Pues ahí os dejo una backing mas, y mi jam, que me hice ayer.Espero que por lo menos la backing os guste.
X
Últimos días
Jam comunitaria Fly.
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Hola!
Ésta es, sin duda, una de las bases más bonitas, marchosas y agradables que he escuchado en muchisimo tiempo.
Tu versión no sé que pasa que no me la deja bajar, lo intentaré dentro de un ratito. Pero ya te mereces el +1 (en cuanto me deje, el sistema me dice que te quiero demasiado jaja)
Un abrazo y hasta ahora!!
Ésta es, sin duda, una de las bases más bonitas, marchosas y agradables que he escuchado en muchisimo tiempo.
Tu versión no sé que pasa que no me la deja bajar, lo intentaré dentro de un ratito. Pero ya te mereces el +1 (en cuanto me deje, el sistema me dice que te quiero demasiado jaja)
Un abrazo y hasta ahora!!
Baneado
Sonidazo tío, impresionante el principio parecía profesional. Muy buena jam Rraponchi, me ha gustado. Muy melódica y con buen gusto, para mí estas mejorando a nivel de composición bastante. Saludos ah por cierto, como dice cesar vaya pedazo de bases te subes últimamente y yo sin guitarra.......
en fin, me ovy pa clase ya que ya esta bien de gandulear por hoy. Saludos
en fin, me ovy pa clase ya que ya esta bien de gandulear por hoy. Saludos
Impresionante la backing y tu jam, Rraponchi. Lo que dicen arriba es cierto, el comienzo parece profesional, como de comienzo de una serie americana. La escucho y veo un plantel de chicos y chicas guapos y el nombre de los actores xD (es un cumplido, eh).
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
Rraponchi.- Muy buena la base y muy buen sonido que has logrado (ese chorus o flanger ahi sútil), me gusta mucho el lick con el que empiezas a tocar, después frases muy frescas y llevas bien la base dejandola descansar y todo, muy bien como te hand dicho arriba, ya es de otro nivel esto!!+1
Bueno acá en México estamos de puente por el día de la madre, así que esta jam se la dedico a mi madre (aunque no creo que la escuche jeje), acabado de despertar y todo, hace mucho que no subia una jam y menos a primera toma, a veces me salgo de tono y todo jejeje
saludos!!
Bueno acá en México estamos de puente por el día de la madre, así que esta jam se la dedico a mi madre (aunque no creo que la escuche jeje), acabado de despertar y todo, hace mucho que no subia una jam y menos a primera toma, a veces me salgo de tono y todo jejeje
saludos!!
Bueno yo ya no puedo grabar, tengo que prepararme para mañana trabajar, pero mañana sin falta grabo algo y lo subo porque la base es preciosa y lo merece.
Rraponchi, me gusta tu estilo muchísimo, a titul particular es una forma de tocar melodiosa y con matices muy buena, un +1 merecido.
Oscar: muy buena tambien y solo con 19 añitos tocas asi?... pues cuando tengas mis años no te quiero ver je,je...
Saludos
Rraponchi, me gusta tu estilo muchísimo, a titul particular es una forma de tocar melodiosa y con matices muy buena, un +1 merecido.
Oscar: muy buena tambien y solo con 19 añitos tocas asi?... pues cuando tengas mis años no te quiero ver je,je...

Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo