Jam comunitaria: Robben Ford un poco de rock and roll

morzillo
#25 por morzillo el 24/11/2009
cetres : mucha potencia esa JAM! Bienvenido al club de aprendizaje más dinamico del mundo.
Tú JAm de lo mejorcito que se puede haer con un rock-bluesete :aplausos:

killorman : pos eso, que quieres que te diga si lo has dicho tu todo con tu guitarra? :shock: Me has dejao sin hermana jajaja menuda JAM más furiosa. :ok:

trullols : Un toque excelente ( y bien alta la guitarra como me gusta a mi las venganzas petabafleras xD) Muy muy sencillita y con una dinamica de progresión bastante curiosa... El final, algo mejor bajando volmen con el pedal jejeje bien pepe bien! :aplausos:

Shreddy : Lickazos por doquier y mucha mucha kaña...de los mios :rock: :ok: :rock:


Y bueno aprovecho Fran amigo, tú no me machacas tio! Ni siquiera lo había llegado a imaginar hombre. No te preocupes.

Lo que pasa es que es como el niño con la tarta de chocolate de postre. Que sino come, no hay postre. Pues yo prefiero las verduras y que le den al postre. Ya comeré postre cuando aprenda a comer las verduras primero. :roll:

Jajajaja Conste que es una metaforilla propia ;)

Lo que quiero decir, es que ya aprenderé a grabar mejor, que mientras no toque limpio, no podré grabar nada que suene normal. Así que primero a tocar mejor y ya mejoraré eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 10/10/2011
Voy con la mía, dedicada a mi hija, Andrea... (Talk to your Daughter)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jbelmoy
#27 por jbelmoy el 16/10/2011
Hola, he escuchado vuestras jams y me he animado a participar en este hilo con mi pequeña aportación de principiante. Espero no aburriros mucho.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
coin.mp3
Subir
englzone
#28 por englzone el 16/10/2011
una jam buenisima.
De los comentarios no se ni lo que decir me teneis impresionado el nivel esta altisimo, pongo mi improvisacion a la primera lo que ha salido, con fallos pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1.mp3
Subir
dr.henry
#29 por dr.henry el 20/10/2011
Ahí va mi impro, como de costumbre, diferente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo