JAM Comunitaria - Santanás - Into the night

Mik
#37 por Mik el 20/06/2010
Pero Fran... que estás diciendo...?, atrás de que?, te necesitamos en las jam, ni se te ocurra dejar de tocar las jam o me veo en la obligación de hacer una huelga de jams... je,je, no en serio eres de lo mejor que hay en el foro, no nos hagas esto, te necesitamos, en serio, por favor reeplanteatelo, no nos dejes sin oirte ... te lo pido yo y todos los que estamos en el foro habitualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 20/06/2010
chempi Joer Andrés! Menudo toque limpito y sonoro que le has dao a tu guitarra tio. Me ha gustado toda la JAm una pasada. Como te lo has currao y que santanero estás hecho colega! ;)
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 20/06/2010
Vaijem: Genial, socio. Con sus ratitos muy vai y ese dominio del mástil al que ya nos tienes acostumbrados.

Olafo: Toque que se me ha antojado, a ratos, satrianero más que santanero (es un elogio, eh? ;) ), con pasajes muy melódicos y con ese wah tan bien metido.

Andrómeda: Siguiendo en la progresión. Cada vez eligiendo mejor las melodías y cada vez más metido en las jam.

Chempi: Sonido muy logrado, melodía pegadiza y harmoniosa, con buenos bendings y buen gusto.

Fran Alonso: Todos hemos tenido momentos en que nos da la sensación de que hemos llegado a nuestro techo, que siempre hacemos lo mismo y que se nos agotan los recursos. Por suerte es un estado de ánimo pasajero, pues siempre es posible aprender nuevas cosas o mejorar las que ya dominamos. Personalmente creo que con gente como tú (o como Pedro, Vaijem, Eddie, Olafo, Potajito... y otros muchos que no enumeraré para no colapsar el servidor con un texto quilométrico) todos los demás aprendemos cosas y -lo que es mejor- que los unos aprendemos cosas de los otros. Para mí, subir una JAM es una manera más de divertirme. De hecho, dedico poquísimo tiempo a parirlas. Dos pasadas y si sale algo que suena, arriba y si no, a tomar por Twingo, cuelgo la guitarra y me dedico a otra cosa un rato. Quizás si me sintiese obligado a hacer una obra de arte cada vez y tuviese que currarme mucho la ejecución, la mezcla, el sonido... quizás si me agobiase, pero pienso que estamos entre amigos y que no es necesario vestirse de etiqueta para tocar un ratillo.

Tú tienes la decisión, amigo. Yo espero que sea un bajón anímico-guitarril de los que tenemos todos y que sea pasajero, y que en breve nos vuelvas a deleitar con tu toque cañero y tu técnica de guitarrista fino.

Un abrazo, amigo.

PD: Sabía yo que el amigo Fran reconocería el guiño a Barón Rojo :rock:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
quitate ya esa mania de la palanca porque vas a sufrir si pillas una guitarraque no traiga floyd. A mí me pasa exactamente lo mismo.
tuve en su día un vibrato un poco currao, pero lo perdí por el dichoso floyd y ahora como es tan sencillo, no hay quien se lo quite.(la mania no el floyd).


Pues no pienso, eh? Lo que ne pide el GAS es que TODAS mis guitarras venideras, lleven Floyd Rose.

Ya sueño con la Gibson Les Paul Custom que lleva el FLoyd o una Stratocaster como la del Adrian Smith de los Maiden, con un pedazo de Palancazo Floyd que quitan el sentío!!

Llevo sólo unos tres meses con el Floyd y creo que ya me he vuelto adicto. Cuando pillo alguna guitarra sin él, es casi como si me faltaran las cuerdas!!
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 20/06/2010
Jajajaj por eso mismo lo digo. Yo siempre tuve una guitarra sin Floyd y me costó un huevo tocar sin floyd cuando tuve guitarras con "ello" (menudo lio me he hecho xD )

Así que ahora estoy intentando que aunque, mis guitarras ya todas tienen floyd, no usarlo tanto y hacerlo como antaño, con los deditos. Por si acaso cae alguna Gibson o una SG special ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 20/06/2010
Olafo.-El sonido me parece buenisimo tio demasiado delay quizas por poner un pero,de los sonidos que mas me han gustadohufffffque guapo,ultimamente me gusta todo lo que haces estas mas relajado y el tiempo esta cojonudo,estas mejorando mucho en todos lo sentidos muy buena jamm.saludos!!
Andromeda.-Esta impro esta cojonuda de tiempo de las mejores, hay mas variedad,muy buena tio aqui hay un gran avance esta claro,me ha gustado mucho,saludos!!!!
---------------------------------
Vaijem.-Haces unas Impros cojonudas tio,son muy dificil,matener el tiempo,crear melodia fraseo bufff son muchas cosas y las haces todas muy bien,abrazos!!!!!

Chempi.-Muy bonita jamm,buen gusto y melodias,vas muy bien tio,saludos!!!
---------------------------------
Joder Paisano!!!!!!
Miquelet.-ya esta acertado!!!!jjejejejejeje,muy bueno,tio,estas en una fase de mejoria brutal y lo digo muy en serio, lo que haces tiene pegada,fuerza,atrae,estas en un muy buen camino cuando pulas un poco mas este toque va ser bestial!!!!!!!!saludos amigo!!!
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 21/06/2010
Chempi - qué buen sonido has sacado. Buena jam, con melodías bonitas, aunque echo de menos el vibrato al final de esas notas largas, a lo mejor sí lo haces pero se escucha poco.

Miquelet - creo que Morzi tiene razón, os queda muy bien ese vibrato con floyd, yo no sabría hacerlo así de bien, pero vais a tener problemas al tocar con otras guitarras, creo que debeis practicar el vibrato "manual".

Gracias a todos por comentar mi jam, y gracias Morzi por la base.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
Muchas gracias a todos, la verdad aprecio mucho los comentarios de todos, desde que estoy participando en las jam he visto una mejoria en la manera de tocar. Y respecto al floyd, jejeje, pues desde que tengo la parker casi ni lo uso, soy feliz haciendo todo a dedos!!!, claro que el vibrato de la parker tambien es muy estable y tiene muy buen desplazamiento en ambos sentidos, lo que pasa es que afinar una nota con la palanca (Opusdream y Vaijem los odio!! jejeje) es dificil para mi. Saludos a todos
Subir
Mik
#44 por Mik el 21/06/2010
Muchas gracias por comentar, todos haceis casi la misma sujerencia, que me mueva el por el mástil un poco más, y todos tenéis razón, a pesar de que me encuentro un poco más suelto que hace siete meses cuando empecé a tocar con eléctrica, tengo que aprender más movimientos, hoy por hoy me da miedo moverme y eso lo tengo que corregir, en eso estamos poco a poco.

Gracias compañeros y perdonar que no comente a todos últimamente pero tengo muy poco tiempo en esta semana, a ver si esta que viene la tengo más tranquila...
:saludo:
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 21/06/2010
eddietrooper escribió:
Chempi - qué buen sonido has sacado. Buena jam, con melodías bonitas, aunque echo de menos el vibrato al final de esas notas largas, a lo mejor sí lo haces pero se escucha poco.

Miquelet - creo que Morzi tiene razón, os queda muy bien ese vibrato con floyd, yo no sabría hacerlo así de bien, pero vais a tener problemas al tocar con otras guitarras, creo que debeis practicar el vibrato "manual".
.


Claro... tienes razón... La verdad es que sólo llevo un par de meses con la LAG y su Floyd y, desde entonces, tengo aparcadas el resto y, cuando pillo mi vieja strato o mi cutre-paula y quiero hacer un vibrato, se me va la mano hacia atrás como buscando la palanca. Me tengo que imponer la "penitencia" de, un par de veces por semana, meterle leña a las otra guitarras, porque está claro que si toco con la LAG los vibratos han de ser "automáticos" a base de Floyd. Sería como ir con los Vespinos de antes, que tenían pedales y pasar del motor y moverse a base de pedalear.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:

Joder Paisano!!!!!!
Miquelet.-ya esta acertado!!!!jjejejejejeje,muy bueno,tio,estas en una fase de mejoria brutal y lo digo muy en serio, lo que haces tiene pegada,fuerza,atrae,estas en un muy buen camino cuando pulas un poco mas este toque va ser bestial!!!!!!!!saludos amigo!!!


La culpa es vuestra, so mamones!! Que me tenéis aquí todo el día. Dice mi mujer que vivo en el foro. Y la verdad es que cuando por lo que sea no puedo venir, como la semana pasada que estuve liadísimo, estoy como del revés. Por eso el colega Fran no puede dejar de participar en las JAM, aunque sólo sea por lo que los demás aprendemos de él.
Subir
Mik
#46 por Mik el 21/06/2010
Gracias Pedro, es la primera vez que más o menos te gusta un tema mío en general lo cual me a dado una inmensa alegría porque te tengo en un pedestal como músico, la verdad es que Santana me encanta, tiene ese toque que hace que con poco suene mucho, es algo especial.... pero Pedro también tengo que decirte que si algo me sale mejorcillo es gracias a tí y tus comentarios, intento aplicarlos aunque a veces pienses, pero si a este ya le he dicho mil veces lo del tiempo... no creas que no lo tengo en cuenta todo pero a veces es difícil aplicarlo todo y se me va algo o todo je,je. De todas maneras lo más importante es que cuando me siento un ratillo con la guitarra disfruto como un enano.

Un saludo Pedro
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 21/06/2010
Claro que sí andromeda. Que bonitas palabras jodío! xD
Si yo tuviera esa verborrea me iba a comer mas txotxos que la ostia jajajaj(bueno como antiguamente xD )

La verdad que se te ha notado super aplicado en ésta JAm y es muy de agradecer. No estabas perdido, estabas disfrutando de tu sonido y de tú música y eso es lo importante. A veces parece que buscas melodias o buscas hacer cosas que no te salen y ahí pierdes el control. O quizá subiendo una JAM muy deprisa sin siquiera escucharla un poquito antes o practicarla para pillar tonos. Como me pasa a mí y a otros muchos del foro claro! :risa:

De verdad que lo que dice pedro es cierto y cada vez te escuchamos mejor tio. Sigue dandole!!!!!
Un abrazo!
Subir
Mik
#48 por Mik el 21/06/2010
Gracias Morcillo, anoche me puse con el video que me mandastes para ver los links de famobil je,,je, ahí practicando un poco y tal.... gracias... un saludo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo