JAM COMUNITARIA: Neoclasic ballad

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
Andrew85 ebhirawena has demostrado tener webos, aunq en algun q otro sitio se te va alguna nota y casi al final me da q te kedaste sin recursos. aun así, tas ganao tu +1

Asphixla bas ela encontré ayer mismo y sólo le eché unos 20 minutos largos en grabarla, tampoco es pa tanto.

nachitrotu alma negra ha visto la luz, y tanto, sobre todo en la parte central del tema, que con esas pentatonicas me has recordado incluso a Jimmi Hendrix a 45 revoluciones, fantastico!!!!!!:ok:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 30/09/2009
Andrew85 bien hecho compañero,me gusto mucho, Saludos.

opusdream me has impresionado de verdad tio, muy muy buena jam, felicidades.
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 30/09/2009
Madre mía, :roll: ¿pero de donde has sacado esta base? :|

:nono: No no :stop: yo con esto no me atrevo :va_a_ser_que_no:
Ni con webos ni sin ellos :shock:

:proteston: He intentado hacer algo pero salía todo hecho :boñiga:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 30/09/2009
esnola escribió:
Madre mía, :roll: ¿pero de donde has sacado esta base? :|

:nono: No no :stop: yo con esto no me atrevo :va_a_ser_que_no:
Ni con webos ni sin ellos :shock:

:proteston: He intentado hacer algo pero salía todo hecho :boñiga:


Animate, no pierdes nada y ganas mucho. :ok:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 30/09/2009
Quién ha dicho WEBOS?????????
Yo no soy bueno pa estas cosas ni entiendo de shred ni mucho menos toco nada parecido al neoclasico, pero ya una vez dicho WEBOS pues no me queda más "EDEM" que poner la mía pase lo que pase.
Al principio iba a poner una cosilla que grabé ayer con la JEM, pero se me habían ido ese par de notas BOOM que me dice siempre Fran y claro, cuando la repito pues me siguen saliendo :jajajaja:
Así que pongo la que mejor me salió y punto.

Y bueno, aquí el resultado.

Decir que como el compañero Andrew85 ha pedido a ver si alguien hacía un "equipo" pues le he metido también lo mío hoy con la LTD a las partes centrales e incluso he intentado doblar un poco las veintemil notas del compañero Andrew85.Viva Colombia!


Espero no me tomeis a mal, pero la próxima que digais WEBOs vosotros vereis xD Que mando lo primero que me salga del alma :jajajaja:

Aquí las dos versiones.En solitario con la JEM(aún no la tengo al 100%) y otra con la LTD junto al máquinon del "medusa".
Ala a jugar a pala! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ida de pinza.mp3
Solo Comp Dúo Andrew85-MoRZiLLo.mp3
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 30/09/2009
Pues mira tu por dónde que ha mi me pasa igual que a Morzillo, y que al 90% de los españoles, que la palabra huevo y no tienes, no se pueden juntar!

Mañana me pongo a hacer mi JAM-On!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
La jam de morzi con la jem, esta bien menos eso,q se te van los BOOOM famosos....

Y el Duo con Andrew, pues yo habria preferido q os dierais la replica todo el rato en vez de pisaros continuamente, ademas os noto a ambos desafinados :S

Es lo q pasa con los webos...testosterona pura sin control!!
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 30/09/2009
No hemos hecho duo. He juntado lo que yo he hecho con mi LTD ésta tarde(antes de leer WEBOS) y lo he juntado con lo suyo.
:saludo:
Subir
Santi
#21 por Santi el 30/09/2009
Coño lo del equipo es buena idea , a ver si hacemos una jam como esta entre todos.
supermegajam guitarristas info 2007 - Guitarristas.Info
:ok:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 30/09/2009
Que buena!!!!!! Pues sí que se podía hacer Olafo. Lo único sería poner una buena base, ir metiendo a la peña y mezclarlo.

Quedaría superchula al igual que esa que has puesto. que buena idea macho.:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
me apunto!!
Subir
Santi
#24 por Santi el 30/09/2009
Pues hace falta alguien que controle de edicion para unir las pistas y tal y encontrar una buena base claro , yo me apunto tb por supuesto :ok:

Bueno pirupiru del malo parriba y pabajo sin sentido ni nada que se le parezca, pero colaboro venga que no se diga .
Archivos adjuntos ( para descargar)
jkhskljhfjhpompom.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo