JAM COMUNITARIA:Senza una Donna - Zukero

Esnola
#13 por Esnola el 26/10/2009
MoRZiLLo escribió:


Así que no te gusta el sonido MoRZiLLeRo?


Ehhhh????
Como que no me gusta???
Claro que me gusta.. pero también otras cosas :brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 26/10/2009
Jajaja que ya sé que es broma. que no le pega a la base es cierto. Además está muy chillón, pero es que hoy no es mi dia compañero. :saludo:
Por cierto 2 cosas! Me mola ese avatar y ENHORABUENA por esos 9 meses!!!! ;)
Subir
killorman
#15 por killorman el 26/10/2009
Bueno, esta tampoco me la queria pasar, jeje :D

esnola, muy bena la base y muy buena tu jam!! :)

trullols, ya te digo que tu toque es la leche tio, con paso firme y seguro, y no desentonas nunca!! Muy buen sonido, solo ese poquito ruidillo de masa... por poner alguna pega... Y tio, eres todo un "mano lenta". Muy bella jam! :aplausos:

andrew85, muy buen toque y muy buen sonido!! :ok:

opus, muy buena tu jam. Que bien has sonado, que bien le has pegado, y esas guitarras dobladas... :)

Morzillo, vaya vibrato, vaya bends... muy buena tu jam!! :aplausos:

Bueno, pues aqui lo mio, a primera toma, como siempre, con mis idas de olla y de notas, jejeje, pero la primera impresion es la que queda, :|

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz.mp3
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 27/10/2009
Muy buena killorman!!! Ese whammy que se ha puesto de moda ajajajaja :risa:

Ha molado mucho tu impro. Tienes mucha furia al tocar y a veces eso es un poco pecado, pero está de luxe tio!
Apuntado para la tarde! :saludo:
Subir
trullols
#17 por trullols el 27/10/2009
killorman escribió:

trullols, ya te digo que tu toque es la leche tio, con paso firme y seguro, y no desentonas nunca!! Muy buen sonido, solo ese poquito ruidillo de masa... por poner alguna pega... Y tio, eres todo un "mano lenta". Muy bella jam! :aplausos:


Hola, Killorman! Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, olvidé poner el filtro de ruidos, ha sido un descuido que me ha pasado ya otras veces! Son las ganas de tocar, tio! jajaja

En cuanto a tu jam, decirte que me ha encantado escucharte, ese sonido super adecuado, esos fraseos muy bien metidos ... me ha gustado muchísimo! +1 muy merecido!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 27/10/2009
esnola escribió:
opusdream ostras tío pa flipar, ¿como has hecho eso que suena entre el 1:07 y el 1:12 y luego repites en 1:46 y 1:41???

Salut



Facil, Esnola, despues d oir la jam grabada, me apetecio doblar las guitarras en esos retazos, y asi hice, grabando la q dobla despues y uniendola en su sitio en la mezcla final. :ok:
Subir
trullols
#19 por trullols el 27/10/2009
opusdream escribió:
Facil, Esnola, despues d oir la jam grabada, me apetecio doblar las guitarras en esos retazos, y asi hice, grabando la q dobla despues y uniendola en su sitio en la mezcla final. :ok:


Eso es trampa, se lo voy a decir al Milan Polak ese para que te eche del concurso muah ha ha ha haaaaa!
( :risa: :risa: :risa:)
Subir
asphix
#20 por asphix el 28/10/2009
Muy buenas las jams que se han dado por aqui, aqui dejo mi humilde aportacion...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Andrew85, buena jam, tienes un sonido nostalgico y le das una continuidad melodica que va creciendo, en mi opinion te falto crecer un poco mas, el punto alto de la pieza quedo casi al final, muy buena armonia...

opusdream, me gusto mucho el sonido que usaste, le imprimes algo de garra al principio relajas un poco el tema y metes las armonias despues de esto el tema te cuajo muy bien con esas melodias...

Morzillo, hay buenas ideas en tu jam, solo que no se como hagas la mezcla, siento que no se amalgama bien la guitarra con la backing, esto es cuestion de sonido, por el lado melodico me gusto como cerraste la jam...

killorman, un poco alta la guitarra, en lo personal percibo un sonido un poco seco, igual un poco de reberv le vendria mejor, buenos fraseos, solo hay que cuidar un poco las notas de la escala, hay que ajustar bien ese whammy...
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 28/10/2009
Pues una mas aqui, no es la gran cosa pero salio jajaja!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ZUKERO.mp3
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 28/10/2009
Ese Asphix!! Que buena JAm compa! Me gustó el sonido, el video bien sincronizado e incluso la limusina de la TV :D
Tienes un fraseo muy melodico y utilizas bien las escalas.
Sobretodo has pegado 2 palancazos que han hecho las delicias de la JAM. Buena estructura compañero! +1

lead_guitar : Muy buena JAM colega! Sonidazo y unos licks estupendos por ahí por medio. algún que otro toquecillo alto un pelín "hilbanado" pero en general toda una impecable JAM. +1
Subir
killorman
#23 por killorman el 28/10/2009
Muchas gracias Morcillo, trullols por comentar! ;)

Muchas gracias Asphix.
Lo del volume de la guitarra y el sonido es cierto, creo que es debido a que lo grabo con los auriculares y ahi lo oigo bien, pero luego al oirlo en "vivo" siempre suena algo diferente y con volumenes distintos... En cuantgo a lo de las escalas... jeje :D no me pidas mas, que "en frio", a la primera toma, y a las una de la madrugada... impozibol :D
En cuanto a tu jam, decirte que muy buena, muy melodica y muy bien interpretada :ok:

Lead, muy fino, muy elegante y muy bueno, como siempre :ok:

Saludos, :saludo:
Subir
Esnola
#24 por Esnola el 28/10/2009
Pues la de Asphix es la que mas me gusta sobre todo por similitud con la original pero sin llegar a ser ni mucho menos una cover, vamos una jam en toda regla.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo