Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

aegon1978
#73 por aegon1978 el 18/12/2009
Hola David, si me permites te explico:

En el primer post está colgada la base a usar donde podrás grabar tu impro. El forero que propone la jam suele colgarla.

Adjuntar los archivos es sencillo, creas una respuesta al tema y tienes que clickar en el botón que encontraras en la parte inferior de la pantalla "Archivos adjuntos" o algo así no me acuerdo bien. Se abrirá una ventana donde eliges el archivo que subes y ya está.

A jamear!!!!

Rock on!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 18/12/2009
David Garrido escribió:
Thorin, me ha encantado esa "base", por llamarlo de alguna manera, porque cuando la oí ayer me pareció mucho más que una simple base. Voy a ver si grabo algo, me ha motivado.

Nunca he participado en ninguna jam del foro ni he subido temas ni impros. ¿Es muy difícil eso de adjuntar mp3's?


Es muy sencillo: cuando vas a responder a un mensaje, tienes un botón "Gestionar archivos adjuntos". Si lo pulsas te sale una ventana en la que puedes seleccionar el archivo de tu PC que quieres adjuntar al mensaje.

Anímate, David, ya no hay excusa para no participar ... :D

:brindis:

EDITO:
No había visto tu respuesta, Aegon.
Bueno, dos explicaciones de lo mismo por el precio de una, ¿no?
Subir
david garrido
#75 por david garrido el 18/12/2009
Muchas gracias por la información. Primero tendré que grabar algo:D

Veré si lo puedo subir la semana que viene porque, de lo contrario, tendrá que ser para enero.:| Aunque más vale tarde que nunca.
---------------------------------
Y por cierto, que esto no lo he dicho en plan "lo que se hace esperar...". ¡Ni de coña! Soy más bien mediocre...
Subir
david garrido
#76 por david garrido el 18/12/2009
Ahí está mi intervención. No seais muy duros :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
davjam-1.mp3
Subir
aegon1978
#77 por aegon1978 el 18/12/2009
uuuf David pero vaya velocidad!!! De mediocre nada compañero, algún tropiezo, algún bending fuera de tono y alguna nota perdida por ahí, pero tienes buena técnica y ejecución. Eso nos pasa a todos para esos son impros!!! (A mí me pasa siempre je je...)

Al principio parece como si te costara entrar pero de la mitad al final los has clavado muy bien!!!

Esa velocidad que tienes yo no la conseguiré hasta dentro de muuuuchhhhooo tiempo.

+1 pa tí.

Rock on!!!
Subir
david garrido
#78 por david garrido el 18/12/2009
aegon 1978, gracias por el +1. Y por supuesto gracias por los comentarios. Intentaré mejorar todo eso que dices.
Subir
wolf
#79 por wolf el 18/12/2009
yo la tengo grabada mañana subo esta
Subir
Oscar
#80 por Oscar el 18/12/2009
David Garrido me gusta tu estilo, te vas de tono por ahí unas cuantas veces pero tienes licks potentes y con mucha fuerza +1 :brindis:

:saludo:
Subir
vaijem82
#81 por vaijem82 el 18/12/2009
Lo mismo digo, me gusta tu estilo, con mucha fuerza y velocidad. debes tener cuidado eso si con los bends.

saludos
Subir
EduXtreme
#82 por EduXtreme el 19/12/2009
David:
Pues tocando así, me alegro de que te hayas estrenado en las subidas y esperamos escuchar más cosas tuyas a partir de ahora.
Me ha gustado mucho tu jam.

:brindis:
Subir
trullols
#83 por trullols el 19/12/2009
David Garrido escribió:
Ahí está mi intervención. No seais muy duros :D


Joer, david, por tus palabras parecía que eras un novato ... menuda velocidad, y muy buen toque! lo has hecho de p.m.!!
Pues bienvenido a las jams comunitarias, tio!
Un saludo!!
Subir
Fito
#84 por Fito el 19/12/2009
Hey david muy buena subida!!! Me ha gustado, sobre todo la parte final. Saludos....cómo me aburro..ponte a estudiar fran!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo