JAM BB King! - How blue can you get

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 02/03/2011
Otra jam , esta vez sobre el gran tema de BB King How Blue can you get. ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King - How Blue Can You Get.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 02/03/2011
Alodelmo, me dejas flipao, menudo blusete te has marcado, con variedad y dibujos muy bonitos, dominas la penta y vas mejorando como un rayo, fenomenal!!!!, a ver si me subo algo que esta base mola mucho.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/03/2011
¡Pues muchas gracias! No lo tenía muy claro con esta impro, no sabía si colgarla o no... ¡A ver si cuelgas tú algo!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 02/03/2011
Hola Peña!!:saludo::saludo::saludo:

Gracias por la base, Alodelmo!! Por primera vez he mezclado la pentatónica mayor y la menor, alternándolas varias veces!!:shock::shock:
Estoy sorprendido de los buenos resultados que da!!:ok::ok:
Hace pocos días empecé a usar la pentatónica mayor y hoy ha tocado hacer la mezcla!! GUAYYYY!!!:):):):)

Comento:

Alodelmo: Me encanta tu progreso, ahora ya los licks te salen bordados, y con una variedad brutal, con velocidad y más precisión. Progreso muy notorio!!!:aplausos::aplausos:

Ahí cuelgo lo mío!


Un saludo:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues BBKing Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/03/2011
Jualilo: blues clásico, genial, sonido muy guapo, licks con la firma de BB King, mola. La mezcla de pentatónica menor y mayor te funciona de puta madre, yo tengo que probar eso también. En algún momento me ha pedido un pelín más de variedad, pero la impro está cojonuda.

Andromeda: Me gusta, muy clasicote, me recuerda a los viejos blues.

Pendenciero: para ir a lo que surge no te ha quedado nada mal. Buenos licks!

Klouns: está guay, muy melancólica y tal, alguna nota he vista un poco "rara", pero nada estridente. El sonido mola, como única crítica te diría que echo en falta un fraseo algo más fluido y variado.
Subir
Mik
#6 por Mik el 03/03/2011
Juajilo: te ha salido muy bien esta jam, el sonido que has buscado es precioso y tiene un tono precioso para esta jam, has buscado unos links bluseros a tope pero clasicos y bonitos, me ha gustado mucho tu blusete, muy bueno.

Aqui lo que me ha salido:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesking.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 04/03/2011
Sigo comentando:

Andromeda: Sonidote gordote, muy chulo!! Hay buenas frases, buenos licks, buenos vibratos.! Haces pasajes rápidos muy majos! En fin, que vas p’arriba, p’arriba!!

Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 05/03/2011
Bueno pues ahí va la mía. Es una segunda toma ya que dado mi nivel necesitaría un par de semanas para hacer algo medianamente decente si es que llego.

La he realizado emulando un Ampli Fender Champion 600 del que me encanta su sonido. Vaya por delante que mis fraseos van un poco a lo que me surge ya que no tengo aún la soltura suficiente para hacer algo más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB_2_pendenciero.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 05/03/2011
Alodelmo
Te llevo siguiendo en todas tus apariciones y decirte que tu evolución es muy buena en todos los aspectos. Frasos buenos, vas ganando en velocidad, decisión al atacar notas y más soltura según pasan los días. Un sonidazo que le sacas a tu equipo, por el que te felicito. :aplausos::aplausos:

Juajilo
Se nota que te gusta el blues y lo disfrutas. Has conseguido muy buen sonido y frases muy variadas que ayudan a llegar al final de tu jam. Muy conseguido, si señor. :aplausos::aplausos:

andromeda
Estoy con Jualillo, buenas frases y buenos vibratos pero en algún momento me falta algún grito, como si te cabreases para enfatizar alguna nota y cortarla en seco.
Buen trabajo. :aplausos::aplausos:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 05/03/2011
Pendenciero: Blues bien logrado, con buenas frases, con aspectos técnicos bien definidos (ataques, bendings, vibratos). Te ha quedado bien maja!!! Buen sonido y feeling!
Subir
Mik
#11 por Mik el 05/03/2011
Pendenciero: a mi me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a la base, sonido bonito, bendings bien tirados y vibrato marcado, tienes razón debo meter algo de fuerza en algunos pasajes, lo tengo en cuenta. Saludos.
Subir
klouns
#12 por klouns el 07/03/2011
alodelmo: sonido desgarrador y un blues bien agresivo y con garra me a gustado mucho, le sacas mucho juego a ese marshall y a esa paula

juajillo: bastante a lo bb king, muy guapa

andromeda: muy buenos licks, me a gustado

pendenciero: pues tu nivel no me parece nada mal, como estara el mio:oops: me a gustado el feeling que lleva y como parace que vas disfrutando cada nota que tocas

critiquen la mia, yo siento que mi principal problema es la falta de ideas y que me repito mucho a lo largo de la jam :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
how blue can you get paco.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo