JAM Comunitaria Háztela tú mismo!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 16/06/2010
hanjel, ya me has dejao descuadrado pa un mes, con esto q has subio. Q asko me das, cabron ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 16/06/2010
xD vaya idea mas buena, a ver que consigo hacer, que esto de las JAM's me va saliendo poco a poco
Subir
Mik
#15 por Mik el 16/06/2010
Chempi: Muy buena, con un sonido bueno y buena melodía

Morci: Ültimamente te sales de tu estilo para sacar cosas muy buenas, me ha gustado mucho.

Hanjel: Un Krak, te has pasao, que temazo has hecho.

Opus: Muy buen sonido, envidio ese sonido que consigues sacar a tu guitarra.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cesc
#16 por cesc el 16/06/2010
ahi va la mia, que os parece? le meto algo mas ahí?:| esque me he quedao ya sin ideas.

Luego os comento :D, que he escuchao por ahí cosas interesantes:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pami.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 16/06/2010
Bueno despues de ver lo que ha pasao esta tarde me he quedado en blanco,no sabia por donde empezar asi que un medio churro, saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Morzidea.mp3
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 16/06/2010
Muy bien cesc y pedro!
cesc te has quedao corto tioooooooooo haberle metido algun solete.
Tu pedro lo has hecho mu bien. Cada vez te voy pillando mas el toque y me gusta mas las cosas que haces.
Hoy ya me quedao sin balas, mañana os manuseo
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 16/06/2010
Ese Morzillo.-Esta bastante bien aunque me parece que le falta un par de acordes para que no sea monotona,algun cambio y luego volver,el solo esta fluido pero con un solo acorde mas hubiese sonado mucho mejor,saludos.
chempi.-la guitarra base anda un poco caida de tiempo de vez en cuando le falta un solo potente rollo shred ha 2000 por horajejejeje,creo que puedes hacerlo mucho mejor,saludos!!!!!!!
Opus.-el solo lo escucho un poco flojo y no aprecio muy bien los cambios y juegos que haces,el punteo tiene buena pinta,saludos!!!!!
Andromeda.-no esta mal tio aunque algun acorde mas le habria dado mas sentido algo para salirse de esa linea,saludos!!!!
hanjel.-Muy en tu linea con esas guitarras dobladas muy melodico,te ha faltado un solo rollo Metallica en los compases limpios,muy guapa tio!!!!
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 16/06/2010
Bueno bueno, esto está muy bien. A ver si mañana me paso un ratillo y me curro algo. La verdad es que después de escucharlas todas me quedo(sin desmerecer a nadie) con las versiones de Hanjel y Pedro. La primera me ha parecido genial en cuanto a armonia y la segunda más aun si cabe. Pedro eres un genia de las disonancias, genial te ha quedado.
Muchas felicidades a todos por como os lo currais!!!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 17/06/2010
Bueno, ahi va mi churro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RubenJam.MP3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, ahi va mi churro!!!


Ese nick tuyo te queda perfecto, esta cancion facilmente clasifica como un trabajo del mencionado personaje de tu nick, muy buena!!!
Subir
cesc
#23 por cesc el 17/06/2010
pues bueno, os comento un poquito:

Chempi:Te há pasado como a mi, has echo una base que es muy decente, y no has pensado en meterle nada más, si no me equivoco porque quizás pensaste en que la estrozarias, la verdad que con la percusión ahi tan monotona... pues yo me quedaba clavado al no ver muchos cambios, bueno! de todas formas genial .

opusdream:genial, me ha encantado tu jam, porque descarga mucho positivismo, y eso es algo que gusta a todo el mundo, todo muy bien en su sitio , buen sonido, buen toque, que más te puedo decir jajaja, espero que te valga con eso :D

andromeda:quizás te hubiera venido mejor que hicieras una base (si está ahi, no la escucho XD) porque al meter tu solo has querido ir a la par... y la bateria esa está endemoniá no hay carajo que se guie con eso. Con estas cosas se aprende bastante, y te hace una idea de como funciona todo, y de las posibilidades que uno tiene. A fin de cuentas la música es creatividad.

hanjel: Madre de dios... ahi en la cumbre hace mucho frio no? Bestial tu base... igual no deberias de haberte pasado tanto ... piensa en los compañeros tio XDDD, genial, me ha encantao

morzillo:jajaja, pues se parece bastante eh? la verdad que mola... da aires de sangre, lucha y venganza. partiendo cocos con la cabeza tio,mucha garra con tu jam.. y quizás mejor ejecutada de lo que te piensas, está de pm y ya te lo dije :D

vaijem:genial tio, como le he dicho a hanjel... que os habeis pasado 30 trastes con esto que habeis hecho XD, sobre todo me ha gustado los cambios que has echo, y el solo a lo vai, ahi partiendo con la... frigia puede ser? perdón, pregunta de novato XDD te ha quedado genial :D


bueno, espero que los comentarios sean de vuestro agrado , un saludo compáes!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 17/06/2010
Joder cesc se me habia pasado comentar perdona tio,bueno la jam tiene buenas ideas pero estas un poco caido de tiempo vas siempre por detras,trabajala un poco y cuadrala bien en tiempo y luego un solo suave,tambien le iria bien un acorde mas para salir de esa linea,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Vaijem.-joder que guapa Ruben,aunque escucho alguna cosita de tiempo un pelin caida la guitarra en algunos sitios,pero en general muy guapa!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo