Jam En Base De Bosa (un Beso)

don lucero
#13 por don lucero el 15/03/2009
Está buenisima la onda del tema! me encanta la bossa muy bueno lo que escuché ahi reparto puntos! , lo que sí me doy cuenta que la base se va de la tonalidad muchas veces, está en Fa Mayor o lo que es lo mismo Re menor. hasta ahi vamos bien pero despues hay cosas que se van de la tonalidad claramente y luego vuelve, por eso sentí muchos fallos en las improv de tratar de encontrar la nota, pero tiene mucha onda y está muy buena!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 15/03/2009
Ahí va mi parte , toni gracias por esta base!

toni barea escribió:

PD.- Aparte de los usuales estaría bien ver por aquí a Don Lucero:), para verlo en su salsa.
;);););):brindis::brindis::brindis::brindis:

Con muchos errores propios de no analizar el tema y esos cambios tonales que dije antes, va lo que me salió..

Abrazo cheeee!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossa impro ff.mp3
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 15/03/2009
Bonita base, ojala tenga tiempo de hacer algo sobre ella que me ha llenado el ojo. :saludo:
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 16/03/2009
Gracias querido! :)

No para nada estabas en un error César, en estas cuestiones donde hay más de un cambio de tonalidad se suele arpegiar la escala de los acordes y ahí suena bien bonito! yo no lo hice :| jaja pero sería lo ideal:ok:.. Así como se complica la impro creo que esta base de toni con esos cambios le da muchisimo color al tema!, buenisimo!
---------------------------------
Disculpen el doble post..

Toni la base de baterías las armas vos o como haces? estan muy buenas y quería saber pa armar algo así y montarme una jam de alguna musica brasilera.

Felicitaciones a todos los bossanoveros!! :ok:
Subir
m600
#17 por m600 el 16/03/2009
Don Lucero escribió:
Ahí va mi parte , toni gracias por esta base!

;);););):brindis::brindis::brindis::brindis:

Con muchos errores propios de no analizar el tema y esos cambios tonales que dije antes, va lo que me salió..

Abrazo cheeee!! :saludo:



buena Jam lucero :brindis:
+1
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 16/03/2009
Don Lucero como se nota que estas en tu salsa. Preciosa impro y fantastico sonido. +1 merecidisimo.

En cuanto a las baterías, utilizo el groove agent a traves del nuendo que es con lo que grabo. De todas formas soy un poco chapucero con él y no le saco todo el partido que podría. Busco un ritmo base y luego le voy sobre escribiendo los breaks a medida que va sonando el tema (no se si me explico).

Un saludo a todos.:saludo:
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 17/03/2009
Gracias toni! un gusto encontrarnos por aquí hermano! :)

Entiendo poco de lo que me decís soy bastante novato con el tema de baterías y ando grabando con sonar y núnca le agarre la mano a las baterías igualmente investigaré lo que me comentas. Un saludo! :saludo:
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 22/03/2009
Bueno, he estado un tiempo desconectado del foro pero ya he vuelto:). Puse la base pero no mi aporte, aquí está. Es un poco jodía por lo de los cambios de tono, no se a quién co+o se le ocurriría el tema:mad:, tiene que ser un desquiciao por lo menos:evil:.......ah! fui yo.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
torrealmirante.bossa.mp3
Subir
m600
#21 por m600 el 22/03/2009
toni barea escribió:
Bueno, he estado un tiempo desconectado del foro pero ya he vuelto:). Puse la base pero no mi aporte, aquí está. Es un poco jodía por lo de los cambios de tono, no se a quién co+o se le ocurriría el tema:mad:, tiene que ser un desquiciao por lo menos:evil:.......ah! fui yo.:oops:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que elegancia!!! que serenidad! me ha gustado mucho.

+1 al canto
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 22/03/2009
Casi ná el colega.....

Como se nota que la base es suya :D

Precioso tio!!!

+1 por la jam y por tenerte por aqui de nuevo!!

Salud!!
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 23/03/2009
Muy buena toni!! muy tranquilo y relajado se te nota! +1 muy mereciuu!! :aplausos::aplausos:
Subir
Javier Megías
#24 por Javier Megías el 23/03/2009
Preciosa, elegancia y buen gusto......... :ok:
Un +1 para ti Toni :ok:
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo