JAM COMUNITARIA: Neoclasic ballad

Esnola
#25 por Esnola el 30/09/2009
Olafo muy buena tio, encima hasta le pones sentimiento......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 30/09/2009
Bueno pues como lo que puse antes eran pruebas de ayer y lo puse por lo de webos. Ahora he estado más relajado y me ha salido ésto.

Espero que os guste. aunque siempre tendré esos fallitos.:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Comp MoRZiLLo_Final.mp3
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 30/09/2009
MoRZiLLo en lugar de MoRZiLLo ya te puedes ir poniendo
Jabugo o Pata Negra de nick porque te vas superando a cada paso compañero, y dentro de nada llegarás a delicatessen 0 como carallo se escriba.
A cada jam que te vengo siguiendo me haces sentir:
Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
OLAFO ma encantao tu version, un estilo te marcas muy cercano a lo q me gusta a mi en esta jam, como dice le morzi, con muchos "pirubirus" jajajja. Matricula, macho!!!!+1


Morzi,
esta version es infinitamente mejor q las otras dos, donde va a parar, con limpiar alguna escala a toa ostia(primero tecnica, despues velocidad) y controlar los saltos de cuerdas, como bien sabes. Remember, payo, no es cuanto toques, sino aprovechar el tiempo q toques ;)

La JEM me encanta, te da otro color totalmente, socio. con dos WEBOS!!!!
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 30/09/2009
Bueno ahora me toca comentar que soy un jodío pesao y no hago más que petar el server de mis WEBOs jams xD

opusdream : Buena base y una excelente JAM. Me ha gustado mucho pero mucho ese toque neoclasico y esos pirubirus superveloces(tú ya tienes la tecnica perrín), así que ahí vá mi +1

Andrew85 : Con 2 Webos y todo un clásico del pirubiru a toda ostia. Muy buena JAm. Me he permitido el lujo de mezclarla con algo mio y te pido perdón por joderla xD +1

nachitro : El alma negra compa!!!!! Y los dedos!!!!!!! jejeje
Que sobrada de JAM tio, que sentimiento y que culpa le has echao a tú mástil. Muy buena JAM +1

Olafo : Pues esos pirubirus son cojonudos esos bendings muertos e interminables me matan. Por eso siempre eres uno de mis favoritos(que pelota parezco) . Veo cada vez más progresión. +1

Y no sé si me olvido de alguien...Bueno luego repaso. que ando liadillo. Agurrrrr :saludo:
Subir
Santi
#30 por Santi el 30/09/2009
Ahi ese Morcillo dando candela , te ha quedado muy bien , los fallitos me pasan a mi tb , creo que debe ser por tener demasiada ganancia , nada que rozas una cuerda y ya suena ,yo a veces le bajo el volumen y se notan menos , pero a veces al bajarle el volumen se me apagan las notas antes de tiempo , pero bueno en fin practica supongo .

nachitro , deberias pasarte mas por las Jams a darnos unas clases y criticarnos un poco , tu Jam acojonante , vaya licks , y ese vibrato :aplausos::aplausos:

opusdream , parece mas un tema pero impresionante tambien , nivelazo ¡¡ ,
La verdad es que las partes lentas le dan otro toque .

Andrew85: Pues tambien muy bien , a toda pastilla , muy guapa .

esnola: Animate ¡ yo pense que no saldria nada no es mi estilo pero bueno , la base parece rara pero le cojes el rollo .

*1 para tots


Gracias por vuestros comentarios
Morci te has pillado una Jem ? Que tal como va , me estais poniendo los dientes largos con la Jem .
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 30/09/2009
A mí se me ha olvidao pisar la distorsión xD
Lo que pasa es que con ese reverb que he usado y un poco de presence pues parece que sonaba mejor. Pero muy poco gain y distorsion en general. Si le hubiera metido un poco más hubiera quedao chachi :D
Subir
trullols
#32 por trullols el 01/10/2009
esnola escribió:
MoRZiLLo en lugar de MoRZiLLo ya te puedes ir poniendo Jabugo o Pata Negra de nick porque te vas superando a cada paso compañero, y dentro de nada llegarás a delicatessen 0 como carallo se escriba.


Esnola, carallo, no digas carallos en el foro que queda feo :risa:

Andrew: Menudos sube-y-bajas, también conocidos como "pirubirus" ... muy buena, compañero!! Además dejas un hueco ahi en medio para que respire jajaja (es broma) +1

Opus: A base paranoica, jam paranoica :D qué bien! A mi también me ha encantado tu parida mental, menudo pezado de jam te has marcado, colega! +1 (y te pido perdón por destrozarla, como de costumbre)

Nachitro: Me das una envidia con esa forma de dar color a las notas y cómo las mantienes ... qué gran pincelada de guitarra nos has dado ... coincido con Olafo, ya sabes que me interesa escuchar tus criticas porque me gusta tu criterio! +1 enorme

TRILOGIA :risa:
La guerra de los Morzillos: Paranoia total, tienes razón, el tema testicular es malo para sacar una jam jajajaj pero no sé qué tienes que aún en estas, me gusta, tio, la verdad. +1

El MorZillo Contraataca: No has estropeado la jam de Andrew, él se ofreció amablemente (pero sólo para que le rellenaras el hueco, acaparador jajaja) bueno, le pisas un poco pero haces bien una especie de riff de fondo chulo, chulo, chulo. ok!

El retorno del Morzillo: Esto ya es otra cosa. Esto ya suena a jam estupenda, con muy buen gusto, estupendo toque ... es increible cómo progresas, sí parece que vas a volver a ser tu mismo! De lo mejorcito que te he escuchado, amigo!

Olafo: No sé si has cambiado de equipo, de preset, o de qué, pero me has sonado mucho mejor, más nítido, menos ruido,
mucha calidad y muy buenas ideas melódicas. Impresionado me has dejado! :shock: +1

Y, perdón nuevamente por la manera en que me la he cargado ... pero aquí va la mia, señores!! No sean duros conmigo que vengo de hacerme 400 kms en coche! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paranoia Knopfleriana.mp3
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 01/10/2009
Muchas gracias compañeros, por el apoyo, y por escuchar las jams, mas tarde escucho a los demás y les doy mi comentario que ahora mismo estoy en horario de trabajo y no puedo, un abrazo.
Subir
trullols
#34 por trullols el 01/10/2009
MorZillo, ¿Te has pillado una JEM, o ya la tenías? Ya vi la review de la LTD pero de la JEM no sabía nada ... si es así, -> a ver esa review !! Queremos ver fotos y un par de ejempliyos caña/mariconeo/caña de esos a muet-te! :cool:
Un saludote! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 01/10/2009
Trullols, a eso lo llamo yo echarle webos y ARTE. Te has llevado totalmente la base a tu terreno, es otro mundo, otro color totalmente, me has dejado flipado. Te lo juro!este es el manuseo q con mas gusto voy a dar en este jam!
Subir
trullols
#36 por trullols el 01/10/2009
Opusdream, amigo, muchas gracias por tus palabras! Me estás sonrojando :oops:
Es que a mí el tema gónadas/genitales/webs cada vez lo llevo peor, como MorZillo ...
Cuando ví la jam, dije "Allá voy"
Cuando escuché la base, dije "Pero qué cxñx es ésto :p"
Pero cuando leí lo de los webs ... me dije "Qué cojxxxx, al ataquer!"
Encontré un efecto estéreo por ahí que me gustó ... y el resto no sé de dónde salió.
Un saludo y gracias otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo