Jam by Thorin (como no a las tantas de la noche)

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 30/06/2012
Buenas compañeros!!

Ya llevaba un tiempo bastante inactivo por aqui, principalmente porque no estaba tocando nada....en los ultimos tres meses, cogi la guitarra un par de ratos, no tenia gana ninguna. Creo que esto ha pasado ya (eso espero) y esta noche me dio por grabarme haciendo el gamba sobre una base....

Esta vez no es a la primera toma, joder que oxidado estoy....me ha costado 7 u 8 sacar esta, aunque la primera la tuve guardada durante todo el proceso, porque no estaba mal....pero esta me gusto mas.

Bueno, que no os suelto mas rollo...espero que os guste ;)



Salud!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 30/06/2012
muy buena jam! lo bueno de hacerlas cortas es que no repites muchos recursos (obviamente lo veo a nivel de alguien que no tiene mucho nivel de experiencia). linda noche para jamear
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/06/2012
Buen solaco compañero ... por esa mala racha de "desgana guitarreril" no debes preocuparte, todos pasamos por eso de vez en cuando, pero cuando pasa la volvemos a pillar con más ganas que núnca !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/06/2012
Muy buena Thorín, ya se te echaba en falta por aqui amigo.
Las paradas en esto de la guitarra son muy normales y muchas veces como dice Fran sirven para volver a pillar la guitarra con más ganas.
Asi que ahora que la has vuelto a pillar no la sueltes.
El solo te ha quedado muy bien, sencillo pero con feeling y mucha garra :rock:
+1 y a seguir asi amigo :brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 30/06/2012
Muy buena jam compa, buen sonidaco y muy buen toque, con buenas melodias me ha gustado y hasta me he quedado con ganas demás ;)
Espero que esa "crisis guitarril" halla desaparecido y te veas más por aquí :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 30/06/2012
¡Muy bueno, Thorin, vaya jam cañera te has marcado!

No te preocupes por esa racha, yo ahora mismo estoy en una parecida, y ya véis que no subo casi nada últimamente.

+1, compañero, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 30/06/2012
Nico Gallardo escribió:
muy buena jam! lo bueno de hacerlas cortas es que no repites muchos recursos (obviamente lo veo a nivel de alguien que no tiene mucho nivel de experiencia). linda noche para jamear


Gracias compañero!! La verdad es que para te salga algo decente en una base muy larga, improvisando, tienes que ser muy bueno...y como no es el caso, pues cortitas :D

fran alonso escribió:
Buen solaco compañero ... por esa mala racha de "desgana guitarreril" no debes preocuparte, todos pasamos por eso de vez en cuando, pero cuando pasa la volvemos a pillar con más ganas que núnca !!!


Gracias Fran! A ver si me vuelvo a enganchar, que esta racha ha sido demasiado larga...

Paulino escribió:
Muy buena Thorín, ya se te echaba en falta por aqui amigo.
Las paradas en esto de la guitarra son muy normales y muchas veces como dice Fran sirven para volver a pillar la guitarra con más ganas.
Asi que ahora que la has vuelto a pillar no la sueltes.
El solo te ha quedado muy bien, sencillo pero con feeling y mucha garra :rock:


Gracias por pasarte y comentar Paulino ;) La verdad es que despues de tanto tiempo, poca cosa complicada podia hacer :)

mrk894 escribió:
Muy buena jam compa, buen sonidaco y muy buen toque, con buenas melodias me ha gustado y hasta me he quedado con ganas demás


Mas en proximas ediciones ;) El sonido es un preset del guitar rig, que la verdad en las solistas suena bastante bien...gracias por pasarte tio!

EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, Thorin, vaya jam cañera te has marcado!

No te preocupes por esa racha, yo ahora mismo estoy en una parecida, y ya véis que no subo casi nada últimamente.


Ese Edu!! Pues ya sabes....A COGER LA GUITARRA!! ;) Gracias por pasarte tio!!

Salud!!
Subir
riki5
#8 por riki5 el 30/06/2012
Cojonudo...Sublime..

Te ha quedado inmenso...

Me ha encantado Juan....

brutal..

Menos que ahora tocas menos,esto te pilla en caliente y como tú dices.... con mas horas de practica y te queda inmejorable..

Hay muuucho feeling en esos dedos y esa Gibson,lástima que no podamos emplear tdo el tiempo que queramos en tocar la guitarra,si no....otro gallo cantaría..


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisino Thorin...

flecha verde...como no... :bien:

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 30/06/2012
Un sonido de 10... además, hay mucha garra en esas manos :bien: Esa racha se pasará (se está pasando, puesto que te has grabado) y como ya han dicho por ahí arriba, la vuelta suele ser con más ganas :) Enhorabuena por la jam, que está genial! Masuneado quedas

Un abrazo!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 30/06/2012
riki5 escribió:
Cojonudo...Sublime..

Te ha quedado inmenso...

Me ha encantado Juan....

brutal..

Menos que ahora tocas menos,esto te pilla en caliente y como tú dices.... con mas horas de practica y te queda inmejorable..

Hay muuucho feeling en esos dedos y esa Gibson,lástima que no podamos emplear tdo el tiempo que queramos en tocar la guitarra,si no....otro gallo cantaría..


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisino Thorin...

flecha verde...como no... :bien:


Coño...con comentarios asi, uno no se deja la guitarra nunca mas :D

Muchas gracias Riki, me alegro de que te haya gustado ;)

Miercoles escribió:
Un sonido de 10... además, hay mucha garra en esas manos :bien: Esa racha se pasará (se está pasando, puesto que te has grabado) y como ya han dicho por ahí arriba, la vuelta suele ser con más ganas :) Enhorabuena por la jam, que está genial! Masuneado quedas


Gracias Mi!! Me alegro que te guste la jam. Te digo lo mismo que a los demas, si te mola el sonido prueba el guitar rig...

Salud!!
Subir
platerow
#11 por platerow el 30/06/2012
Buena Jam socio y tranqui por los parones,luego lo coges con mas ganas
+1 flecha verde
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 30/06/2012
platerow escribió:
Buena Jam socio y tranqui por los parones,luego lo coges con mas ganas


Gracias tio!! Lo malo de este paron es que entre otras cosas me ha costado el grupo....

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo