Jam Club de Rock! por fin!

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 28/03/2008
Buena jam chicos , gracias a los que se pasaron por aqui :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 28/03/2008
Muy buena jam tios!!!

Me he llevado una grata sorpresa con algunos de los que participan, me esperaba menos y la verdad es que me han sorprendido.

Sin entrar en detalles todos muy bien pero la que mas me ha gustado es la de Diegopg.

Un saludo.
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 28/03/2008
Gracias mamoncete :D
Subir
TDL
#16 por TDL el 29/03/2008
Hola a todos,

Se ha hecho esperar, eh? XD Muchas gracias por el curre, Salva, ha quedado cojonuda. Siempre es interesante ver el enfoque tan diferente que cada uno puede dar a una misma base.

A ver si puedo aportar mis 2 cent de eypo... (Una petición personal, podríais poner qué habéis usado para grabar?)

Astaroth: Buen gusto y buena técnica (con pirotecnia incluída). El sonido no me resulta tan desagradable... me recuerda las simulaciones de pantalla del guitar rig.

Salva: joer... ese sonido, coincido con Pelu, te ha quedado de vicio. En cuanto a lo demás... de lo mejorcito de la jam (esos ligados...).

Jandie: Una verdadera pena lo del sonido. Buen gusto y ejecución a la altura.

Diegopg: Usaste convoluciones? ^_^ De lo mejorcito también, un buen gusto fuera de toda duda y una ejecución depurada. Me han gustado esos "double stops" (entre comillas porque no son stops XD).

Asphix: El sonido te desmerece un poco (me recuerda a mi antigua Zoom GFX-707). Quizás has invertido demasiado tiempo en los palancazos del principio para mi gusto, pero en general muy bien, sigue dándole! Muy distinto a cualquier cosa que me pasara por la cabeza para esta base.

Deradelo: Principio muy guapo, buen sonido y buena técnica. La verdad es que no sé qué más pueda decir :S

TDL: Éste a la puta hoguera! XDDD

Krayd: Impresionante, IMHO, para llevar un año. Vamos, no lo diría... Creo que es por tu seguridad y acierto con los bends...

Bueno, gracias a todos por participar, escuchar y comentar la jam. Un verdadero placer :D

Saludos!!
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 29/03/2008
xDD ,no aqui todavia no conocia el arte de la convolucion :D
Subir
josep
#18 por josep el 29/03/2008
Excelente trabajo chavales.

Todos habeis estado geniales, una buena Jam, si señor.

Felicidades a todos

Un abrazo
Subir
salva
#19 por salva el 01/04/2008
Muchas gracias por pasar por aquí a comentar, pues tdl, mi sonido es el de siempre... pod 2.0 con marshall jcm800 de simulador y un poquito delay de boss...

saludos!
Subir
TDL
#20 por TDL el 02/04/2008
Ok, gracias :)
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 02/04/2008
yeah! que buena jam!!
un impresionante biblioteca de licks, asi que empiezo ahora mismo a robarmelos todos :D
mi favorita sin duda es la de Salva, increiblemente melodica, con gran feeling y muy buena tecnica, como diria JGoicochea, que mas se puede pedir :D
+1 Salva por el curro de la Jam!
enhorabuena a todos! :saludos:
Subir
slash_fan
#22 por slash_fan el 02/04/2008
joder, simplemente genial
Subir
astract
#23 por astract el 02/04/2008
vais sobradisimos todos, felicidades, me gusta la variedad de sonidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo