Jam Club de Rock! por fin!

  • 1
salva
#1 por salva el 28/03/2008
Hola compañeros, desde hace unos meses estamos lidiando con una jam que por algunos problemillas no veís la luz, pero que finalmente ha salidos a flote.
En un principio Queriamos ser 10 pero por fallitos lo cosa ha quedad en ocho participantes. El Orden es:

Astaroth: 0:00

Salva: 0:56

Jandie 1:38

diegoPg 2:20

Asphix 3:01

Deradelo 3:45

TDL: 4:25

Krayd: 5:08


Mi valoración és:

Astaroth:Un alarde de técnica y buen gusto, el único fallo es el sonido, que no me gustó demasiado... lo demás fenomenal.

Salva

Jandie: Se ve sobretodo muy buen gusto por encima de la técnica, un sonido muy agradable y bends muy bien ejecutados, la única pega los "cortes".

diegoPg: Sorprendente! el mejor gusto de la jam sin duda, bibrato fantástico... peeero, el solo es demasiado grave, falta un par de berridos más por ahí socio, hubiese sido ya excepcional.

Asphix: El sonido no te acompañaba demasiaido, un soo repleto de birguerías, pero para mi gusto te faltó ir algo más al grano!


Deradelo: Sorpresa ver tus progresos, un principio muy wapo, buena técnica y buen sonido, la pulsacón aún deves trabajarla, pero muy bien, de los mejores!

TDL: Para mi gusto la que más pegaba de todas, espectacular ejecución, unos bends super agresivos fantástico!en cuanto te pille +1!

Krayd: Mi alumno predilecto! bueno tío, te has salido con esa intro, unos bends muy bien ejecutados me ha faltado maracar más el bibrato pero excepcional, el final muy bueno, sigue dándole porque si en un año haces todo ésto es porque tienes un don y eso o lo puedes desaprovechar, ánimo socio!


Un placer hacer la jam con todos vosotros!

espero que os guste la jam socios!!
saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jandiè Serrano
#2 por Jandiè Serrano el 28/03/2008
Yeh, salva, gran curro, x cierto me ha encantado tu solo, eres un crack!!, x mi parte es verdad que la cague con los cortes, soy novato con el protools y la verdad es que me cortaba el rollo un poco y no supe hacer ciertas cosas.
Pa la proxima avisa si es posible entrar de nuevo y me lo curro un poco mas.
Es un placer estar a vuestro lado, un saludo a todos...
Subir
Chema
#3 por Chema el 28/03/2008
Buena jam compañeros :), me ha gustado especialmente la participación de Astaroth, Salva y sobre todo la de Diegop, aunque los demás también habeís metido cosas chulas, vemos tios :saludo:
Subir
alexis
#4 por alexis el 28/03/2008
- He visto muy buenas melodias en todos ! Asi que enhorabuena a todos.

- Asphix, tu sonido no pegaba mucho, pero lo que se te ha escuchado mola, para "mi gusto" le hubiera puesto un sonido mas "clásico".

Os daría a todos un +1, pero como me cansaría ... no se lo doy a nadie.:p
Subir
trino
#5 por trino el 28/03/2008
Muy buena jam!! Todos estuvieron espectaculares, una lástima el sonido de Asphix, pero dejando de lado eso, todos muy bien :ok:

Felicitaciones :saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 28/03/2008
Hey tios me ha gustado mucho la jam!

Salva ya comentó los "errores" por llamarlo de algún modo de cada uno y estoy en casi todo de acuerdo. Ahora sí los que mas me han impactado son Salva y TDL.

TDL (me has sorprendido tio, creo que solo te habia oido una improvisacion de blues probando algo de la EQ, pero tocas de P.M). Salva tio con cada cosa que subes me dejas flipado, ese sonido con un poco de delay que le has puesto suena todavia mejor, le da un toque como mas profesional :ok:

También destacar a Krayd, nunca había oido nada de él y para llevar 1 año tocando lo hace muy bien. Tiene muy buenas intenciones y buenas ideas.


Saludos y +1 para todos!
Subir
nero
#7 por nero el 28/03/2008
muy buena jam


me a gustado muxo

felicidades
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 28/03/2008
Enhorabuena a todos por la jam. Esta genial.

Lo del sonido de Aspix, solo es cuestión de girar un pot... pero lo que toca es espectacular, como los demás.

Felicidades a todos.
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 28/03/2008
Sorprendente, me gustó mucho participar aqui, a todos les salió muy bien, más adelante haré un comentario acerca de mi impresión de cada uno.

Y Muchas gracias.
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 28/03/2008
vaya, vaya, vaya, que buena jam, el solo que mas me gustó de el Tdl y el de krayd, pero sin duda todos tocan exelente, la unica falla encuentro yo, fue el sonido de astaroth.
una pregunta ¿como lo hicieron? ¿se juntaron todos para hecrlo?, pues me ha interesado bastante este tema, me gustaria hacer una jam con algunos de ustedes, acepto invitaciones jajaja, ¿o es solo un club?, cualquier cosa me avisan

saludos y sigan con la guitarra, se nota que es lo suyo, mejor dicho lo de todos nosotros
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 28/03/2008
Buena jam la que mas me han gustado son la mi compa Salva es la mejor parte y un buen sonido ahi le va el compa Diegopg para mi son las mejores, felicidades a todos, Delany no se que paso en esta jam se escucha muy pobre, empezastes muy bien pero no supistes resolver, suerte a la proxima se que no es competencia!!!
Subir
danny23
#12 por danny23 el 28/03/2008
estas jam si que me gustan mucho, le habeis puesto lo que se merece salvo Asphix, ese sonido no me va, sin ese sonido estaria mejor, pero esta muy bien.
Y el que más me ha gustado han sido Diego, TDL :ok:, y el que no me ha gustado... :roll:, no hay nadie, genial todos, os daré +1 a todos, y a los que falten cuando entreis aqui, tomar jamoncito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo