Jam blues en E (con permiso) y disculpas

makoki58
#1 por makoki58 el 23/04/2011
Pues aqui os dejo (con toda humildad) mi versión/improvisación sobre esta base de blues en E.
Soy consciente de mi bajo nivel, os sigo de cerca en vuestras "jams" y la verdad sois unos "cracks" el nivel es altisimo, cuando os escucho se me corta el punto de subir algo, además mis medios de grabación son muy "cutres" esta, está hecha con la camara de fotos, el sonido es pesimo.
Pero como alguien me dijo que en las "jams" se aprende mucho, me he atrevido a poner este video que grabé hace unos dias.
Soy autodidacta y espero vuestras "duras" criticas.






adjunto la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E_blues shuffle in e.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
Hola Makoki_58, ¡bienvenido a las jams!
Has hecho lo más importante, dar el paso y mostrar tus habilidades y cómo bien dices, por aquí se aprende muy mucho pero sobre todo cuando te preparas impros de los compañeros, esto te fuerza a buscar nuevas cosas y a hacer lo que te van corrigiendo y aportando.

Sobre tu tema, hay cosas buenas, vas casi siempre en el tempo y las frases están bastante bien, pero quizás lo más importante es la falta de vibratos y bends que es la salsa del blues, además de cambios en el ataque en algunas notas para que no te quede plano. Todo se resume en practicar, practicar y practicar.

Te animo a tomar de este mismo subforo el tema qué más se te ajuste y a hacer tus pinitos sobre él, verás la progresión.
Saludos. :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/04/2011
Hola y bienvenido!