Osca_spunk_ja.- Muy buena jam. Buen Sonido,y un solo también muy melódico. Me gusta!.Saludos
Pedro Molina.- Has combinado tu estilo, con escalas y melodías. Muy bien. Me gusta la jam!.Saludos
Opusdream.-Joder que bien suena la guitarra, de fito!. Sonidazo, y un solo buenisimo.Muy buena, me gusta mucho.Saludos
uluairi escribió:
Impresionante la backing y tu jam, Rraponchi. Lo que dicen arriba es cierto, el comienzo parece profesional, como de comienzo de una serie americana. La escucho y veo un plantel de chicos y chicas guapos y el nombre de los actores xD (es un cumplido, eh).
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
Muchas gracias uluairi.Sobre tu pregunta.Empecé a tocar guitarra española, con 16 años. Pero e estado, 22 años, sin tocar una guitarra, ni para limpiarla el polvo. Osea que todo lo que sabia, se me olvido, por completo. Y e tenido que empezar de nuevo.Un saludo y gracias por comentar.
eddietrooper escribió:
Rraponchi - cada vez mejor, amigo, te ha quedado un temazo, muy profesional, con unas melodías fabulosas y un toque muy fluido. Un solo pero, una vez que has llegado a este nivel creo que es imprescindible que trabajes tu vibrato. Oigo algo de vibrato en tu toque pero es un vibrato muy nervioso, a mí me pasaba a veces hasta hace pocos meses, tienes que intentar hacerlo más despacio, siguiendo el tempo del tema y más ámplio, veras cómo ganas muchísima expresividad, es casi lo único que te falta para que tus jams sean de 10.
Muchas gracias eddie.Tienes toda la razón. Tengo que trabajar, muchas cosas. Y el vibrato es una de ellas. Me gustaría dedicarme solo, a eso. Y no subir jams. Pero con el poco tiempo que tengo. para tocar. Me cuesta mucho, solo dedicarlo a ejercicios. Ya se que no es escusa, y la expresividad al tocar , es fundamental. Intentare hacer todo lo que pueda.Gracias de nuevo.Un saludo
Gracias por comentar ,tetragrammaton, osca_spunk_ja y andromeda.