Dr. Bender : tú no tienes límtes, le pegas a todo con una seguridad pasmosa, joer amigo, tremendo futuro te espera como sigas así y con lo joven que eres, que envidia sana ... ojalá hubiera tocado yo así con tú edad !!! Fantástico Juanjo !!!!!!! 
Vaijem82: Que buena Jam te has marcado, muy potente y con unos recursos realmente buenos. Enhorabuena !!!
Salu2s !!!

Vaijem82: Que buena Jam te has marcado, muy potente y con unos recursos realmente buenos. Enhorabuena !!!
Salu2s !!!
Responder

) los estoy haciendo con el Overloud y suena espectacular !! también está muy bien el amplitube 3, el dr. bender le saca un partido de cojo...
La única pega que le pondría son los vibratos, que no me gustan nada de nada, los veo muy nerviosos (ojo, yo no soy quien para hablar, pero creo que un guitarrista de tu nivel debería mejorar eso y ponerlo al nivel de tu técnica). ¡¡¡Un +1 como el párking de la Avenida Libertad!!!
) y de hecho trato de mejorarlo y este mes he estao reflexionando y estudiándolo más que nunca. A ver si ya le cojo el tranquillo. Me alegro de que te haya gustao el resto de la jam!