Jam comunitaria Fly.

Fito
#13 por Fito el 11/05/2010
Vaya mamonazo, qué bien la haces sonar y el puente va de lujo!!!! Si señor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 11/05/2010
Rraponchi - cada vez mejor, amigo, te ha quedado un temazo, muy profesional, con unas melodías fabulosas y un toque muy fluido. Un solo pero, una vez que has llegado a este nivel creo que es imprescindible que trabajes tu vibrato. Oigo algo de vibrato en tu toque pero es un vibrato muy nervioso, a mí me pasaba a veces hasta hace pocos meses, tienes que intentar hacerlo más despacio, siguiendo el tempo del tema y más ámplio, veras cómo ganas muchísima expresividad, es casi lo único que te falta para que tus jams sean de 10.

Osca_spunk_ja - otro que ha mejorado muchísimo. Tu madre puede estar orgulloso por esta pedazo de jam que te has marcado. Muy buenas melodías y licks, variedad de recursos, buen toque y buen gusto.

Pedro Molina - muy a tu estilo, mezclando melodías y detalles técnicos, escalas, etc. Hay unos saltos de cuerdas por ahí cojonudos. Muy buena, Pedro!

Opusdream - De las jams más melódicas que te he escuchado, y con esa limpieza tocando suena a gloria. Has mezclado esas melodías y esas armonías con tus técnicas de shred habituales, uso de la palanca, etc. y te ha quedado un cóctel perfecto. Fabulosa!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 11/05/2010
Osca-spunk.-buena jamm con melodias muy curradas y una ejecucion muy buena ,el sonido esta muy bien,saludos.

Opus.-Muy buena jam con tu estilo bien definido un vibrato muy marcado y unos barridos marca de la casa y ademas parece que has disfrutado de esa Ibanez,un saludo.
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 11/05/2010
pedro molina: muy bonita tu jam, ahora te he escuchado en una línea ligeramente más melodica, con licks bonitos y frases rápidas muy limpias, quizás algo de delay al sonido no le vendría mal, muy buena tu jam :brindis:

opusdream: suena bien la guitarra de fito eh? :D me ha gustado bastante tu casi impro, la verdad que está muy agradable de escuchar, ya te tengo muy identificado y ya sin ver se que eres tu :brindis:

:saludo:
Subir
Edu
#17 por Edu el 11/05/2010
Osca_spunk_ja.- Muy buena jam. Buen Sonido,y un solo también muy melódico. Me gusta!.Saludos

Pedro Molina.- Has combinado tu estilo, con escalas y melodías. Muy bien. Me gusta la jam!.Saludos

Opusdream.-Joder que bien suena la guitarra, de fito!. Sonidazo, y un solo buenisimo.Muy buena, me gusta mucho.Saludos




uluairi escribió:
Impresionante la backing y tu jam, Rraponchi. Lo que dicen arriba es cierto, el comienzo parece profesional, como de comienzo de una serie americana. La escucho y veo un plantel de chicos y chicas guapos y el nombre de los actores xD (es un cumplido, eh).
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?


Muchas gracias uluairi.Sobre tu pregunta.Empecé a tocar guitarra española, con 16 años. Pero e estado, 22 años, sin tocar una guitarra, ni para limpiarla el polvo. Osea que todo lo que sabia, se me olvido, por completo. Y e tenido que empezar de nuevo.Un saludo y gracias por comentar.

eddietrooper escribió:
Rraponchi - cada vez mejor, amigo, te ha quedado un temazo, muy profesional, con unas melodías fabulosas y un toque muy fluido. Un solo pero, una vez que has llegado a este nivel creo que es imprescindible que trabajes tu vibrato. Oigo algo de vibrato en tu toque pero es un vibrato muy nervioso, a mí me pasaba a veces hasta hace pocos meses, tienes que intentar hacerlo más despacio, siguiendo el tempo del tema y más ámplio, veras cómo ganas muchísima expresividad, es casi lo único que te falta para que tus jams sean de 10.


Muchas gracias eddie.Tienes toda la razón. Tengo que trabajar, muchas cosas. Y el vibrato es una de ellas. Me gustaría dedicarme solo, a eso. Y no subir jams. Pero con el poco tiempo que tengo. para tocar. Me cuesta mucho, solo dedicarlo a ejercicios. Ya se que no es escusa, y la expresividad al tocar , es fundamental. Intentare hacer todo lo que pueda.Gracias de nuevo.Un saludo


Gracias por comentar ,tetragrammaton, osca_spunk_ja y andromeda.:saludo:
Subir
Mik
#18 por Mik el 11/05/2010
Ahí va mi aportación, buena base y buena jam compañeros.

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fly2.mp3
Subir
nestux
#19 por nestux el 11/05/2010
Waa esta es una de esas bases donde puedes jugar bastante, muchas gracias.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 11/05/2010
Andromeda.-tienes que estar seguro del tono para no dudar,despues del principio has mejorado mucho con una melodia y sabiendo por donde moverte sigue asi que vas bien,creo que tienes que ir aprendiendo otro tipo de escalas para tener mas registros un saludo amigo.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 11/05/2010
Pues que me da una pena terrible el no poder participar en las Jam, estoy en el trabajo y hasta las 11 de la noche no llego a casa, no tengo tiempo para nada. Luego además si grabo algo, me queda fatal de sonido (como en las últimas Jam que he subido) por que no me escucho bien ya que odio tocar con auriculares ....:(

En fin, me quito el "mono" escuchándo las de los compañeros ...

- Rraponchi: Muy buen Jam, tú mejoría es espectacular. Muy bien estructurada y con muchas melodías bonitas. Ah, gracias por la backing !!

- Osca_spunk_ja: Mucha garra y buenos licks. Buen Solo !!!

- Pedro Molina: Tecnicamente Impecable !! Lineas melódicas tocadas a gran velocidad y con una limpieza espectacular. Quizás la Jam más "comercial" que te he escuchado. de lujo !!!

- Opusdream: todo un fiera haciendo melodías dobles. Jam Fantástica, muy en tú linea !! Me ha encantado.

- andromeda: En esta impro ya se va viendo como mejoras dia a dia. Muy melódico y coherente este solo que has hecho. Sigue trabajando duro que vas muy bien !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 11/05/2010
Hola
Acá va la mia, recien tocada, a ver si me pongo al día..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly (Impro)-01.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 12/05/2010
Qué buena base, me ha encantado. Espero que os guste lo que he grabado.

Para variar un poco he prescindido de mi querida pastilla single del mástil y he tocado con la humbucker del puente, más cañera.

Ahora comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFLY.mp3
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 12/05/2010
ale aqui va la mia, mañana os comento las demas :cool:

por cierto muy guapa la base raprochi, gracias:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam churrasco a la brasa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo