Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

dave_mrubio
#37 por dave_mrubio el 14/12/2009
Trulllols: Joder tio, que melodia :shock: a mi me daba la impresion de que esta base pedia mas cera, pero le has sabido meter el toque melodico y tranquilo muy muy bien :ok:

Thorin:
muy buenos licks, algun que otro tropezoncillo por ahi pero nada importante tio... buena:ok:

Fito2:Tienes un fraseo cojonudo tio, y llevas muy buena linea en todo momento, lo unico malo es que me da la impresion de que acusas mucho el no poder oirte adecuadamente sobre todo en algun que otro bend y alguna nota suelta... pero muy bien :aplausos:

Hanjel:La linea melodica inicial muy buena, y luego continuas de miedo dandole mas caña... :rock: muy bien tio, un poco oscuro el sonido de la guitarra pero muy bien

Dr.Bender: Que buena :aplausos: impresionante y ese segundo bloque de los tapings suena increible...

Krlos Perdomo: Suena muy bien ese bloque mas ritmico inicial y como lo continuas luego con la melodia despues...

Oskar_spunk_ja
muy cañero, muy bien...y hay algunos fragmentos que son sencillamente espectaculares :aplausos:

Gabr13l: Se te ve muy buen toque, pero es una pena que no hayas podido sacar mas calidad en el sonido, ya que enmascara mucho la toma... de todas formas tiene muy buena pinta...:ok:

Fran Alonso: Suena heavy heavy tio, y con mucha rabia... espectacular :aplausos:

Vaijem82: Pues si, bastante "jevi" tambien... pero con un toque un poco menos rabioso que le da otro aire y tambien queda muy bien :ok:

Jackman Quiza como dices te falte un pelin de soltura en el fraseo, pero llevas una linea bastante interesante sobre todo en la primera vuelta, aunque en la segunda es donde parece que te vas un poco abajo... pero tio, llevando año y medio o un poco mas a mi me parece que esta de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolf
#38 por wolf el 14/12/2009
me apunto a jugar!!
:D:yahoo:

grabare en esta semana algo
Subir
Dubiel
#39 por Dubiel el 14/12/2009
:shock::shock::shock:

Errrddaaaaaa...!!!!! me aterro de escuchar tanto talento, esta base me ha gustado mucho, lamentablemente no tengo los huevos o mejor el conocimiento para meterme a esto de las jams... pues llevo un año y medio con la guitarra y no me se si no una escala, sera por el tiempo de mi trabajo, me la p[aso mas en el foro que con la guitarra que la cojo una o dos horas cada tres dias... pero bueno si alguno conoce algo que me pueda ayudar, bienvenida sea la enseñanza....


Saludos a todos y ya los estoy masuneando, muy buenas todos....

:brindis:
Subir
Oscar
#40 por Oscar el 14/12/2009
La que hemos armado no? :rock:
Bueno sigo:

gabr13l el sonido es lo peor de tu jam, pero se te nota un buen toque y como te dije me sorprendiste gratamente.:ok:
Fran Alonso maestro!! un sonido muy bueno y buff no puedo decir mucho más que callar y disfrutar de tu jam :musica:
vaijem82 tambien una grata sopresa unos licks con mucho poder ahi al principio, bien estructurada tu impro, muy destacable en pocas palabras :aplausos:
dave_mrubio tienes un toque y un sonido muy hardrockero, licks muy ricos en armonía algun tropiecillo con la tonalidad pero nada grave :brindis:
Jackman bienvenido a las jams, sigues una línea melódica durante la base muy bien conseguida y muy bien para llevar un año tocando :aplausos:

Otra vez masuneo hasta donde me dejen a y gracias por sus críticas compañeros :saludo:
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 14/12/2009
Allá voy con mis oopiniones !!

Thorin, Bonita melodía la que has sacado, me has dejado flipao !!

Fito2, Pues para no escucharte mientras tocabas te quedó de lujo, buena impro !!

Hanjel , Muy buena impro, el sonido ese tiene algo que te apaga el ataque, pero lo importante que es el solo, te quedó genial !!

Dr. Bender, Sobran las palabras, simplemente genial, nos has dado un repaso espectacular y para el colmo la puntilla con ese tapping final acojonante !!

Krlos Perdomo, Buena impro y con muy buenos detalles !!

Osca Spunk_ja, mucho feeling has puesto en este solo, fantástico !!!


Gabr13/, Buen solo, y por el sonido no tepreocupes que con práctica lo conseguirás, te lo dice uno que hasta hace poco se grababa con el móvil !!

Vaijem 82, Buena Jam Compañero !! Tienes buen sonido y mucha técnica, no te habí aescuchado antes y me alegra ver guitarristas con tú nivel en las jam.La escala menor armónica del final te quedó de lujo. Espero verte má por las jam Comunitarias !!

Dave-mrubio, tienes un toque blusero que me gusta mucho. Buena impro !!

Jackman, Joer, para el tiempo que llevas tocando lo haces muy bien. Tienes sentido de la melodía y del ritmo y eso es fundamental. Sigue así qu ellegarás a ser un buen guitarrista !!

Uffff, cuantas Jam y cuanto Nivel, de lujo buenos Compañeros !!

Gracias a los que habeis opinado de mi Jam !! :brindis:


Salu2s :ok:
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 14/12/2009
Gracias a todos compañeros, y viniendo que gente como vosotros es todo un orgullo haver gustado :saludo:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 14/12/2009
Hola, chavales.

Esta vez no voy a comentaros uno a uno porque sois muchos y ando pillado de tiempo, pero me ha gustado mazo todo lo que habéis aportado (he escuchado casi todas, cuando pueda oigo las que me faltan).

Tan solo dar la bienvenida a las jams a Gabr13l, Vaijem82 y Jackman: habéis tenido un estreno cojonudo los tres.

Os dejo lo mío por aquí y empiezo a masunear hasta donde me dejen, el resto mañana ...

Thorin, guapísima esta base, tío.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#44 por Fito el 14/12/2009
Buena buena edu, muy guay el palancazo de final....un lujo!!!!
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 14/12/2009
fito2 escribió:
Buena buena edu, muy guay el palancazo de final....un lujo!!!!


Gracias, Fito. ;)

:brindis:
Subir
Thorin
#46 por Thorin el 14/12/2009
Eduxtreme: Muy bueno tio!! Ese bending del 0:25 me a puesto los pelos de punta...y no es hablar por hablar....lo ha hecho!! Cojonudo!!

Te debo el +1 que estoy sin munición

Salud!!
Subir
Santi
#47 por Santi el 14/12/2009
Joer tengo que escuchar un monton de Jams :risa:
Ahora me pongo y comento , y masuneo por la cola como siempre cuando hay mucha gente jejej .
Subo mi aporte , es lo que me sale , mas no hay .
Archivos adjuntos ( para descargar)
pimpampum.mp3
Subir
trullols
#48 por trullols el 14/12/2009
EduXtreme42 escribió:
Hola, chavales.
Os dejo lo mío por aquí y empiezo a masunear hasta donde me dejen, el resto mañana ...


Edu, muy bonita tu impro, como siempre! Le has dado una orientación totalmente diferente al resto! :aplausos:

Olafo escribió:
Subo mi aporte , es lo que me sale , mas no hay .


Olafo!!! Vaya aporte, tio! Tengo que decirte que te he incorporado al "selecto" grupo de la gente a la que reconozco a la hora de tocar aunque cambien de preset ... tienes un estilo propio sensacional! Muy bien! :ok:

Os apunto a los dos en la "lista negra" jejeje

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo