Jam comunitaria: Robben Ford un poco de rock and roll

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/11/2009
Morzillo:
Sonido demoledor, y muy buen soleo.
Va mejorando una barbaridad ese vibrato, tío.

Fran:
Tremendo, Fran, es envidiable la cantidad de recursos que tienes, y como adaptas tu toque al estilo de la base, sea cual sea.

A ver si me quedan +1's hoy, que ya he soltao unos cuantos ... si no, mañana os llegan.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 23/11/2009
Bueno ante todo gracias por vuestros comentario de mi jam, Edu, Josep, Morzi ... gracias !!!!!

Pochichi, creo que has hecho una buena impro y con buenas frases. Me ha gustado !!!


Dave_mrubio, Gran Impro, con un sonido muy acorde a la base y buenos licks bluesys !!

Morzi, en esta impro me recordaste a los toros cuando le abren la puerta y salen como locos !!!! Empezaste superagresivo y te fuiste adaptando al rollito del tema, para realizar un impro fenomenal.
Consejo : adaptate al estilo de la base, retoca el sonido si es preciso, es el secreto ,no hay más. El preset que yo he usado es el mismo que uso siempre, simplemente recorté la distorsión, le di ganancia en los medios y ya está. Me encantaría que dieras ese paso y pensaras un poco antes de tirarte a la piscina, te aseguro que subirías otro escalón en la espectacular progresión que estás haciendo.
Ademas en el foro tenemos un maestro en el arte de la adaptación, Edu !! Oyelo a él, como lo oigo yo, aprenderías un huevo (perdón) !!

Un abrazo :brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 23/11/2009
Jajajaja gracias por la parte que me toca amigo Fran.
Sabes que te estimo mucho y que acepto todo lo que me digas, pero no puedo avanzar más deprisa. Lo que hago ahora es pasarmelo bien y ya está. Lo de subir escalones cansa y yo no puedo estar subiendo todos los dias 40mil escalones. Más que nada lo que hago éste mes de novimbre es pasarmelo bien con lo poco que he aprendido y aceptar que algún dia subiré otro escalón, pero hoy no ;)

Pero por supuesto queda anotado en mi lista de cosas por hacer. Que son muchas como aprender escalas mayores. Que como haya una JAM con mezcla de ambas, como la de rafa-gas la cago pero bien. Y si es solo en escala mayor, pues no subiré nada.

Grcias por comentar. Ah y como ya dije tu jam de envidia :p
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 23/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja gracias por la parte que me toca amigo Fran.
Sabes que te estimo mucho y que acepto todo lo que me digas, pero no puedo avanzar más deprisa. Lo que hago ahora es pasarmelo bien y ya está. Lo de subir escalones cansa y yo no puedo estar subiendo todos los dias 40mil escalones. Más que nada lo que hago éste mes de novimbre es pasarmelo bien con lo poco que he aprendido y aceptar que algún dia subiré otro escalón, pero hoy no ;)

Pero por supuesto queda anotado en mi lista de cosas por hacer. Que son muchas como aprender escalas mayores. Que como haya una JAM con mezcla de ambas, como la de rafa-gas la cago pero bien. Y si es solo en escala mayor, pues no subiré nada.

Grcias por comentar. Ah y como ya dije tu jam de envidia :p



Es un escalón "técnico" amigo, que para los guitarristas es también fundamental, el control del sonido y saber aplicarlo sabiamente forma parte de nuestro dia a dia.

Analiza friamente mi jam, practicamente no hago nada que tú no puedas hacer o cualquiera de este foro, pero el truco es hacer sonar la guitarra lo más acorde a la base, ese es el pasito que deberías dar, que nada tiene que ver con tú trabajo de la técnica y los conocimientos !!! Sabes que te "machaco" por que te aprecio un montón !!

Un abrazo Txojo !!!! :brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 23/11/2009
hay voy con mi primera jam por aqui ,eso si a pelo primera toma que viendo como sonais todos no se si poner pero alla va

a ver si tengo tiempo y opino pero estan de coña
Subir
killorman
#18 por killorman el 23/11/2009
Buenas chicos! Bueno ahora que he sacao algo de tiempo esta noche...

Pochichi: Me alegro de volver a verte por aqui... Muy buena tu jam con un gran sonido tio!! Me ha molao! :ok:

Dave_mrubio: Wow!! Es la que mas me ha molao!! Fantastico sonido y con "mala leche" como tu dices. Te ha quedao un toque muy adecuao y uy chulo!! Enhorabuena tio! :ok:

Morzillo: El portrillo desbocao, jeje. Cada vez me mola mas tu vibrato tio... y se nota esa increible progresion en todo lo que subes dia a dia... So monstruo!! Buena tu jam. :ok:

Fran Alonso: Juer maestro.... lo tuyo es la repera. Lujo en sonido, en ejecucion y en la creacion de melodias... :aplausos::aplausos::aplausos:

cetres: Bienvenido a las jams, veras lo que se aprende por aqui... Buena jam para ser tu primera jam y a la primera toma. Se aprecia un gran sonido y tambien te defiendes bastante bien. Buenos licks bluseros a tope y con "mala leche". Enhorabuena :ok:

Masuneo hasta donde pueda..

Bueno aqui va lo que me salio, a primera toma, como siempre y a ver si me da tiempo a hacer mas jams esta noche.. que a estas horas y toa leche...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Talk to your daugter.mp3
Subir
trullols
#19 por trullols el 23/11/2009
Hola!
Ale, a la primera y sin respirar :D :D :D
Un trully-blues de esos de los de siempre, y digo de siempre porque no sé hacer otra cosa! jajaja

POCHICHI: Leo, tio, has hecho un blues muy guapo, con ese peazo guitarrón pa suspirar! :ok:
Al ser una impro, aqui los fallitos los hacemos todos y no importan, de lo que se trata es de lo que puedas inventar, y creo que has tenido recursos de sobra! Muy bien!

DAVE_RUBIO: Muy buen blues, Dave, unos licks ahi estupendos y muy buenas ideas todo el rato! Me ha encantado!!

MORZILLO: Joer, tio, casi me petas los bafles otra vez! jajaja pues te diré que has hecho ahi unos licks y unos bends de la MUERTE, muy, muy bueno tu blues, tio! :shock:

FRAN_ALONSO: Qué decir? Te inventas un blusazo en menos de lo que canta una calandria afónica! :D qué buen gusto tienes, compañero!! Me lo paso pipa escuchándote todos los días! :p

Un abrazo a todos! Masuneo cuando me deje el dichoso sistemita jaja :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dile algo a tu hermanitaaa salaoo.mp3
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 23/11/2009
MoRZiLLo: Como te ha dicho fran al principio un poco desbocao pero le pillas el punto enseguida... muy bien tio, me llaman la atencion sobre todo los bends con vibrato, impresionantes :rock:

Fran alonso: Joder, mucha clase :cool: siempre que te oigo parece que estes en tu salsa sea la base que sea... muy elegante tio y mucho feeling:ok:

Cetres: Buen estreno tio, se te ve mucha soltura en el fraseo y mucha garra:aplausos: aunque es una pena lo de la grabacion con micro de ambiente porque se pierden muchos matices, pero muy bien tio... muy buena:ok:

Killorman: Muy buena y muy rockera tio... el sonido de la guitarra mola mucho y mucho sentido en toda la jam, muy muy buena :ok:

Trullols: la ostia de elegante tio, el comienzo mola mucho y cuando empiezas a solear tambien... y mucho control de los matices :aplausos:

MoRZiLLo escribió:
...dave_mrubio Me mola que te vayas apuntando a todas las JAMs poco a poco colega...


Jeje, llevaba mucho viendoos desde la barrera, ya era hora de que me lanzara a colgar lo que grabo con las jams... y la verdad es una experiencia curiosa, se aprende mogollon viendo como interpreta otra gente la misma base... por aqui me tendreis mucho tiempo :D
Subir
killorman
#21 por killorman el 24/11/2009
Ey trullols!! Nuestro knopler particular... Te ha quedao de lujo, con una buena introduccion y un solete autentico y genuino como solo tu lo sabes hacer... :ok: Aqui te has movido en toda tu salsa amigo!! :aplausos::aplausos::aplausos:

+1 :saludo:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 24/11/2009
Killorman y Trullols, 2 jam Fantásticas, muy rockera la de lo Killorman con muy buenas frases y Trullols, siempre con ese toque elegante que te queda de maravilla sobr ecualquier estilo que te escucho !!!

Enhorabuena a los dos !!! :brindis:

Y gracias por vuestras palabras compañeros !!!!
---------------------------------
:brindis:
cetres escribió:
hay voy con mi primera jam por aqui ,eso si a pelo primera toma que viendo como sonais todos no se si poner pero alla va

a ver si tengo tiempo y opino pero estan de coña


Buena Jam Cetres, bienvenido a las Jam comunitarias del Foro !!

Salu2s :brindis:
Subir
Chema
#23 por Chema el 24/11/2009
Bueno por aquí dejo yo la mía, he estado escuchando las vuestras y me he animado a participar al oir esas pentatónicas y esas quintas bemoles con muchos idem :D. Saludete peña :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robben Ford Coupe Jam.mp3
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 24/11/2009
MoRZILLo: has entrado con mucha fuerza y te viste obligado a bajar, eso quiere decir que estas aprendiendo a escuchar e improvisar sobre lo que escuchas, buen trabajo tio!!

Fran Alonso: que se puede decir de ti que no se halla dicho, espectacular:aplausos:

cetres: esta es tu primera jam? pues no lo parece, hay pequeñas cosa para mejorar pero nada grande, bienvenido a las jams comunitarias.

Killorman: muy buena jam y lo que mas me gusta es como haces chillar esa guitarra.

trullols: tu jam es la que resalta, para mi, es distinta y creo que es la que más pega con la base, excelente.

Shreddy: buen sonido, buena ejecución, buenas ideas, muy bien tio!!!
---------------------------------
Josep escribió:
Como mola el sonido de esa SG Pochichiy la Jam muy bien tocada :aplausos:


gracias Josep y ya sabes que te estamos esperando.

MoRZiLLo escribió:
Muy buena pochichi!!! Como se te echaba de menos tronko! :rock:


Gracias Morzillo, tambien me gustaria participar mas pero bueno hago todo lo que puedo.

Fran Alonso escribió:
Pochichi, creo que has hecho una buena impro y con buenas frases. Me ha gustado !!!


Muchas gracias Fran.

killorman escribió:

Pochichi: Me alegro de volver a verte por aqui... Muy buena tu jam con un gran sonido tio!! Me ha molao! :ok:


Gracias Killorman, ya lo he dicho hago cuanto pueda. A veces más y muchas menos jejejejeje.

trullols escribió:
POCHICHI: Leo, tio, has hecho un blues muy guapo, con ese peazo guitarrón pa suspirar! :ok:
Al ser una impro, aqui los fallitos los hacemos todos y no importan, de lo que se trata es de lo que puedas inventar, y creo que has tenido recursos de sobra! Muy bien!


Gracias trullols, es verdad lo de los fallos pero bueno es que debo practicar mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo