Jam Ambient Bm

Ruso
#1 por Ruso el 16/06/2019
Les dejo este BT en Bm dentro del estilo ambient. Y va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient_in_b_minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 16/06/2019
Buena jam Ruso, unas frases muy guapas!
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/06/2019
Dejo la mía

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/06/2019
- Ruso: sonidazo! El feeling marca de la casa, un lujo. Un fraseo muy guapo. Una jam muy auténtica, y en vídeo mola más. Cojonuda!
Subir
pernia_ronchi
#5 por pernia_ronchi el 17/06/2019
#3 Buena jam alodelmo, tienes buenas chicas en casa....

Ahi dejo mi engendro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
engendro ambient b minor .mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 17/06/2019
Ruso: Muy buena jam compañero, con sentimiento como manda la base, buenos licks, buen fraseo y originalidad que la hace muy amena.

Alodelmo: Te veo muy bien dosificado, metes donde hay que meter :), y buscas la nota apropiada sin colapsar con lo justo pero bien puesto, buen sonido y bien empastado, muy bien.
P.D. No nos interesa verte la parte inferior en bolas :risa:

Pernia: Buen sonido, buena búsqueda de notas y controlando el tempo, buena.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 17/06/2019
#3 Alodelmo una jam muy sentida y con buenos licks y dibujos endomoniados. Esta muy bien de armónicos y las estiradas. Joya.
Lo únicos (y ya le dije alguna vez) cuando utilizas acordes con cejillas y arpegias con la guitarra distorsionada se hace una bola de ruido. Tenes dos opciones: 1) Tocar y sacarle la disto 2) utilizar arpegios solo tocando tres cuerdas o inversiones de acordes con distorsiòn. Bravo compañero.
#5 pernia-ronchi. Gracias por tu comentario.Muy buenas ideas una jam tranquila y tirando frases con sentimiento y aprovechando todo el mango. Buena!!!!. Una sola observacion: para mi se te fue un poco de reberb. Es cuestiòn de gustos!!.
Subir
Mik
#8 por Mik el 17/06/2019
Subo lo mio que no me deja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-6-19.mp3
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 17/06/2019
#8 Me gusto mucho tu jam. Mik. Con buenas ideas y dinámica. Grandes licks y vibrato. Senti un poco baja la gutirra respecto de la mezcla. Abrazo
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 17/06/2019
Mik escribió:
P.D. No nos interesa verte la parte inferior en bolas


Tranquilo, eso se cobra aparte :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/06/2019
- Pernia ronchi: muy sentido, un vibrato muy guapo. El sonido me mola tb. La jam está muy guapa. siguiendo los cambios, con mucho feeling. Buena!
- Mik: muy blusero el comienzo. Explorando la escala, aguantando notas, unos motivos guapos, una jam muy en tu estilo, ya te lo he dicho que creo que tienes un rollo personal que debes explorar. Muy Gilmour.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 17/06/2019
#10 Alodelmo no sabia que tenias en tu casa al hermano de Arturito.

bf19b45e3f8360390efeac62d8745-2436075.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo