JAM Comunitaria - Santanás - Into the night

morzillo
#1 por morzillo el 19/06/2010
Bueno peña! Aquí una nueva JAM comunitaria

La base es de Santana y el tema es Into the night.

Aquí la base ymi pequeña impro. Creo que es la primera vez que consigo mezclar limpio y distor....

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana, carlos - into the night.mp3
Santanás MoRZiLLeRa - into the night.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 19/06/2010
waaaaaow!! Qué buena pinta tiene esto!!! He pasado una semana puteadísima y casi no he tocado la guitarra, y esta jam me viene de vicio!! Esta noche me paso a darle al Charly Santana!

Morzillo: He empezado a escucharte y estaba escribiendo "Desconocido en esta jam!! Te has tomado un Valium? Mira que a este paso, te retiran el calificativo de primo de miquelet y sus jams cabreás". Pero pasado el minuto 1, te has puesto en tu sitio y te has currado una jam guapísima, con un sonidazo muy morzillil.

No es que no me haya gustado la primera parte, eh? Sólo que me dejabas descolocao ;)
Subir
Mik
#3 por Mik el 19/06/2010
Gracias por la base Moricllo, me encanta, a ver si esta noche puedo darle un meneo ya sabes que yo soy muy santanero je,je:yahoo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 19/06/2010
miquelet escribió:
waaaaaow!! Qué buena pinta tiene esto!!! He pasado una semana puteadísima y casi no he tocado la guitarra, y esta jam me viene de vicio!! Esta noche me paso a darle al Charly Santana!

Morzillo: He empezado a escucharte y estaba escribiendo "Desconocido en esta jam!! Te has tomado un Valium? Mira que a este paso, te retiran el calificativo de primo de miquelet y sus jams cabreás". Pero pasado el minuto 1, te has puesto en tu sitio y te has currado una jam guapísima, con un sonidazo muy morzillil.

No es que no me haya gustado la primera parte, eh? Sólo que me dejabas descolocao ;)


Jajaja miquelet tio! Ya te echabamos de menos por aquí.
Pues sí, me ha dao un puntazo y a ver si se anima la peña. Sobretodo peña que le mola el rollito Santanero como esnola, rolum y varios más que ya no participan activamente.
Esperamos una burradita kañera-metalicosanatanera? :risa

andromeda escribió:
Gracias por la base Moricllo, me encanta, a ver si esta noche puedo darle un meneo ya sabes que yo soy muy santanero je,je:yahoo:


a tí socio creo que te vá mucho el rollo Santanero , así que cuando puedas compañero! :brindis:
---------------------------------
Bueno pues me han descolocado totalmente los de la kdd.
He estado hace un ratillo hablando con variosde ellos por telefono y ya me han descolocao. Entre ellos opusdream, Trullols, Doc Bender y Rafa-gas que son los que me han descolocao completamente y me los han puesto caninos.

Ya no toco más hoy :( Que envidia cochinaaaaaaaaaaa :mad:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 19/06/2010
Ha improvisar se ha dicho,ala primera y sin preparar nada a lo que salga,hay churros pero es que esto lo hago muy rapido y una jamm preparada son dos horas,entre prepararla y hacer una toma buena que suele ser ala 3 o 4,y que me apetece hacerlo,saludos!!!!!!!,perdonar que lo suba en video pero como tengo la camara aprovechojajajaj,saludos!!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 19/06/2010
Está de miedo esa impro PEDRO!!!!!
Como molan las impro te estás viciando ehhhhhhh!!
Mu guapa y mucha melodía pura y licks extrafinos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 19/06/2010
Morzillo.-El principio me ha recordado a un tema del Ennio Morricone aquellos del oeste,muy guapo,se nota que te las curras mucho mas las jamms,tu ahora mas y yo menosjejejejej,saludos tio!!!!
Gracias por comentar pues como he dicho en el post que las hago en un momento de la otra manera pues se van dos horas si no es muy larga,saludos!!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 20/06/2010
Después de un día de estudiar a tope (por una especie de oposición a la que me presento) me ha venido muy bien esta jam para relajarme un poco. Ahora escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiesantana.mp3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 20/06/2010
Bueno como me han llamado de la kdd (to mamaos por cierto)para ponerme los dientes largos, pues me he puesto furioso y he grabado con mi equipo externo y pasando de amplitubes e historias. He utilizado mi equipo real y "lo que se oye" de la Sound Blaster X-FI para captarlo.
Así que está en directo. Así para que siga siendo el primo de miquelet jajajaja

Pongo la JAM furiosa. Y perdón si está muy alto :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 20/06/2010
Joder EDU! Está guapisima tu JAm. Me dice el sistema que no os puedo manusear que debo repartir amor por ahí antes de daroslo a vosotros.

Que pena, porque vaya dos pedazo de JAMs para un dia tan aburrido que os habeis marcado chavales!!!!!

Es que estos cabrones me han llamao to mamaos de la kdd esa de andalucía y he hablado con Trullols, rafa-gas, opusdream, DR Bender y toa la peña bendita que ahí están dandolo todo. Menuda envidia. normal que estemos tan solitos hoy aquí jejeje
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 20/06/2010
Morzillo - cómo mola el principio, a mí también me ha recordado a las pelis del oeste con música de Morricone, te ha quedado muy chulo. Y el contraste con la parte con distorsión queda muy original. También me ha gustado la parte cañera, tu toque es bastante más limpio y preciso que hace unos meses, estás mejorando un montón, tío.

Pedro Molina - aunque tú no te lo creas tocas con más feeling en las impros que en las preparadas, sé lo que me digo, llevo muchas jams tuyas escuchadas y es así. Me encantan las cosas que haces cuando las preparas, tienes mucha creatividad, pero en cuanto a intensidad y feeling creo que en las impros te sales, de verdad. He flipado contigo una vez más.
---------------------------------
Morzillo envidioso de la kdd - está bien aunque me ha gustado más la otra jam pero en esta se nota el cabreo y eso le da mucha intensidad, jeje. Muy guapo ese arranque de tapping súbito al final! A ver si me quedan balas a mí para masunearte.

Ojalá pudiera ir a esas quedadas, pero mi vida familiar y laboral es demasiado complicada, en fin, que se lo pasen bien y pongan fotos y vídeos para darnos envidia.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 20/06/2010
Bueno, pues como el propietario de este hilo sugería, aquí está mi "burradita kañera-metalicosanatanera" Bueno, la verdad es que, aunque me va bastante Santana, de santanera tiene poco esta jam, pero de cañera y de metálica yo creo que sí va sobrada. Intenté algo santanero, pero entre que el preset "carlos" de mi digitech debe referirse a Carlos Gardel (se parece al sonido Santana como un huevo a una castaña) y que los acordes me traían a la memoria otra cosa, no me ha quedado más remedio que tirar de distorsión y de Floyd Rose. :)

Los de mi generación reconocerán, antes del segundo 15, una canción que todos los que teníamos -o queríamos tener- melena en los ochenta tarareamos mil veces.

Tiene varios fallillos, y la mezcla es un desastre porque lo he hecho todo de una tirada, pero aún y así me juego un langostino (la crisis, socios) a que Morzillo, Eddie, Fran Alonso (si aparece por la Jam) y mi paisano Pedro la reconocerán sin lugar a dudas. Es sólo cuestión de antiguedad ;)

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
los santaneros van al.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo