Jam comunitaria de shred y pirubirus a hierro!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 29/03/2010
Dr. Bender : tú no tienes límtes, le pegas a todo con una seguridad pasmosa, joer amigo, tremendo futuro te espera como sigas así y con lo joven que eres, que envidia sana ... ojalá hubiera tocado yo así con tú edad !!! Fantástico Juanjo !!!!!!! :brindis:


Vaijem82: Que buena Jam te has marcado, muy potente y con unos recursos realmente buenos. Enhorabuena !!!

Salu2s !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 29/03/2010
Pues primera toma y a saco, cansado como un perro, entre el curro y los ensayos, pero va como homenaje al colega Morzillo, ahí va pa ti esta cutre Jam Heavylona amigo !!!!


salu2s !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 29/03/2010
Impresionante! Como siempre me dejas aturdido con tanto pirubiru bien hecho y ese sonidazo amplitube que te cagas!!!!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 30/03/2010
MoRZiLLo escribió:
Impresionante! Como siempre me dejas aturdido con tanto pirubiru bien hecho y ese sonidazo amplitube que te cagas!!!!!


Gracias compañero, pero ya las manos no me dan para más !!! :(

Txojo, estoy usando desde hace tiempo el Overloud TH1, ese programa me tiene realmente flipado, suena de escándalo, mis últimos videos que he colgado para los concursos (échales un ojo ;)) los estoy haciendo con el Overloud y suena espectacular !! también está muy bien el amplitube 3, el dr. bender le saca un partido de cojo...

Pue eso, que me alegro de verte de nuevo por el foro, yo ultimamente ya no tengo mucho tiempo para pasar por aquí, pero de vez en cuando me dejo caer con alguna Jam o algún video !! Hay unos cuantos guitarristas espectaculares en el foro, ya verás, Pedro Molina, hanjel, Trullols está tocando de escándalo y no hablemos de Opusdream, tremendo !!!

Pues nada amigo , un abrazo !! :brindis::brindis:
Subir
Andy D
#17 por Andy D el 30/03/2010
Joder que tipazo...............que licks que te mandas y a que velocidad.
DR.BENDER
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 30/03/2010
Juanjo tío, me dejas loco... tienes un alternate impresionante, le pegas con muchísima fuerza y seguridad, qué envidia tío :) La única pega que le pondría son los vibratos, que no me gustan nada de nada, los veo muy nerviosos (ojo, yo no soy quien para hablar, pero creo que un guitarrista de tu nivel debería mejorar eso y ponerlo al nivel de tu técnica). ¡¡¡Un +1 como el párking de la Avenida Libertad!!!

Fran, esos palm mutes que metes casi al final me ponen mucho xDDDD. Sigo diciendo que me encanta tu forma de tocar, me transmites muchísima fuerza... Eres un tío acojonante, menudo nivelazo. +1 merecidísimo ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
os agradezco de corazón todos vuestros comments.

AAAAA: no sabes la razón que tienes respecto al vibrato, de hecho he abierto un topic que es un taller para mejorar esta técnica en todo tipo de bases e ir mejorando todos los compañeros; el vibrato es algo que tengo casi controlado en bases lentas, pero al aplicarlo al shred me cuesta bastante y me sale nervioso (ya de por sí, soy bastante nervioso :D) y de hecho trato de mejorarlo y este mes he estao reflexionando y estudiándolo más que nunca. A ver si ya le cojo el tranquillo. Me alegro de que te haya gustao el resto de la jam!


Morzillo: qué ganas tenías de coger la guitarra, sigues teniendo el nivel que dejaste, se te va la pinza de vez en cuando, pero vamos muy bien.

Fran: como siempre, sonidazo y cojonudo tu toque, y el vibrato y el tapping pa quitarse el sombrero. de puta madre
Subir
torquemado27
#20 por torquemado27 el 30/03/2010
vaijem, cojonuda tio. Nivelazo.Me ha gustado mucho el dominio melódico que tienes con las picadas y esos pasajes rápidos de picking con la facilidad que los haces.

La de Juanjo pelegrín genial. No hay por dónde cogerlo. A parte del despliegue técnico que tienes, tienes gusto, y eso es una "rara avis" en estos estilos. Me ha encantado el ambiente que has creado en la parte lenta de la base de guitarra limpia.Has sabido bajar la intensidad sónica acorde con la base, pero has mantenido la intensidad melódica.


La de Fran una pasada tambièn. Vaya asalta mátiles que estás hecho. El sonido insuperable. Yo tengo también el overloud pero me han engañado en el pedido, que no saco ese sonido ;P.
Y lo de la edad , el otro día vi un vídeo de Chris Poland que tendrá ya casi 60 años, y no veas cómo le funcionan los dedos al gachó.Está mejor que cuando apareció por este país con sus discos instrumentales hace 16 años.De modo que, si no hay una lesión tipo artrítico de los dedos, esto es como el vino, a más tiempo , mejor.


Morcillo, buenas ideas y se nota que llevas tiempo en la guitarra.El sonido , tal vez sea lo que menos me ha gustado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
muchas gracias colegas!!!!!!!!!!!!!!!!


aprecio mucho vuestras palabras
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 30/03/2010
Muchas gracias a todos tios!!!! Es un ogullo que os guste!!!!
---------------------------------
Joer Fran tio!!! Que calidad que tienen tues deditos tio!!! De veras que da gusto escucharte porque lo haces todo con una fuerza y a la vez con una facilidad increible!!!! Que envidia tio!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 30/03/2010
bueno aqui hos la dejo saludos ahora comento.:saludo::saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy melodico.mp3
Subir
Edu
#24 por Edu el 30/03/2010
Ahi va otra mas.Tengo el brazo un poco jodido, pero que le vamos a hacer.
Escucho las vuestras y doy mi humilde opinion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy melodico_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo