Jam blues en E (con permiso) y disculpas

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
alodelmo
Muy buena jam, veo fraseos más largos qué en otras ocasiones y muy completos. Creo que en lo siguiente debías acentuar más algún vibrato y a petarlo… :aplausos::aplausos::aplausos:

augusjazz
Me gusta esa sensación de esperar a ver con que nota sorprendes en tus fraseos, cómo diría Obelix, estos "jazzistas" están locos… , esto lo opinamos los que tenemos miedo de que la pentatónica se nos caiga encima. :D Sigo pensando que necesitas la guitarra de Albert King… :aplausos::aplausos::aplausos:

andromeda
Reconocible con ese sonido gordote. Un Shuffle muy redondo con buenas frases y es de lo mejor que te he oído en bends y vibratos. Felicidades compañero por esta tremenda Jam. :aplausos::aplausos::aplausos:.

dvdcarpena
Bienvenido y en espera quedamos. será divertido. :brindis:

Vaijem82
:shock: Derroche de argumentos bluseros, si señor, tienes por ahí algunos pasajes memorables, en cuanto me recupere de esta, vuelvo a escucharlo y guardarlo (con tu permiso). Alto nivel… :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 26/04/2011
Hola, Makoki!

No se te ocurra pedir disculpas por postear una jam comunitaria! :D

Las jams son una forma que tenemos los principiantes de aprender con mayor rapidez a la vez que nos divertimos y compartimos opiniones con los compañeros. Son un ejercicio expléndido para practicar.

Para los expertos, son buenos ratos de ocio en los que expresar toda la calidad que llevan dentro ...

Ya ciñéndonos a tu jam, lo has hecho muy bien. El siguiente paso que te recomendaría es practicar los bends y vibratos, como te han dicho ya antes los compañeros. Son dos detalles que parece que no tienen mucha importancia pero que te harán mejorar un 50% de repente en cuanto los empieces a dominar.

Un saludo y ánimo con ello! +1
:brindis:
Subir
Mik
#15 por Mik el 26/04/2011
Vaijem: Saludos!!! hace tiempo que no te escuchaba, pues ese slide que le metes al principio me ha gustado, luego ruedas con argumentos bluseros estupendamente, genial jam.

Pendenciero: El sonido wha que le has imprimido al tema es original, al principio te he visto algo tímido, luego a medida que sigue la jam vas tomando fuerza y te vas creciendo con la base quedando muy resultona, muy bien, por cierto tu llevas 9 mese y yo llevo un año y cuatro meses así que somos de la misma quinta je,je...
Gracias por comentar.
Un saludo a todos.
Subir
David
#16 por David el 26/04/2011
Muchas gracias por la bienvenida, aqui traigo mi primera jam, no pude terminarla toda por que me cortaron y no ando con mucho tiempo asi que tal como salio se quedo, disculpas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema1-09 (converted).mp3
Subir
Mik
#17 por Mik el 26/04/2011
Dvd: me ha gustado tu jam, al principio empezastes con timidez pero luego soltastes tu adrenalina y has dado una impronta muy buena a la jam, el sonido jazz blues muy bonito y buenos dibujos. Un saludo
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 26/04/2011
makoki_58: me alegra mucho que te animes a participar en la jam. Como veo ya son dos en las que lo haces. Verás que en poco tiemppo mejoras si sigues los consejos de algunso maestros del foro. Te he visto bien usando la pentatónica. Vigila mucho los bendings, que lleguen a la nota deseada. Concéntrate en los vibratos. Como han dicho, esos dos puntos hacen que ganes MUCHO en expresividad. Sigue así!!

alodelmo: Que bonita strato amigo!!!Te he visto mucho más suelto que en otras jam. Arriesgas más y juegas mejor con la melodia. Muy bien compi!!

augusjazz: eres un maestro compi. Un sonido muy jazzero, llenito de bajos que me encanta, pero creo que en esta ocasión le vendría bien algo de overdrive. Tienes unas frases muy bonitas. Estás a medio camino entre el blues y la fussion en esta. Muy bien tio!!!

andromeda:
muy bien andromeda. Vas creando frases que van mejorando por compases.NO me veas como has mejorado amigo!!!

pendenciero: como me gusta el wah. Lo has usado bastante bien compi. Algiuna ida de tono, pero muy correcta entrada, que para venir de una persona que toca desde hace tan poco es muy pero que muy buena. Eso si, este tipo de música no lo escuchas desde hace 9 meses eh? se nota que llevas frases dentro de ti. Saludos compi!!

dvdcarpena: este lleno de estrenos este hilo, que bien que gente nueva se apunte. Buena entrada compi, como a angusjazz te sigo que me hubiese gustado con algo más de saturación. Tienes grandes fraseos, algunos ligados y bendings muy pero que muy guapos!!! Buena entrada!!!
Subir
SymbolicRider
#19 por SymbolicRider el 26/04/2011
Bueno aqui esta la mia.Espero que os guste,
( o que os disguste poco :D :risa: ) como podreis oir puede que halla algunasss cagadillas:oops:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E_blues shuffle in e kh 28.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 26/04/2011
Kh28: has mejorado en agilidad desde la última que te escuché, para mi modesta opinión no esta mal, pero debes cuidar el tono, a veces sales de la escala y sales de tono, es mejor menos notas y que entren dentro de la base, pero vas mejorando bastante, de todas maneras la jam no es nada fácil. Un saludo.
Subir
N/A
#21 por N/A el 26/04/2011
Al igual que makoki, aqui esta mi primer jam en el foro :)

Siento que estoy algo fuera de la tonalidad algunas veces, y que no aproveche mucho la escala de LA, y un sonido un poco sucio ya que como grabe sin amplificador en lugar de overdrive usé un preamp para saturar un poco la señal, a mi me agrada el sonido.

En fin aqui está mi primer Jam, y felicidades a todos, que viva el blues!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Jam.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
dvdcarpena
Me da que tenemos un nuevo compañero loco por el Jazz. Buena jam, frases muy bien rematadas y mira que se me hace difícil con un sonido tan limpio rematar bien un shuffle pero lo has conseguido. :aplausos::aplausos:
Subir
David
#23 por David el 27/04/2011
Parece que esto es bastante divertido y ademas hay muy buen royo, seguire poniendo mi granito de arena mientras pueda.
Pendenciero:Buena improvisacion, veo que te gusta arriesgar con notas fuera de la escala o con escalas alteradas que yo no conozco, eso esta bien, aunque a veces arriesgas demasiado, creo que deverias asegurar mas las vueltas a la tonalidad para concluir tus frases, buen trabajo.
Kh28: Bien, aunque creo que con tu nivel podrias organizar un poco mas las frases sin necesidad de correr mucho, los silencios son un bien muy escaso entre los guitarristas y te aseguro que son tan importantes como las notas que tocas.
Koolaidkid:Bien, te digo lo que pienso para mi, a buscar nuevas melodias y frases, a enriquecer tu lenguaje musical, tienes buen gusto tocando.
Un saludo a todos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 27/04/2011
kh28
Se te ve con la habilidad suficiente, tanto de ideas como de dedos para hacer una buena jam pero te vas de tono con cierta facilidad y eso te desluce el resultado. Bajo mi humilde opinión, con que sólo le dieras un vistazo a la escala del tono antes de empezar ganarías muchísimo en tus jam, te dejo este enlace donde podrás comprobarlo al instante: http://12bar.de/scale_generator.php
Estoy con Andrómeda, desde que escucho tus jam el avance es bastante bueno. Saludos compañero. :brindis:

koolaidkid
Primero darte la bienvenida por las jams y animarte a seguir con ello. :brindis:
Veo que sabes meter unos silencios muy bien colocados y eso es muy bueno, quizás debas de buscar más frases para sumar a las que ya tienes y así rematar un buen shuffle aunque sea a costa de acortar el tiempo de ejecución. Te digo igual que al compañero KH28, mírate este enlace: http://12bar.de/scale_generator.php y en él podrás ver las escalas de cualquier entonación lo que te ayudará mucho en la creación de tus solos.
Saludos. :brindis:

Gracias a todos por comentar y participar. David, tomo nota de tus apuntes y a trabajarlos. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo