Jam Ambient Bm

Ruso
#25 por Ruso el 03/07/2019
#24 Gracias astrako77. Abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 05/07/2019
Astrako: Muy ambiental y fraseo relajante muy guapo a lo Echoes de los Floyd. Muy buenas dobles notas y llevando el tempo muy bien. Muy guapa.
Subir
muzzlightyear
#27 por muzzlightyear el 18/07/2019
Buenas a todos !!

Al fin me atrevo a subir una jam y para mí es todo un reto ya que me salgo mucho de mi zona de confort en cuanto a estilo (metal, punk).
Subo 1:36 que no doy para ms !!

Por favor , siN reparos a la hora de comentar lo que os gusta y sobretodo lo que no !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient_in_b_minor - muzzlightyear.mp3
Subir
Ruso
#28 por Ruso el 19/07/2019
#27 muzzlightyear Empezas medio dubitativo pero despues vas entrando en confianza. El sonido y las frases están bien para alguien que por tocar metal esta acostumbrado a tocar muchas notas. Podrias haber seguido un poco mas buscando otras posiciones en el mastil. Me gusto, amigo!!. Bienvenido!!
Subir
muzzlightyear
#29 por muzzlightyear el 19/07/2019
#1 ruso, buena jam. Buen abanico de recursos para frasear durante tanto rato sin sonar repetitivo, es mi principal carencia (por eso no he grabado
mas minutos) y veo que en vuestras jams es uno de los puntos fuertes.

#14 juancar 51, en éste rollo de las jams comunitarias lo que mas me atrae es ver como con una misma base cada uno puede sacar un enfoque completamente diferente, y en tu caso me gusta especialmente porque yo nunca habria tirado por ahí. Muy buen tono que se adapta perfectamente al feeling ambiental y un psicodelico que le quieres dar. Genial !

#22 astrako77. Se nota que hay muchas tablas, mucha teoría musical peró sobretodo aplicada con gusto.

Me queda mucho que aprender de vosotros chicos, saludos !!!
Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 19/07/2019
Muzzkightyear: Me ha gustado tu discurso y el sonido de la guitarra. Muy emotivo, además de que transmite bastante. Quizá, por darte algún apunte, el estribillo te ha sonado algo escalar, no sé si me explico. En la primera parte tiras mucho de un desarrollo melódico pero en el estribillo te vas más a tirar de escala, o al menos a mí me suena un poco así. Pero igualmente creo que es algo que nos pasa a todos. La Jam muy cortita, solo una vuelta, pero muy bien planteada.
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 19/07/2019
muzzlightyear: Corta pero intensa. Un buen tono y buen fraseo, bien atemperado. Guapa jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo