Jam en base fusionera

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/08/2011
Aquí una Jam sobre esta base fusionera, grabada a media noche, espero les guste el BT y se hagan algo encima de el....desconozco si ya se habia posteado esta base, me pareció muy buena
Saludos

Nota, el archivo con la BT es FusionLongBacking.mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidnightFusionBT_forLolis.mp3
FusionLongBacking.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 10/08/2011
Labruja: muy buena interpretación Alan, esta base está muy chula para meter dibujos más originales que los de costumbre, muy buena jam, aquí dejo la mía a la segunda y suebiendoooooo!!! Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionandro.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 10/08/2011
Labruja: vaya nivel.....profesional, no fallas , no dudas , ( probaré de a media noche también )
Andromeda. A la segunda ????? co..nudo.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 11/08/2011
andromeda: buena jam, con mucho feel y manteniendo la intensidad de principio a fin, buen sonido aparte !!
Subir
Mik
#5 por Mik el 11/08/2011
Gracias Alan. Un saludo
Subir
arnold
#6 por arnold el 13/08/2011
Esta guapa la base Alan, la verdad es que estoy metiendome en el tema del fusion y me ha venido de perlas aun me falta bastante fraseo pero bueno el poco que tengo sino lo voy aplicando no lo asimilare nunca asi que alli va mi umilde aportacion.

Luego comento las pocas que hay haber si se anima mas gente y vemos mas puntos de vista jejeje si se apunta Salva sabremos la resolucion mas apropiada jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra fusion.mp3
Subir
arnold
#7 por arnold el 13/08/2011
Labruja- te lo has currado se ve que te estas metiendo en este estilo muy bien ese pelin de wha que le has metido le queda fantastico y de tecnica vas muy sobrado, no la habia escuchado hasta ahora ya que cuando hago las jams me gusta no influenciarme y la verdad que has sacado unas ideas muy buenas.

Andromeda- El sonido blusero muy acertado y muy buenos esos silencios muy bien estructurados hay algun momento en que se repiten las ideas que es lo que me ha pasado a mi tambien y eso que yo he cortado a mitad de jam y bueno creo que a todo el mundo le pasara en fin 5 minutos es exesivo

venga que se anime mas gente que la base da mucho juego
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 14/08/2011
labrujarecords: Buen sonido fusionero y buenas frases con mucho feel y buen toque, en definitiva una gran jam.

andromeda: Buenas frases y un lindo sonido, la has levado muy bien y se ve que te defiendes en todo terreno.

Arnold: Me gusta, comienza tranquila y luego vas metiendo mas notas, lo que le da un efecto muy bueno a nivel improvisación. Muy buena jam.

Aquí les dejo lo mio:

http://soundcloud.com/augusjazz/fusionlongbacking-augus
Subir
arnold
#9 por arnold el 14/08/2011
augusjazz- te ha quedado super profesional como si lo hubiese tocado Mike Stern, el sonido te ha quedado muy parecido,
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 14/08/2011
arnold escribió:
augusjazz- te ha quedado super profesional como si lo hubiese tocado Mike Stern, el sonido te ha quedado muy parecido,


Muchas gracias!!!! :bailando:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 14/08/2011
Hola, fusioneros!!

Aquí dejo mi aportación, un poco precipitada y con más fallos de la cuenta. En fin, como la base era muy buena (gracias Bruja, está superbien grabada con una claridad y un estéreo magníficos) no me he podido resisitir a disfrutarla.

Luego comento, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Bruja Juajilo.mp3
Subir
arnold
#12 por arnold el 14/08/2011
augusjazz escribió:
arnold escribió:
augusjazz- te ha quedado super profesional como si lo hubiese tocado Mike Stern, el sonido te ha quedado muy parecido,
Muchas gracias!!!! :bailando:


Claro que si cuando sale bien hay que decirlo y esta vez te has salido así que recompensa claro

Juajilo- Has empezado se nota que la has disfrutado y como dices no la preparaste mucho asi que hay algunos fallos pero tiene un buen control del tempo y mucha frescura que es lo bueno de no darle muchas vueltas la la base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo