Alodelmo, me dejas flipao, menudo blusete te has marcado, con variedad y dibujos muy bonitos, dominas la penta y vas mejorando como un rayo, fenomenal!!!!, a ver si me subo algo que esta base mola mucho.
¡Pues muchas gracias! No lo tenía muy claro con esta impro, no sabía si colgarla o no... ¡A ver si cuelgas tú algo!
Jualilo: blues clásico, genial, sonido muy guapo, licks con la firma de BB King, mola. La mezcla de pentatónica menor y mayor te funciona de puta madre, yo tengo que probar eso también. En algún momento me ha pedido un pelín más de variedad, pero la impro está cojonuda.
Andromeda: Me gusta, muy clasicote, me recuerda a los viejos blues.
Pendenciero: para ir a lo que surge no te ha quedado nada mal. Buenos licks!
Klouns: está guay, muy melancólica y tal, alguna nota he vista un poco "rara", pero nada estridente. El sonido mola, como única crítica te diría que echo en falta un fraseo algo más fluido y variado.
Juajilo: te ha salido muy bien esta jam, el sonido que has buscado es precioso y tiene un tono precioso para esta jam, has buscado unos links bluseros a tope pero clasicos y bonitos, me ha gustado mucho tu blusete, muy bueno.
Aqui lo que me ha salido:brindis:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues ahí va la mía. Es una segunda toma ya que dado mi nivel necesitaría un par de semanas para hacer algo medianamente decente si es que llego.
La he realizado emulando un Ampli Fender Champion 600 del que me encanta su sonido. Vaya por delante que mis fraseos van un poco a lo que me surge ya que no tengo aún la soltura suficiente para hacer algo más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pendenciero: Blues bien logrado, con buenas frases, con aspectos técnicos bien definidos (ataques, bendings, vibratos). Te ha quedado bien maja!!! Buen sonido y feeling!
Pendenciero: a mi me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a la base, sonido bonito, bendings bien tirados y vibrato marcado, tienes razón debo meter algo de fuerza en algunos pasajes, lo tengo en cuenta. Saludos.