una linea y un esquema y ha partir de hay trabajas,en esta esta claro que no, es lo que te queria decir y la jam para mi si que es complicada para ti quizas no son puntos de vista, saludos tio.


Por Dios Pedro, que dificil es "hablar" por escrito !!! Creo que salta a la vista que tú comentario no me ha molestado en absoluto, es como si estuvieramos tomando un café en una cafetería hablando amigablemente del tema, yo intento que sea así !! :brindis:

Sólo quería aclarar hombre, cuando presenté la Jam, se la dediqué a mi amigo Morzillo a la 11 de la noche después de un dia fuera de casa entre el trabajo y los ensayos, eso es habitual entre él y yo ... y las manos ya ni responden ... pero eso no es excusar ni nada por el estilo, ni que esto fuera un trabajo o una obligación, es un hobbie y nada más !!!

Pienso que eres muy bueno y tienes un nivel muy superior al de casi todos los que participamos en estas Jam y eso hace que seas demasiado exigente, en este caso la idea era una improvisación y no una composición y la verdad que la base no se presta mucho a la creatividad (yo por lo menos no tengo esa capacidad)

Pedro, de verdad que es un placer que opines sobre mis Jam y las de los demás pero piensa que todos no tenemos tú técnica y conocimientos y lo único que queremos es aprender !!

Salu2s :brindis:


Solo decirte que
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 02/04/2010
Um saludo tio y espero que algun dia nos podamos conocer y tomarnos ese cafe.
Subir
torquemado27
#34 por torquemado27 el 02/04/2010
Esta base no me gusta para participar, otra vez será compis.Comento los que me faltan

Pedromolina: mucho pirubiru pero sin transmitir.El estilo tipo tapping si no se mezcla con otros efectos y técnicas llega a cansar un poco. Dificultad melódica poca. Tampoco me gusta el sonido que le sacas a tu guitarra.

raponchi: Buenas ideas y has querido transmitir.Se nota garra por ahí. Falta depurar algunos fraseos .Buen sonido.

salud
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 02/04/2010
Torquemado.-estas opinando de una base a la cual no has subido nada y como bien me dijiste unas vez tu el camino se demuestra andando o demostrando que se puede hacer mejor
---------------------------------
Ha se me olvidaba que no das dos notas seguidas.
Subir
torquemado27
#36 por torquemado27 el 02/04/2010
aún estoy esperando en el hilo "death si complejos"que metas tú.

Por favor, respeta las opiniones aunque no las compartas. Y si discrepas hazlo con argumentaciones como yo.
Y no enmierdes los hilos que no te tengan que llamar la atención otra vez los moderadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo