Jam Comunitaria Un Minutito Tarirorí

Coco
#25 por Coco el 09/05/2010
Lo que pasa es que en 55 segundos es complicadillo preparar las orejas de los oyentes y preparar un potajito... :D

Por cierto potajito mete algo por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 09/05/2010
Bueno ahi va mi aporte , muy guapa la jam esta coclisito ahora comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cocolisitojam.mp3
Subir
Santi
#27 por Santi el 09/05/2010
pedro molina1 Bueno si es una jam un poco rara Pedro ,a mi las escalas y la sonoridad que usas no me suenan mal la verdad, quizas los licks algo monotonos, puede ser?
Jevhy El sonido algo bajo y como te han dicho arriba suena fuera de tono Vuelve a intentarlo y sube otra .Animo¡
Rraponchi Pos muy bien tio , muy agradable ese sonido , y la jam en su sitio , me gustan esos toques con mas fuerza en la pua ,le dan mucha vida al solo .
Vaijem82 Muy buena vaijem , algunos licks vaijem signature y el del 00:30 me ha gustado un monton .Muy buena¡
cocolisito Tambien muy guapa , blusera , suena muy bien .
Subir
jevhy
#28 por jevhy el 09/05/2010
Cocolisto Muy guapa tu, con un sonido muy de blues y melodica.

Olafo Me ha gustado mucho la tuya, el sonido muy bueno, y las melodías muy buenas, ese final queda genial.
Subir
Mik
#29 por Mik el 09/05/2010
Buenoooo, cuantas cosas bonitas habeis hecho, casi me quedo atrás con la mía, .... je,je, la verdad, me ha resultado un tanto díficil empastar con esta jam...:|

Saludos a todos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1LOOP.mp3
Subir
potajito
#30 por potajito el 09/05/2010
Subo la mía hecha en un periquete, blusera y buscando alguna pequeña variación. Contento pues tiene la esencia de mi forma de tocar, no doy para mas :oops::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base cocolisito.mp3
Subir
potajito
#31 por potajito el 09/05/2010
jehvy: Sigues teniendo problemas con la tonalidad. Revisa esto, es importante.

rapronchi: Sencilla y directa. Intuyo que esta hecha del tirón al primer toque. Un minuto agradable sin duda.

Vaijem: Que bien te mueves por el mástil joío. Bonitos dibujos a dos cuerdas y buena jam en general. Me ha gustado tu minuto si señor.

Cocolisito: Sencilla y directa tambien. Yo he tomado la misma opción que tu, blusera. El sonido me convence menos, ese delay me desorienta. Buena jam.

Olafo: Bonita y bien ejecutada. Me gusta el recurso de repetir dibujo en la primera pate para afianzar tu melodía. Buena jam.

Andrómeda: Veo que estas trabajando con el sonido no? Eso esta bien, te ayudará a encontrar tu forma de tocar la eléctrica. jam sencilla y sin complicaciones, ubicándote y desarrollando tu sentido de la improvisación con el instrumento.
Un masuno por tu jam y tu superación que se empieza a hacer claramente palpable.
Subir
Mik
#32 por Mik el 09/05/2010
Gracias Potajito, si la verdad que ahora estoy muy contento porque he jubilado el antiguo ampli y me he comprado un micro cube de roland, es pequeñajo, pero que bien suena el jodio, je,je, ahora puedo sonar mejor y si, como dices busco nuevos sonidos, que se reproducen más fielmenteal grabar, no como me pasaba antes.

Muy buena tu JAM blusera y con ese sonido tube screeam que a mi particularmente me gusta tanto (soy muy santanero).

Un saludo y gracias por el punto.
Subir
Coco
#33 por Coco el 09/05/2010
Olafo El sonido me ha gustado mucho, al principio la melodia me recordaba a Santana y al final has hecho cosas interesantes.

Andrómeda Has cogido muy bien esta base, sigue asi.

Potajito El sonido muy muy bueno, me ha encantado, esos licks bluseros son muy bonitos y han encajado a la perfección. Por curiosidad ¿has microfoneado el ampli? . Quizas mi delay no sea correcto usarlo aquí.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 09/05/2010
Olafo :-Muy Guapa esta jam de las mas equilibrads que te he escuchado con un toque firme y bien medida muy buena tio un saludo,
Andromeda.-Cada vez que haces una jam suele ser mejor que la anterior, me ha gustado porque estabas suelto y con un sonido diferente pero adecuado estas mejorando en todos loa aspectos, felicidades tio sigue asi, un saludo.
Potajito.-en tu linea, con mucho gusto y relajado pero sobrio ala vez, lo que le da a tu toque un aire especial,saludos.
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 10/05/2010
Pedro Molina - me ha parecido muy interesante. Aunque me encanta el blues y eso es evidente en mi manera de tocar la verdad es que por otro lado admiro a músicos que son capaces de tocar en un registro 100% diferente y crear atmósferas peculiares, al borde de la disonancia pero interesantes. Es el caso dentro del rock progresivo de gente como Robert Fripp y Adrian Belew (de King crimson) y en terrenos más fusioneros Alan Holdsworth, por ejemplo. Tú te mueves muy bien en ese tipo de terrenos y te admiro por ello. Hay un libro sobre Fripp que se llama "música de alto riesgo". Eso es lo que tú haces, Pedro, y lógicamente no siempre gusta a todo el mundo, pero me alegro de tener en el foro a alguien
capaz de meterse en terrenos más inexplorados y salir airoso.

Jevhy - Buen toque pero no has acertado con las escalas. Si quieres un consejo al respecto lo más evidente sería pentatónica menor de DO, o si te atreves con los modos es ideal para modo dórico de DO.

Rraponchi - buen gusto en la elección de notas y esos silencios, y buen toque, me ha gustado.

Vaijem - muy buena jam con ese registro más fusionero que últimamente se ve que vas buscando en algunas jams, me ha gustado mucho tío.

Cocolisito - Muy buen manejo de la pentatónica, para esta base y un minuto es perfectamente válida, de todos modos como has preguntado te digo lo mismo que a Jevhy, prueba el modo dórico y verás qué bien entra.

Olafo - pues aquí tenemos el ejemplo de jam en modo dórico je je. Buena jam muy fluida y melódica.


Andromeda - pues correctas esas pentatónicas pero te quedas muy estático en el típico dibujo de la penta, intenta enlazar con otras posiciones del mástil, hacer algún lick en otra parte que le de más variedad; como vas mejorando hay que irte exigiendo más ;)

Potajito - buena jam bluesera, aunque tengo que decir que sobre todo la primera mitad no te he escuchado la misma expresividad que otras veces, no sé si es porque en esas primeras notas no has marcado apenas el vibrato pero no me ha sonado con tanto feeling como nos tienes acostumbrados . En fin, que sé que lo puedes hacer mejor pero aún así muy buena jam.

En cuanto a mí, estaba empezando a probar la base, pero lo he tenido que dejar porque no dejo dormir a mi señora esposa, jeje, y eso que estoy con los auriculares. A ver si mañana puedo grabar algo. Un saludo a todos.
Subir
Edu
#36 por Edu el 10/05/2010
Pedro molina1.- Es increible, en lo que yo toco una nota. Tu tocas 20!. 1 minuto diferente. Jazz? .Me gusta.Un saludo

Jevhy.- La melodia y el toque , esta bien. Una pena, que el tono se te valla, algunas veces.Saludos

Vaijem82.-Muy buena, le as dado un toque buenisimo.Una yam, con mucha frescura.Un saludo

Cocolisito.-Esta muy bien. Un sonido relajado, y buena melodia.Un saludo

Olafo.-Me gusta mucho, ese sonido que le das. Te a quedado, muy bien.Buena jam, y buen final.Saludos

Andromeda.-Muy bien!. Sonido bien elegido, y te as marcado un solo muy acorde, con la base.Saludos

Potajitodehabas.-Un toque de blues, muy bueno. Y un sonido aun mas.Me gusta!.Saludos


Muchas gracias a todos por opinar, y gracias por la base cocolisito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo