Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

wolf
#85 por wolf el 19/12/2009
aqui va mi aportacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmajJamCortita.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#86 por krlos perdomo el 19/12/2009
Davidcomo ya te an dicho tienes unos errorcitos por ahi pero nada que no se pueda remediar,bienvenido alas jams y a rokearr
---------------------------------
wolfHola,la guitarra es muy bajita hay que revisar la mezcla(los volumenes de cada pista) eso a mi tambien me pasaba y creo que me sigue pasando,a mi se me hace mejor mezclar con audifonos que con monitores pero creo que ahi ya es de gustos.
a pesar que no se escucha mucho la guitarra lo que alcanse a escuchar me parecio bueno y con buena tecnica,por cierto me gusta la parte de alfinal. suerte,nos vemos colega forero
Subir
david garrido
#87 por david garrido el 21/12/2009
Gracias a todos por los comentarios. No he podido oir todas las jam’s porque el ordenador que uso no tiene altavoces, así que tengo que descargarme los archivos y oirlos más tarde en el de mi casa. Estas son mis opiniones:

Trullols: buen feeling. Pocas veces he oído llorar a una guitarra, y esta ha sido una.

Thorin: me ha gustado especialmente el arranque. He visto un estilo muy peculiar en tus punteos, y eso para mí siempre es bueno.

fito2: cojonudo, me han gustado sobretodo los punteos graves que metes, sobretodo al principio. Una pena que se haya atrancado un poco ese picking al final del primer ciclo, porque tenía muy buena pinta.

osca_spunk_ja: buen sonido el de esa guitarra, además de buena técnica y arranques de velocidad. Además has sido, de los que he oído, el único que ha tenido pelotas para entrar antes que la guitarra rítmica.XD

gabr13l: una pena el sonido, porque se oye buenos punteos con buena velocidad.

Fran Alonso: impresionante. Sonido, melodía, velocidad y abanico de técnicas envidiable

Vaijem82: impresionante también. Me han gustado sobretodo esos sweeps borrachos a lo Vai.
Subir
Fito
#88 por Fito el 21/12/2009
Hey david G. gracias por el comentario, pues el picking del final se me atragantó porque tengo la guitarra super desajustada y las cuerdas hiper duras, mecahisss...a ver si el amigo opusd después de Navidad me ayuda a ajustar el puto puente y dejarla al pelo.

Saludos
Subir
trullols
#89 por trullols el 21/12/2009
David Garrido escribió:
Trullols: buen feeling. Pocas veces he oído llorar a una guitarra, y esta ha sido una.


Muchas gracias por el comentario, David! Soy un paquete integral, pero trato día a día de trabajar la guitarra e ir progresando poquito a poco...
Un saludo!! :ok:
Subir
Fito
#90 por Fito el 21/12/2009
No seas modesto anda...que te salió muy bien esta!!!
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 21/12/2009
Thorin escribió:
Ale....pues aqui esta mi aporte...con alguna ida de olla como siempre, pero espero que os guste!!

Salud!!

te ha quedado bastante chula,quizas te falto un poco de mas genio para marcar los estirados de cuerda pero lo demas todo de pm tio,saludos
Subir
wfer126
#92 por wfer126 el 24/12/2009
genial a sido de los mejores que han subido :)
Subir
Fran Alonso
#93 por Fran Alonso el 26/12/2009
Gracias David por tú comentario !!

salu2s :brindis:
Subir
strike
#94 por strike el 27/12/2009
excelente thorin! gran aporte y mejor jam la tuya

aca va el mio, un poco tarde ya que posteo casi todo el foro

saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Maj Jam Rock 01.mp3
Subir
cesc
#95 por cesc el 04/01/2010
Hola buenas!! hace ya algun tiempo que me registré en este foro...(creo que hace ya un año)y incluso antes de tener una guitarra, ya estaba dejando mis primeros mensajes cada cierto tiempo, preguntando dudas y tal... pero sobre todo, estos ultimos meses, he estado siendo mas o menos activo, escribiendo, y aportando lo poco que sé... pero incluso asi, veo que habeis echo que conozca un monton mas sobre el tema, es mas.. pienso que me e volcado, y que he encontrado aqui,en esto de tocar la guitarra , algo con lo que me siento bien... y disfruto mucho , y es curioso... porque incluso antes de tener la guitarra, ya pensaba en que si seria solamente un capricho mio... o si realmente lo sentia de verdad...

Ha pasado cerca de un año, y conozco vuestros ya miticos "jams comunitarios" , en su dia me dije ... juer... quiero verme capaz de poder hacer alguno...
y pienso que es pronto... porque solo puedo aportar lo poco que sé... y se limita tambien a mi falta de habilidad... pero me voi a arriesgar, voi a aprobechar que a sido colgado este pequeño fragmento de 50 seg, para poder compartirlo con vosotros :D ,

utilizo el audacity, por lo que el archivo lo e colgado en rar... y dentro contiene el archivo en wav , espero que lo escucheis, porque me haria ilusión , enserio :D

pd:Hice varias pruebas, pero finalmente me quedé con esta , entre otras cosas porque se me rompió la primera cuerda, que se quedó enganchada XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Maj Rock--.rar
Subir
Fran Alonso
#96 por Fran Alonso el 05/01/2010
cesc escribió:
Hola buenas!! hace ya algun tiempo que me registré en este foro...(creo que hace ya un año)y incluso antes de tener una guitarra, ya estaba dejando mis primeros mensajes cada cierto tiempo, preguntando dudas y tal... pero sobre todo, estos ultimos meses, he estado siendo mas o menos activo, escribiendo, y aportando lo poco que sé... pero incluso asi, veo que habeis echo que conozca un monton mas sobre el tema, es mas.. pienso que me e volcado, y que he encontrado aqui,en esto de tocar la guitarra , algo con lo que me siento bien... y disfruto mucho , y es curioso... porque incluso antes de tener la guitarra, ya pensaba en que si seria solamente un capricho mio... o si realmente lo sentia de verdad...

Ha pasado cerca de un año, y conozco vuestros ya miticos "jams comunitarios" , en su dia me dije ... juer... quiero verme capaz de poder hacer alguno...
y pienso que es pronto... porque solo puedo aportar lo poco que sé... y se limita tambien a mi falta de habilidad... pero me voi a arriesgar, voi a aprobechar que a sido colgado este pequeño fragmento de 50 seg, para poder compartirlo con vosotros :D ,

utilizo el audacity, por lo que el archivo lo e colgado en rar... y dentro contiene el archivo en wav , espero que lo escucheis, porque me haria ilusión , enserio :D

pd:Hice varias pruebas, pero finalmente me quedé con esta , entre otras cosas porque se me rompió la primera cuerda, que se quedó enganchada XDD



Pues ya he escuchado tú impro y me ha gustado bastante, y teniendo en cuenta el tiempo que llevas tocando no está nada mal. Tienes sentido del ritmo y buenas ideas para las melodías, eso es importante.

El sonido es importante que lo mejores un poco, te quedó muy alta la guitarra y la base excesivamente baja. Pero bueno, lo importante es tocar y participar en estas jam, te ayudará un montón a mejorar. Sigue los consejos de la buena gente que hay por aquí y verás los resultados en poco tiempo. Hay compañeros que han mejorado una barbaridad !!

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo