Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

trullols
#25 por trullols el 14/12/2009
Fran Alonso escribió:
Aqui les dejo la mia, acabado de levantar y todo despeluzao, no sean crueles !!! :D
Como le dije a Trullols, desde que estoy en este foro siempre me sale mi lado heavy :risa:


Maestro, lo tuyo es vicio! :risa: Hay una cosa de tu estilo que me pierde, y son esos bends a dos cuerdas que metes entre secuencias de notas lineales (no sé si me explico), es una cosa preciosa, me encanta! Combinas como nadie los tappings y los licks rápidos con las ideas melódicas y la sobriedad ...
De verdad que ya no sé cómo decirte que eres mi guitarrista preferido en el foro, sin discusión. :ok:

Thorin escribió:

+1 pa la tropa!!


El +1 te lo mereces tú 100 veces, ladrón ;), por animarnos otra vez el percal!!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 14/12/2009
Mil Gracias Thorin y Trullos !!

Amigo Trullols, yo soy uno más, ese estatus es para otros que se lo merecen mucho más que yo !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 14/12/2009
Bueno, por fin podré subir mi Jam, jejjee, ya sé como la debo abrir y adjuntar mi pista.

Como vereis es bastante heavy como la Fran Alonso

Ahí va!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 1.MP3
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 14/12/2009
Vaijem82: Menudos fraseos colega!! Muy buena tio....Saber como subir la jam no sabias....pero tocar si sabes, eh? :D

Muy bueno tio!!

+1 bien merecido!

Salud!!

edito: No te puedo dar el +1 correspondiente, porque ya he repartido demasiado....te lo debo!
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 14/12/2009
uff.... la pusiste ayer y ya hay 3 paginas.... si que tenia ganas la gente y yo llegando tarde como casi siempre jejeje...

bueno, pues bajando y para despues de comer me preparo algo yo tambien y os escucho con mas detenimiento...

Buena pinta tiene la base :ok:
Subir
trullols
#30 por trullols el 14/12/2009
Hola!

Vaijem82: Jo, tio, menos mal que no sabías preparar la jam ... Me ha parecido impresionante tu versión, tio, de verdad, muy muy bonita! ok!!

Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 14/12/2009
Vaijem82 escribió:
Bueno, por fin podré subir mi Jam, jejjee, ya sé como la debo abrir y adjuntar mi pista.

Como vereis es bastante heavy como la Fran Alonso

Ahí va!!!!


Jolines, macho,q nivel, y q sonido, me suenas a primo hermano de Olafo por lo menos!!!!!

Acabo d etener una vision.....un dueto por ahi......:cool:
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 14/12/2009
Bufff!!!!
Muchas gracias a todos!!!! De verdad!!!! Como veis el señor Vai y sus amiguetes(Petrucci, Satriani,etc) siempre me han influenciado mucho, y aunque no soy más que un mero aprendiz de ellos( de veras lo digo), intento mejorar cada dia un poquito más y con ello disfrutar de este gran instrumento(la guitarra, :D).

Tengo por ahi unas pistas de acompañamiento hechas por mi. A ver si tengo tiempo y las voy subiendo para todos vosotros.

Saludos a todos!!!
Subir
dave_mrubio
#33 por dave_mrubio el 14/12/2009
Bueno... no pude esperar a despues de comer :yahoo:

Voy a escucharme las vuestras ahora y comento en cuanto pueda...

salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
09.-A Maj Rock - David Local 4.mp3
Subir
jackman
#34 por jackman el 14/12/2009
Buenas a todos, y enhorabuena por las jams que os montais, la verdad es que normalmente suelo escuchar y nunca me atrevo a subir nada porque veo el nivel que tiene la peña por aqui y al final me echo atras, pero bueno, ya puestos a bajar el nivel del foro, mejor que sea en una cortita xD.

Se que tengo que afinar mas los bends y que se me han pirao unas cuantas notas por ahí, el fraseo tengo que mejorarlo bastante pero bueno... Llevo tocando mas o menos un año y medio, aunque la sensación que me da es que todo el mundo que lleva el tiempo que yo toca 10000 veces mejor, con mas feeling y tal. Asi que agradecería consejos si escuchais algun defecto.

Por cierto, enhorabuena los de las aportaciones hasta ahora, me parecen cojonudas todas, pero la que mas me ha gustado es la primera, la de trullols.

Bueno, no doy mas la chapa, aqui va, la primera jam en la que participo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro base rock.mp3
Subir
trullols
#35 por trullols el 14/12/2009
Hola!
Creo que esa visión no lo va a ser tanto ... Esos famosos duetos Olafo+Opusdream son capaces de petar el foro ... par de dos ...
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 14/12/2009
dave_mrubio : Que bueno tio....un par de bends por ahi que se te van, pero me ha gustado mucho tio...no se, me ha recordado un poco al rollete que le he dado yo :D

Jackman : Pues no esta nada mal tio...tu mismo reconoces tus fallos, y eso es un gran paso, y por decirte algo que si que haces muy bien, el tempo lo llevas cuadrado tio! Buena jam!!

Ya repartire regalitos, que me he quedado sin municion...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo