Jam comunitaria metal 80's

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 24/06/2010
Espero que no esté repetida la jam, llevamos tantas que ni se sabe.
Ahí va la mía y la base. A rockear! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiemetal80.mp3
80\'s Metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 24/06/2010
hostia Eddie, que jam tan guapa te has montado; ese solo épico Western que te has metido está a tope, yo de ti se lo vendía a Tarantino, con esas entradas blues y revuelcos toreros jajaja!!! Tío, pero que pedazo de solo te has metido estoy con la boca abiertaaaaa que peassooo animaaaaaaal

Aquí el mio: :mago:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 24/06/2010
Eddy.-Joder Eddy esta muy guapa la base,y la jamm bien estudiada, esto me encanta estas dando pasos hacia otro nivel mas tecnico pero sin perder tu expresion, Fabulosa esta jamm!!!!

Creo que le iria bien algo tipo barridos y ese rollo, no se,ha ver que me sale y os lo subo en video,saludos
---------------------------------
Bueno he preparado algunas frases y otras improvidasas ha ver que os parece
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 24/06/2010
Eddie, pedazo de solo ochentero q te has metido, muy en plan ZZtop a mi gusto, me ha encantado!!!!

Pedro, otro q tal.....me has recordado a banda sonora en este caso de serie de dibujos japoneses, de esos dond etocan siempre guitarristas ciberespaciales. ME encantan esos barridacos q le metes, y la smelodias q sacas de la nada tio..
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/06/2010
Eddi: Sublime la jam, nivelazo de todo, que sonido que toque, que melodía.

Pedro: Me has dejao con los ojos pegados a la pantalla y la boca abierta así ->:shock: , que pasada Pedro, me ha encantado, vamos que no parece una jam parece un tema muy estudiado, eres un genio.

Saludos
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 24/06/2010
edditrooper Esas manos dan gloria chaval! Tocas de putisima madre todo lo que te echen. Y punto! :rock:

pedro molina1 Acojonante como metes en esos compases los palancazos , las triadas, los arpegios los sweeps. Es la mejor JAM que he visto en el rollo heavy en todo lo que llevo por el foro. Puta KAÑA TOTAL!!!! :brindis:

Bueno aquí lo mío.
Me piro a cenar. Sonido guarrete ocentero y punteos rabiosos. Iditas de olla o notas BooM del stress postraumatico guitarril de toda la tarde, pero dá igual.
A la primera con 2 WEBOS. Viva el heavy cohone! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'s Metal-MoRZiLLeRo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 24/06/2010
Morzillo.-Esta muy bien,y para ser ala primera pues mas todavia hay momentos melodicos y otros mas Heavys,has hecho un poco de todo,tecnicamente esta bastante bien, pero creo que en composicion melodica puedes mejorarla,saludos!!!!

gracias Opus por comentar y Morzillo muchas gracias por tus palabras,abrazos!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 24/06/2010
Les dejo mi opinión de las impros ....

- Eddietroper: Simplemente espectacular, melodía, toque, técnica, sonido ... todo está a un nivel altísimo !! De lo mejor que te he escuchado !!

- Pedro Molina: Muy buen solo, fantástica melodía y muy buenos licks, los arpeggios son alucinantes !! de 10 !! :brindis:

- Morzillo: Solo afilado y con mucha garra, la busqueda constante de las melodías me ha sorprendido. Debes cuidar esos bending un poco, los vibratos van fenomenal, se ve un gran curro detrás ... Buena Jam Txojo !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 25/06/2010
Andro muchas gracias por tus palabras tio!!!
---------------------------------
Gracias por comentar amigo FRan,un fuerte abrazo tio!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 25/06/2010
Pedro Molina - menudo tema te has montado con esta base, muy bien pensado y con una ejecución impresionante, cómo controlas esa púa, colega. Metes tantos recursos diferentes que es imposible aburrirse, y a la vez repites algunas líneas para darle sentido al tema, porque lo tuyo no es una jam, es un temazo.

Morzillo - sí señor con dos webos! para ser a la primera cojonuda, yo la tuve que tocar unas cuantas veces hasta que me fue saliendo algo que me gustó.

Gracias a todos por las opiniones, en especial gracias a Fran, ojalá nos vuelva a deleitar pronto con sus increíbles jams. Se le echa de menos y mucho.
Subir
Mik
#11 por Mik el 25/06/2010
Bueno esta vez no me ha quedado bien el sonido, mi tarjeta es una m, bueno más bien una M... lo siento.....:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'s Metalandr2.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 25/06/2010
andromeda Guapo ese solo pero al principio parecía más popera que otra cosa xD Bien resuelto...
Preparado para Jammear? Amos al lio :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo