+1 a ambos, como no....
Me ha encantado de momento sobre todo, el concepto de la segunda version de Bender.
Tomo nota chicos, gracias!!!!
Al resto, animaos y dejad vuestra prpopia version, todas son bien venidas!!!
Responder
Piwi - El nivel de esa guitarra limpia está muy bajo de volumen respecto al de la base y se oye poco. La guitarra distorsionada me ha gustado un montón, simple pero efectiva. +1
Doc - Primer tema - El sonido limpio de strato en posición 2 o 4 del selector de pastillas es muy apropiado, pero es que ya con la dist te sales!, con esos barridos y ese tapping, pero sin alejarte de la idea de tema tranquilo.
Segundo tema - La distorsión del segundo tema parece más contenida y le va como un guante al tema. Este segundo es más tranquilo (te guardas la artillería pesada), pero con una línea más, diría yo, fusionera. Estupendo. +1.
Ahora espero que no se me peguen ideas vuestras (cosa que va a ser difícil), aunque creo que lo que haré yo lo tengo claro.
Saludos.
Responder
Lepego un empujon parriba a esto pa q me echeis una manilla, enga chatos, participad!
Responder
Dr Bender sencillamente genial. Me encantan tus bends y el royo "psdicodelico" que le has dao a africa1.
Responder
gracias hombre! me alegro de que te haya gustado, un placer tocar en esta base, es muy bonita:saludo:
Responder
Soys la caña, chicos, no esperaba esta acogida, me estais ayudando muchisimo la verdad....hoy le puesto a africa para la siesta seguidas todas vuestras versiones, y se ha quedao mas tranquilita q un San Luis....con este calor no quiere dormir siesta...MILAGRO!! jajaja
Mi version definitiva ya va tomando forma, aunq no viene mal seguir oyendo vuestras aaportaciones! Gracias mil!!!
PD:sendos +1 ryckyboy123 y Shreddy!
Responder