Mis comentarios:
Labrujarecords: Todo muy profesional, perfectamente encajado, técnicamente brillante, con mucho feeling, qué más se puede desear?
Andrómeda. Le sacas un sonido y un toque envidiables. Melodías muy buenas, con mucho atractivo. Me ha encantado!
Arnold: Todo muy bien! Sonido, técnica, feeling, toque. Jo. qué nivelazo colegas!! Tienes unos pasajes rápidos y unas escalas envidiables!!
Augusjazz: Siempre en tu magnífica linea, con ese toque magistral. Me han encantado esos toques en cotratempo, esas sutiles dobles cuerdas con armonías jazzísticas. En fin, un gustazo!!
Un saludo!!
Arnold: una pasadEa como tocas, dices que sabes poco, pues yo con eso me daría con un canto en los dientes je,je, muy resuela y con un feeling que no veas!!!
Juajilo: como vas sacando a la gutarra sonidos y musicalidad a raudales, un sonido muy bonito y con unos toques peciosos, muy jazz.
Augus: profesionalidad en el toque, notas estupendas y bien empastadas y sonido muy bueno, ¿se puede pedir más?...
Alodelmo: es un estilo complicado que has llevado por buen terreno, quizás le hubira puesto otro sonido a la guitarra, pero eso ya es a gustos.