Jam comunitaria metal 80's

morzillo
#37 por morzillo el 02/07/2010
Rraponchi O bien se oye muy alto todo, o es solo tu guitarra. Y con mucho reverb. Pero la JAM es pausadita, con buenos licks y mucha POTENCIA! Qué lástima que no tengas más tiempo socio. Cuidate y sigue subiendo cuando puedas. Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 03/07/2010
Gracias a los que habeis comentado mi jam y me habeis dejado unas palabrillas !!! :aplausos:

- Rraponchi: Me ha gustado mucho tú Jam, quizás pedía un poco más de caña, más garra !! Arriesga un poco, empieza a autoexigirte más .... Un abrazo y muchísimas gracias por tus palabras hacia mi .... eres un puntal amigo !!!! :aplausos:

Salu2s y les dejo el link de este mismo foro donde me hice un video de 30 segundos dándoles las gracias a todos por vuestro apoyo ...

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-30-segundos-hard-rock/101327
Subir
Edu
#39 por Edu el 03/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Rraponchi O bien se oye muy alto todo, o es solo tu guitarra. Y con mucho reverb. Pero la JAM es pausadita, con buenos licks y mucha POTENCIA! Qué lástima que no tengas más tiempo socio. Cuidate y sigue subiendo cuando puedas. Un abrazo!


E tenido que volver a instalar los programas, drivers, y demás artilugios. Y todavía no e podido configurar mucho el tema de sonido.
Pondré de nuevo la jam, cuando lo configure. Muchas gracias por pasarte. Un saludo.

Fran Alonso escribió:
Gracias a los que habeis comentado mi jam y me habeis dejado unas palabrillas !!! :aplausos:

- Rraponchi: Me ha gustado mucho tú Jam, quizás pedía un poco más de caña, más garra !! Arriesga un poco, empieza a autoexigirte más .... Un abrazo y muchísimas gracias por tus palabras hacia mi .... eres un puntal amigo !!!! :aplausos:


Salu2s y les dejo el link de este mismo foro donde me hice un video de 30 segundos dándoles las gracias a todos por vuestro apoyo ...

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-30-segundos-hard-rock/101327


De nada Fran. Simplemente e dicho lo que pienso.
A ver si empiezo otra vez a darle. Y empiezo a buscar cosas nuevas.
Y gracias a ti. Uno aprende mucho escuchándote. O por lo menos lo intenta.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo