Vaijem: Genial, socio. Con sus ratitos muy vai y ese dominio del mástil al que ya nos tienes acostumbrados.
Olafo: Toque que se me ha antojado, a ratos, satrianero más que santanero (es un elogio, eh?

), con pasajes muy melódicos y con ese wah tan bien metido.
Andrómeda: Siguiendo en la progresión. Cada vez eligiendo mejor las melodías y cada vez más metido en las jam.
Chempi: Sonido muy logrado, melodía pegadiza y harmoniosa, con buenos bendings y buen gusto.
Fran Alonso: Todos hemos tenido momentos en que nos da la sensación de que hemos llegado a nuestro techo, que siempre hacemos lo mismo y que se nos agotan los recursos. Por suerte es un estado de ánimo pasajero, pues siempre es posible aprender nuevas cosas o mejorar las que ya dominamos. Personalmente creo que con gente como tú (o como Pedro, Vaijem, Eddie, Olafo, Potajito... y otros muchos que no enumeraré para no colapsar el servidor con un texto quilométrico) todos los demás aprendemos cosas y -lo que es mejor- que los unos aprendemos cosas de los otros. Para mí, subir una JAM es una manera más de divertirme. De hecho, dedico poquísimo tiempo a parirlas. Dos pasadas y si sale algo que suena, arriba y si no, a tomar por Twingo, cuelgo la guitarra y me dedico a otra cosa un rato. Quizás si me sintiese obligado a hacer una obra de arte cada vez y tuviese que currarme mucho la ejecución, la mezcla, el sonido... quizás si me agobiase, pero pienso que estamos entre amigos y que no es necesario vestirse de etiqueta para tocar un ratillo.
Tú tienes la decisión, amigo. Yo espero que sea un bajón anímico-guitarril de los que tenemos todos y que sea pasajero, y que en breve nos vuelvas a deleitar con tu toque cañero y tu técnica de guitarrista fino.
Un abrazo, amigo.
PD: Sabía yo que el amigo Fran reconocería el guiño a Barón Rojo

---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
quitate ya esa mania de la palanca porque vas a sufrir si pillas una guitarraque no traiga floyd. A mí me pasa exactamente lo mismo.
tuve en su día un vibrato un poco currao, pero lo perdí por el dichoso floyd y ahora como es tan sencillo, no hay quien se lo quite.(la mania no el floyd).
Pues no pienso, eh? Lo que ne pide el GAS es que TODAS mis guitarras venideras, lleven Floyd Rose.
Ya sueño con la Gibson Les Paul Custom que lleva el FLoyd o una Stratocaster como la del Adrian Smith de los Maiden, con un pedazo de Palancazo Floyd que quitan el sentío!!
Llevo sólo unos tres meses con el Floyd y creo que ya me he vuelto adicto. Cuando pillo alguna guitarra sin él, es casi como si me faltaran las cuerdas!!