Jam comunitaria,Blues rapido

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 09/08/2009
Bueno aca les dejo la base de un blues bastante bueno esta en E y que la pasen bien bueno yomas alrto colgare mi grabaciòn nos vemos colegas:brindis::brindis:

PD:Esta backing track la proporciono el forero morzillo




A darle¡¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Jam Tracks - Fast Blues Backing Track In E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 09/08/2009
Alabado sea Morzillo por darnos nuestra backing de cada día...

Bienaventurados los que cuelgan su jam sin importarles su nivel, pues ellos aprenderán de compañeros más capacitados...

San Aegon 3, 5º izquierda
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 09/08/2009
Jajaja pero podías haber puesto tu JAM junto a la backing jejeje
Bueno yo acabo de pegarme como unas 7 horas de guitarra y me salgo por ahí a cervecear un rato. Así que luego cuando vuelva si no vengo cocido, pues me lio al tema.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 09/08/2009
si ya ven jeje alabado se morzillo yo mas alroto le doy ala jam espero que cuando regrese ya esten algunos mp3

pues morzillo si regresas cosido dale jej haber si te sale mejor ejej broma broma

Aegon:no recuedo escuchate ati alguna vez estaria bien que subieras algo en esta jam
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 09/08/2009
Jajaja mi "cocido" es singular y atino mejor a las cuerdas y las notas, e inspiración por un tubo que surge de mis venas...bla bla bla...

Pues nada que está chupao y que en 1 semana he mejorao bastante en fluidez y en digitación, así que me saldrá mejor.
Claro pero tengo la ventaja de que yo tocaba antes bastante decente y aprendo mu rápido :shock:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 09/08/2009
morzillo el que tuvo retuvo, yo también soy de esos je je...

Krlos, soy bastante nuevo en el foro y solo he subido una jam, te dejo el link por si te gusta, dime tu opinion me interesaria mucho.

Mi primera grabación sobre BT - Guitarristas.Info
Subir
trullols
#7 por trullols el 10/08/2009
Como diría Zaratusstra, Bajando ...
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 10/08/2009
Hala venga, como no la pone nadie voya ponerla el primero como ultimamente jejeje
Luego si me sale algo mejor después del palizón de hoy de 7 horas a tope, pues pongo otra versión.

Pero creo que hoy ya lo dejo por imposible. Las ideas ya no fluyen y ya sueno siempre igual jejeje

Pero bueno, aquí dejo mi cutre-versión. He metido más tonterias, pero sigo haciendo las pentatonicas al pie de la letra. Alguna idea para desquitarme de esa forma de tocar? :oops:

:brindis:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 10/08/2009
Bueno aqui dejo mi mp3 creo que no tube la suficiente ispiracion:mad: pero ahi la dejo ejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrapido by carlos perdomo.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 10/08/2009
Está muy bien. El sonido es muy bueno.Mi querer esa distorsión.

A tí te pasa como a mí que nos perdemos en el fraseo y cuando se nos acaban las ideas de las escalas, metemos lo que nos sale del alma jejeje

Bueno yo creo que he metido demasiadas cosas y que he ido un poco a mi bola sin seguir el tema. Ahora que lo escucho....

A ver cuando me deje la mierda ésta de la reputación te masuneo por animarte por fin!!!!!! enga krlos que de ésta nos echan a patadas jajaja ANIMO!
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 10/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Está muy bien. El sonido es muy bueno.Mi querer esa distorsión.

A tí te pasa como a mí que nos perdemos en el fraseo y cuando se nos acaban las ideas de las escalas, metemos lo que nos sale del alma jejeje

Bueno yo creo que he metido demasiadas cosas y que he ido un poco a mi bola sin seguir el tema. Ahora que lo escucho....

A ver cuando me deje la mierda ésta de la reputación te masuneo por animarte por fin!!!!!! enga krlos que de ésta nos echan a patadas jajaja ANIMO!

Si tienes rason nos pasa igual que cuando se acaban las ideas se acaba y a pensar en otras jeje,tu jam no me gusto mucho te he escuchado en mejores momentos pero tu fraseo se hace mas blusero y rock te recomiendo que veas algunos licks de guitarristas
te mereses el +1:yahoo:

No me dejan darte repu .....
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 10/08/2009
Ya, además la grabé del tirón que estoy doblao. Mañana seguro que grabo una con más frescura. Que hoy ya ha habido mucha guerra con las 6 cuerdas.
Si! más licks!!!! mas mas ++++++++++++;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo