Jam comunitaria Eighties

Thorin
#25 por Thorin el 30/04/2010
Pues como esta base es la leche, allá que voy....ultimamente Raponchi solo nos deja delicatessen....gracias tio!!

A mi con este tipo de bases, me sale la vena melodica :D, a ver si os gusta, hay un par de tropezones por ahi, pero para ser una segunda toma, la verdad es que me he quedado bastante contento..

Os dejo lo mio y me pongo a escucharos!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin en los 80.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 30/04/2010
Thorin - haces melodías con sentido y te adaptas bien a las diferentes melodías del tema. Los bendings los haces en los momentos adecuados pero se te quedan algunos un poco cortos, cuida eso. Otra cosa, haces algo de vibrato pero es un vibrato algo nervioso, prueba a hacerlo más ámplio y más despacio. Buena jam, un saludo.
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 30/04/2010
Rraponchi: Madre mia tio....los fraseos rapidos, con esos vibratos al final tan chulos, te han quedado de muerte....muy buena la jam!! ah! y una melodia cojonuda :ok:

eddietrooper: Como me flipan esos ligados a toda leche....quien pudiera :oops: La segunda parte, despues del paron, es la leche!!! Unos licks guapisimos mezclados con la melodia y esos ligados...vamos, buenisimo!! :aplausos:

pedro molina1: De la parte inicial, si tengo que elegir, me quedo mas con el Malstemmolina que con el calvito...despues la jam es la leche, aunque la verdad, te he notado un pelin menos limpio que de costumbre...no nos equivoquemos, que eso es infinitamente mas limpio que muchos, entre los que estoy yo. Pero de todas maneras te ha quedado un jam acojonante!! :yahoo:

andromeda: Pues como te dice Morzillo, a mi el sonido tambien me suena un poco a lata, pero sin ser feo del todo...no esta nada mal la jam, yo te diria lo que me digo a mi mismo...trabaja el vibrato, porque las notas mas largas, se te quedan un poco, como sin expresion por este motivo, a mi me pasa lo mismo. Buena jam compañero!! :ok:

MoRZiLLo: Tienes algunos fraseos cojonudos tio....casi me dan ganas de decirte que el paron te ha venido bien y todo :D El principio de la jam, a mi por lo menos me saturaba un poco, pero despues, en tonos mas agudos, sacas un sonidazo de la leche, y metes unos bendigs cojonudos.
Buenisima la jam Morzi!! :aplausos: :aplausos:

Dr. Bender: Me dan ganas de comprarte la guitarra, y despues regalartela para tu cumpleaños para que nos sigas regalando joyitas como estas.....me has dejado flipando en colores....hipervelocidad con sentido y sentimiento....o sea la hostia en bote!!! Buenisimo tio....tios como tu, y algun otro mas de por aqui deberian vivir de esto de hace tiempo....

+1 para el personal mientras tenga municion...

Salud!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Thorin - haces melodías con sentido y te adaptas bien a las diferentes melodías del tema. Los bendings los haces en los momentos adecuados pero se te quedan algunos un poco cortos, cuida eso. Otra cosa, haces algo de vibrato pero es un vibrato algo nervioso, prueba a hacerlo más ámplio y más despacio. Buena jam, un saludo.


En lo del vibrato estoy ahora mismo....pero me cuesta...:oops:

Muchas gracias por comentar!!!

Salud!!
Subir
Edu
#28 por Edu el 30/04/2010
Eddietrooper.-Muy buenas melodias, el sonido de la guitarra, y la interpretación me a gustado mucho.Muy buena jam, como siempre.Saludos

Pedro Molina.-Cojonuda tio, me gusta mucho como as dado tu toque personal, a esta jam.Me a gustado un montón.Saludos

andromeda.-Hombre veo, que ya estas por aqui.Bienvenido!.Un sonido, que lo vas mejorando.Ya veras, como consigues, lo que buscas.Y las melodias son muy buenas. Solo le falta un poco mas de expresión.Pero tranquilo , yo sigo luchando con mi guitarra, y los vibratos... Y aqui me tienes.
De verguenza nada!. Lo importante , es que disfrutes. Aqui somos todos colegas , unos tocamos peor que otros.Pero con las criticas, es como se aprende.Saludos

MoRZiLLo.- Hey! esa vena heavy, cojonuda.Me gusta el sonido que le das a la guitarra. Muy bueno el solo tio.Saludos

Dr. Bender.-Espectacular, que pedazo de jam tio.Y yo que creia, que la mia no me habia quedado, tan mal! Esta claro que me a gustado, un monton.Que nivelazo.Saludos

Thorin.-Buenas melodias,y buen feeling,segun vas avanzando en la jam.Me gusta tio.Saludos

Me alegro, que os guste la base.La verdad esque da mucho, juego. Sabia que ivais a hacer unas jams, de P.M.
Muchisimassssssss gracias a todos. Por vuestros comentarios. Es un placer estar en el foro, y compartir mis humildes aportaciones. Gracias de verdad.Saludos a todos.:aplausos::ok:
Subir
Mik
#29 por Mik el 30/04/2010
Eddi, Thorin, Rraponchi, gracias a todos por vuestros acertados comentarios, seguiré "trabajando" en el mastil, gracias por la bienvenida Rraponchi. Saludos a todos y felicidades por todas vuestras aportaciones, todas geniales.

:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 30/04/2010
Andromeda.-La mejoria ya es evidente hay mas sonidos y la ejecucion mejor ,un saludo y sgue trabajando que vas bien.
Morzillo.-Buena jam ha ido mejorando poco a poco y al final estas suelto y en estado de extasis.Yo t daria un pequeño consejo prepara algo para empezar un par de compases y luego iras un poco mas suelto,un saludo tio.
Bender.-Buena jam,improvisada y con garra ,saludos tio
---------------------------------
Thorin.-Una jam emotiva se nota que la base te hace tilin,hecho de menos bends y vibratos pero en general me ha gustado,saludos.

Gracias a todos los que comentais un saludo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2010
muchas gracias peñita!
Subir
Darix
#32 por Darix el 01/05/2010
Saludos a ver si no llego muy tarde, esta semana y las que qedan estaran muy saturadas por el fin de semestre de la escuela y estoy preparando unas obras para guitarra sola para el examen final que es a finales de mayo. bueno pues esta base esta muy buena, aunque a la mitad me destanteó por que pense que serian exactamente iguales los compases. bueno pues esta si me avente de a primera toma, lo mío es tocar lento buscando mlodias, pero quizé atreverme a soltarme el pelo, con errores muchos y algo monótono pero por algo se empieza. a ver si luego la estudio. un abrazo escucho y comento:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam eigthties - darix.mp3
Subir
Darix
#33 por Darix el 01/05/2010
Rapronchi - gracias por las bases tan gupas que nos regalas, y tu jam muy buena compañero se te nota avance bastante, me gusta que suena melódico y luego las ráfagas, muy buenas. sonido de 10. :aplausos::aplausos::brindis:

Eddietropper - tus jams siempre te salen excelentes a primera toma, y por intentar emularte me avente esta sin darle vueltas, jajaj no llegue ni cerca a lo que tu logras pero me diverti. tienes un toque muy bueno y un sentido de la melodia, técnica la tienes y la sabes utilizar. muy buena esa estrato suena de 10:aplausos::aplausos::brindis:

pedro molina - unos licks muy guapos me sorprendes cada jam, y aun no logro entender como creas esos patrones disonantes pero me gustan mucho. sello tuyo. técnicamente muy bien y melódicamente también, tus licks siempre van de la mano con la armonía, excelente compañero:aplausos::aplausos::brindis:

Andrómeda - me da gusto ver que el avance es progresivo no decaigas sigue trabajando, ya te han aconsejado los expertos en esto, yo tambien los tomo en cuenta, me gusta que respetas las partes y donde merece tranquilidad se la das, respiras, buscas melodias, y en las partes cañeras das lo mejor, muy buena:aplausos::brindis:

Morzillo - yo no diría que es malo el inicio, hay licks ahi y melodias, pero sin duda le agarraste el sabor hacia la segunda mitad y te destapaste, tienes muy buenos recursos, sonido muy bueno, ideas y buen gusto. muy buena jam:aplausos::aplausos::brindis:

Dr. bender sin duda un repaso de muy buena ejecución, estas que te sales,esa guitarra suena excelente con esos dedos tuyos, partes lentas muy bonitas y shred de alto octanaje hasta desgastar el mástil excelente:aplausos::aplausos::brindis:

thorin. me gusta mucho como creas una atmosfera agradable de escuchar, y las melodias, el recurso de las dobles notas, muy buena jam compañero me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 01/05/2010
Bueno, un poco tarde pero aquí les dejo mi impro sobre esta gran backing, segundo intento y pa'rriba .... gracias amigo Rraponchi !!

Salu2s y ahora escucho las de todos que seguro que están de pm !!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Eighties by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 01/05/2010
Darix.-Buena jam tio y muy buenas melodias relajado y corrieno cuando hacia falta,el sonido un poco oscuro pero sobre esto cada uno tiene su opinion, saludos colega.
Fran alonso.-Lo siento pero es que el sonido me parece espectacular aunque creo que esta un pelin alta la guitarra y ahora comento, muy melodica esta jam con una ejecucion muy sobria y unos vibratos brutales y unos bends que hechan humo,algunos fraseos mas rapidos para dar mas registros y si soy sincero una de las mejores jam que te he escuchado, un abrazo tio.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 01/05/2010
pedro molina1 escribió:
Darix.-Buena jam tio y muy buenas melodias relajado y corrieno cuando hacia falta,el sonido un poco oscuro pero sobre esto cada uno tiene su opinion, saludos colega.
Fran alonso.-Lo siento pero es que el sonido me parece espectacular aunque creo que esta un pelin alta la guitarra y ahora comento, muy melodica esta jam con una ejecucion muy sobria y unos vibratos brutales y unos bends que hechan humo,algunos fraseos mas rapidos para dar mas registros y si soy sincero una de las mejores jam que te he escuchado, un abrazo tio.


Gracias Pedro, me alegro mucho de leer tú opinión ..... joer tio, me equivoqué al subir la jam, esta fué la primera que grabé y no la segunda ... :risa: así está llena de pequeñas pifias y como bien dices el sonido un poco alto, pero de todas maneras , la backing ya viene de por si un pelín descompensada, cuando llega la parte más cañera el sonido de la guitarra se "iguala" con la base y en la parte más light se queda muy alta !!!

Muchas gracias una vez más por tus consejos !!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo