JAM Comunitaria Háztela tú mismo!

vaijem82
#25 por vaijem82 el 17/06/2010
cesc escribió:

vaijem:genial tio, como le he dicho a hanjel... que os habeis pasado 30 trastes con esto que habeis hecho XD, sobre todo me ha gustado los cambios que has echo, y el solo a lo vai, ahi partiendo con la... frigia puede ser? perdón, pregunta de novato XDD te ha quedado genial :D


Muchas gracias Cesc. Un orgullo que te guste. Como bien dices he usado el modo frigio para el solo, pero también lo he mezclado con la menor armónica para darle un toque algo más moruno si cabe,jejjee. Como dice Pedro, la tuya tiene buenas ideas, aunque te ha pasado un poco como a mi, te escucho algo mal de tempo. Arréglalo y ganarás mucho.

pedro molina1 escribió:

Vaijem.-joder que guapa Ruben,aunque escucho alguna cosita de tiempo un pelin caida la guitarra en algunos sitios,pero en general muy guapa!!!!!


Gracias Pedro!!! Como bien dices escucho la guitarra algo fuera de tempo en algún sitio, se nota en el segundo riff, cuando entro con la guitarra con el wah. La verdad es que al grabarlo no me he dado cuenta, pero luego lo he visto. Me ha dado palo vovler a grabar, jejeje!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 17/06/2010
Ruben eso ha sido crear una melodia si señor! Menudos huebos le has metido a todo. muy guapo ese acompañamiento :rock:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#27 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
Morzillo Hoy tenia ganas de reventar la caña con pura pentatonica, y me acorde de este jam que deje a medio hacer, entonces le meti una lider lo mas pesadito que pude y aca te la dejo eso si locura y velocidad (y errores :shock:) y nada de melodias, con dedicatoria y todo :brindis:. Un saludo colega
Archivos adjuntos ( para descargar)
tu mismo chempi caña.mp3
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 21/06/2010
A tope chempi!!!!!!!!! Como mola esa guitarra puñeterillo!
Muy buena toda la JAM coleguilla. has conseguido emocionarme de veras. Unos pasajes MoRZiLLeRos que me recuerdan esos dias de furia salvaje que tengo a veces.
:rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 21/06/2010
Joder que lio de jamms que tengo buffff.
Chempi.-joder es verdad lo que dice Morzillo hay momentos que pasarian por una jamm suya, muy guapa Chempi los armonicos muy chulos y de ejecucion genial tio!!!vas muy bien colega,saludos!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo