JAM COMUNITARIA:Senza una Donna - Zukero

Esnola
#1 por Esnola el 25/10/2009
Pues después de una sequía, algún que otro desánimo y dedicarle casi todo el tiempo a ejercicios, de casualidad he encontrado el backing de Senza una Donna de Zukero con la colaboración de Paul Young.

El backing track original es de un pelin mas de 4 minutos, lo he cortado mas o menos por el medio para quedar unos 2:15.

Bueno, ya sé que me sigue quedando mucho, pero después del bache anímico, aparte de que me lo he pasado bien, me ha ayudado a levantar mi ánimo.:D
Aún así, criticar criticar cuan viejas de luto sentadas al sol.:risa:

Si alguien quiere el BT enterito que me avise que se lo paso y si alguien quiere cantidad de BT que mande un MP.

O.T.
Por cierto, hoy se cumplen nueve meses desde que he dejado de fumar.:yahoo:
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnola PaulYoung y Zukero Senza_Una_Donna.mp3
PaulYoung y Zukero_Senza_Una_Donna.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 26/10/2009
Hola!
Pues me gusta mucho esta canción, así que me animo y grabo mi versión.
Esnola, tio, pues lo has hecho muy bien, has seguido una línea melódica muy decente! :aplausos:
Un saludo y a ver si se anima más gente! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Senza una Dona Versión Trullols.mp3
Subir
trullols
#3 por trullols el 26/10/2009
Hola!
Pues me gusta mucho esta canción, así que me animo y grabo mi versión.
Esnola, tio, pues lo has hecho muy bien, has seguido una línea melódica muy decente! :aplausos:
Un saludo y a ver si se anima más gente! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Senza una Donna by Trullols.mp3
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/10/2009
Apenas recuerdo el tema original, lo que si tengo muy presente es la parte del coro...

Muy buenas interpretaciones de ambos, muy relajadas pero manteniendo una continuidad melodica... :aplausos:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 26/10/2009
Aqui os dejo mi Jam, procedo a masunear. Cambio y fuera. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85quiereDonna.mp3
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 26/10/2009
trullols quizás algo alto el sonido de la guitarra por encima del backing, por lo demás muy bien.
Andrew85 se me hace algo "chillón" el sonido, bien todo lo demás desde mi punto de vista.

+1 para los dos. :D cuando me deje el sistema:shock:

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 26/10/2009
Buonno buonno, el mio picollo gustinno per las verzionne e in crescendo.

Os mostro la mia verzione. Mascalzone!!!!!VIVA LA TUA MATTRE,ESNOLA!!


Esnola: Buena intencion en tus fraseos!!! y muy buena idea el conjunto, y por aportar esta base ;)

Andrew:
EL sonido kizas no te acompañe un pokito, y tambien quizas te hayas contenido poquito, me ha faltado feelling, pero eso si, tecnica q no falte ;)

Trullols
: jomio, tu como Pedro por su casa, no desentonas en ningun lado, eres mejor kel pan, q pega con todo jajajjaja. Eso si vigila en la edicion de las mezclas los ruidos de fondo de masa en las tiempos en q la guitarra no suene ( o le bajas le volumen o lo editas previamente a la mezcla) :P ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
senza una opussa.MP3
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 26/10/2009
esnola escribió:
trullols quizás algo alto el sonido de la guitarra por encima del backing, por lo demás muy bien.
Andrew85 se me hace algo "chillón" el sonido, bien todo lo demás desde mi punto de vista.

+1 para los dos. :D cuando me deje el sistema:shock:

Saludos


No comprendo como pudo ser chillon el sonido, yo use la pastilla del mastil con el pote del tono hasta abajo todo el tiempo. Se supone que ese es el que mas bajo tiene.
Subir
trullols
#9 por trullols el 26/10/2009
opusdream escribió:
Buonno buonno, el mio picollo gustinno per las verzionne e in crescendo.
Os mostro la mia verzione. Mascalzone!!!!!VIVA LA TUA MATTRE,ESNOLA!!


Perdón por el offtopic, pero, Opusdream, no tenía ni idea de que hablabas tan bien el italiano :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

En cuanto al sonido, tiene vd. toda la razón, simplemente es culpa del pxxx aparato éste de los cojxxxx que cada vez me gusta menos. Acabaré comprándome un toneport en condiciones, cuando ahorre algo!!!

Un saludo y gracias de corazón por el consejo!!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 26/10/2009
Muy buenas esas JAM's y esa backing aunque para mí es un poco "pija" digamos así en flojete jejeje
Pues Me he animado a hacer algo diferente. Y no me refiero a no quitar mi sonido heavy, sino a plasmar mi toquer MoRZiLLeRo como buenamente he podido.
Ésta vez no tengo excusas y me habeis pillado con los deberes sin hacer. Estoy medio empanao del findesemana éste así que no me seais malos :p

Luego comentaré lo vuestro. de momento subo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_Senza_Una_Donna.mp3
Subir
Esnola
#11 por Esnola el 26/10/2009
opusdream ostras tío pa flipar, ¿como has hecho eso que suena entre el 1:07 y el 1:12 y luego repites en 1:46 y 1:41???
MoRZiLLo heee, que no todo en el monte es heavy y todo lo que no es heavy tiene porque ser pijo :p... por lo demás :ok: aunque no pega mucho el sonido que has escogido.

Salut
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 26/10/2009
claro esnola he dicho "pija" digamos así en flojete por no decir "pachanga" jejeje
Es lo que tiene ser un heavy de pies a cabeza, pero bueno que tampoco se le hace askos tio.

Así que no te gusta el sonido MoRZiLLeRo? Pero si es el preset de Fran xD como suba el la suya y te guste el sonido te los corto jajaja :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo