Jam Comunitaria Un Minutito Tarirorí

Mik
#37 por Mik el 10/05/2010
Gracias Eddi, Rraponchi, es un placer poder contar con vuestras opiniones y consejos, muy buenas jam, Rraponchi me gusta mucho tu feeling y estilo, Eddi me gusta mucho de tí la versatilidad y agilidad en los temas y la facilidad para empastar fraseos rápidos y con sentido.

Un abrazo compañeros. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 10/05/2010
cocolisito: te he visto con muy buenas ideas. Relajada y manteniendo bien los silencios. Buena!!

Olafo: me ha gustado mucho!!! Guitarra cañera pero muy bien controlada. UN toque con clase y suavidad!!

andromeda:
te veo mejor que en otras jams que te he escuchado. Relajado y controlando tiempos. Vigila los bends.Buena!!

potajitodehabas:
que gusto tienes tocando jodío. Enfocas los solos con claridad y soltura y eso se transmite. Lo tuyo es el blues, como se nota!!! Genial!!!
Subir
Santi
#39 por Santi el 11/05/2010
andromeda Muy bien compañero , un buen sonido , yo arriesgaria un poco mas con algun correteo o algun lick para variar algo .Sgue así que vas bien ¡
potajitodehabas Una jam cojonuda , toque elegante al principio y un poco mas dinamico al final , me ha gustado potajito¡

Esta base es una viciada la verdad , esta si deberia de ser de 5 minutos y no de uno jejej .
Subir
gonorreo
#40 por gonorreo el 11/05/2010
Pues aquí va lo mío - me divertí con los acordes y justo cuando iba a empezar a puntear va y se acabó la jam no te fastidia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chamlupunminutitogonorreicoyeslunesyllueve.mp3
Subir
Coco
#41 por Coco el 11/05/2010
Gonorreo Muy relajados esos acordes, todavía estas a tiempo de subir otra para el punteo :D... Perfecto
Subir
gonorreo
#42 por gonorreo el 11/05/2010
pedro molina - las líneas que haces son interesantes pero lo que me cuesta es ver donde/como entran en el ritmo, creo que eso lo hace difícil de seguir, lo que es una pena porque como digo las líneas que haces son muy buenas; hostia, ahora me he oído tu saxojam - está rebuenísimo eso jajaja!!

Jehvy - queda algo fantasmagórico ese sonido y esas notas pero me gusta!

Rraponchi - uaaaa que sonido tan bonito!! He flipado con tu jam, me encanta!!

Vaijem82 - Muy buena como siempre, solo que aquí me dio la impresión de que estabas como corriendo intentando apurar el precioso y poquísimo tiempo de esta microjam y suena algo nervioso me parece

cocolisito - bonito sonido, la melodía un poco como buscando pero de todos modos produciendo un ambiente muy agradable, me ha gustado mucho

Olafo - entra muy bien tu solo y el sonido ese también, tu "canto" con la guitarra entra muy muy bien, me ha gustado mucho

andromeda - el sonido de la guitarra está bien, me gusta mucho, y el solo es interesante, me gusta como vas tejiendo tu ambiente ahí

potajitodehabas - potajito clásico jeje, muy bueno, tal vez está algo demasiado alta la guitarra, pero la impro me gusta muchísimo, que pena que se acabe!!

cocolisito escribió:
Gonorreo Muy relajados esos acordes, todavía estas a tiempo de subir otra para el punteo :D... Perfecto


Gracias olla plana, uy, digo cocolisito jaja - pues es que no sé qué me dio que me sentía como un hippy de los 60 así to relajao con mis acordetes y no me daba la gana puntear, y cuando ya me entraron las ganas me cerraron el local jajajaja
Subir
potajito
#43 por potajito el 11/05/2010
Gonorreo: Muy agradable y buena esta jam. Tuve la misma impresión que tu con el tiempo de esta jam. Con lo guapa que es la jam lo poco que dura (como tantas cosas en la vida no? :|)
Buen toque como siempre, te faltaron los dos minutillos mas para soltarte.
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 11/05/2010
Aquí está mi minuto improvisao. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEUNMINUTO.mp3
Subir
gonorreo
#45 por gonorreo el 11/05/2010
Muy buena Eddie! Me encanta siempre el sonido que le sacas a la guitarra; estaban muy majas estas líneas que has hecho, como poéticas o algo. Pero solo has tocado un minuto de la jam, eso es muy malo. ¿¿Por qué tocas solo un minuto, eh??
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 11/05/2010
Eddy.-Muy buenos fraseos con tu estilo y unas melodias muy buenas y los ligados muy marcados todo con un gran sonido,saludos
Subir
potajito
#47 por potajito el 11/05/2010
Eddie: Preciosa la jam. Muy buen toque, esas lineas son para enmarcarlas.
Un saludo doctor.
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 12/05/2010
Eddie: que calidad y calidez tienes. Me haces disfrutar escuchandote, de veras. Creo que eres la progresion más exponencial del foro. Genial tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo