Jam by Thorin (como no a las tantas de la noche)

  • 2
Edu
#13 por Edu el 01/07/2012
Como dice Fran, esto pasa muchas veces. Porque no se puede, o porque no apetece. Pero cuando se vuelve a recuperar. Se hace con más ganas. Y eso es lo que te ha pasado a ti.
As echo un solo muy guapo, y con un sonido muy bueno. Saludos thorin! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 01/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
As echo un solo muy guapo, y con un sonido muy bueno. Saludos thorin!


Muchas gacias Edu!! A ver si ahora recuperamos el tiempo....

Salud!!
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 01/07/2012
Todos pasamos por esos momentos de inapetencia guitarril, no es preocupante y además sirve para retomarlo con más ganas.
En cuanto al solo: vaya sonidazo que le sacas, envidia me das, y unos licks muy guapos. Me alegra oirte/verte por aquí.

Un abrazo

PD.- en cuanto pueda te comento el disco que aún no lo he podido oír en condiciones.
Subir
jethro
#16 por jethro el 01/07/2012
P'alante Thorín, ya se sabe el tiempo que quita una cría en esa edad que la tienes, ánimo y a no desfallecer.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 01/07/2012
toni barea escribió:
Todos pasamos por esos momentos de inapetencia guitarril, no es preocupante y además sirve para retomarlo con más ganas.
En cuanto al solo: vaya sonidazo que le sacas, envidia me das, y unos licks muy guapos. Me alegra oirte/verte por aquí.

Un abrazo

PD.- en cuanto pueda te comento el disco que aún no lo he podido oír en condiciones.


Muchas gracias Toni!! El sonido es todo informatica....jejeje

jethro escribió:
P'alante Thorín, ya se sabe el tiempo que quita una cría en esa edad que la tienes, ánimo y a no desfallecer.


Pobre, si no tiene culpa de nada, jejeje, simplemente me desilusione un poco con el grupo en el que estaba, y se me fueron las ganas...pero hay que seguir dandole! Gracias por pasarte tio ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo