Jam alex hutchings.comunitaria

Santi
#25 por Santi el 20/02/2010
BUeno ahi va la mia , mira que me gusta esta jam la verdad , Lastima q no tenga ni puñetera idea y tenga muy pocas ideas para disfrutarla , pero bueno a ver si aprendemos algo para eso estamos . :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhgjhg.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 21/02/2010
pedro molina1 :muy buena compañero , como mueves esos dedos macho y limpio como una patena , Bravo tio ¡
dave_mrubio : Muy buena tambien , distinto a pedro pero muy agradable de escuchar.

Antuán:BUeno vaya toque tio , fenomenal , creo q ya te lo dije en alguna ocasion , es un placer escucharte compañero .

fito2: te ha quedado una jam cojonuda tio , ya se te reconoce sin mirar quien sube la jam , tienes un estilo q me gusta mucho .

Juajilo: tranquilita jam compañero , me ha gustado mas la 2 parte con algo distorsion .

Vaijem82:Pues tio te ha quedado bien , no te sentiras comodo pero te defiendes en toda la jam .Q mas quisiera yo que tener esa agilidad y hacer esos pirubirus q tanto me molan .

Saludos
Subir
Fito
#27 por Fito el 21/02/2010
Gracias dave, olafo. Olafo: se nota el guitarrón que tienes entre manos con esas pastillas tan ricas...qué sonido!!! El sonido que más me ha gustado. Qué buen toque tio, muy "sentio" diría yo.

Dave creo que podrías intentar grabar el Ga15 con algún pedalete chulo por micro, es que el mg.....ufff yo lo he sufrido durante años...y sé de lo que hablo.
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 21/02/2010
Olafo: tio, a mi me ha gustado un motón. Le has dado un toque más blusero que el resto, y el sonido que has metido me ha encantado. Si te metieses un poco con la fusion creo que en tu estilo encajaria perfectamente.
:aplausos:
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 21/02/2010
fito2 escribió:
Gracias dave, olafo. Olafo: se nota el guitarrón que tienes entre manos con esas pastillas tan ricas...qué sonido!!! El sonido que más me ha gustado. Qué buen toque tio, muy "sentio" diría yo.

Dave creo que podrías intentar grabar el Ga15 con algún pedalete chulo por micro, es que el mg.....ufff yo lo he sufrido durante años...y sé de lo que hablo.


Sip, para alguna cosa concreta si que puedo llevarme el ga15 del local, pero claro, como lo uso para los ensayos no puedo llevarmelo todos los dias, que voy en moto y ahi no lo puedo llevar:oops: de todas formas el mg lo que falla mucho es el previo, he estado probando estos dias con un valvestate como pre, enchufado al loop y no hay color de como suena, y eso que el valvestate no es un gran ampli :roll:

Olafo: tio que jam mas cojonuda te ha salido,muy bluesera y un rollo muy guapo con el delay :aplausos:
Subir
Edu
#30 por Edu el 21/02/2010
Pues ahi va lo que me a salido a la primera. Con fallos pero es que no tengo tiempo para volverla a hacer.Gracias Pedro por esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf1_feelingfine_jt_Rraponchi.mp3
Subir
walls
#31 por walls el 21/02/2010
pedro molina1 escribió:
Aqui,aqui,le he hechado 7horas trabajando en el tema, lo he hecho en dos tomas y bueno espero que os guste saludos.



Joder Pedro es una pena que con la tremenda calidad que tienes, y el peazo jam tan guapa te has marcado aqui, tengas ese sonido tan pobre y malo de guitarra, en mi opinión deverias de currarte mas tu sonido. De resto ya te digo que esta de lujo lo que has tocado:ok:

Felicidades a todos los demas también que hay muy buenas ideas y licks por parte de todos y destaco a Olafo por esas respiraciones musicales tan guapas que se marca el colega:aplausos::aplausos:

Un saludo.
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 21/02/2010
Pues aquí está la mia.. un pelín tarde.

he hecho lo que podido.. :no_lo_se:

cuando tenga tiempo comento las demás :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamginfo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 21/02/2010
Olafo.-Buena jam y buen sonido,saludos.
Rraponchi.-Sigues mejorando tio a seguir trabajando que te ha quedao bien.
Guitarbdn.-esta bien tu jam aseguir asi,que tiene sentido lo que haces,saludos
Subir
trullols
#34 por trullols el 21/02/2010
Bajando! jejej .....
Subir
Antonio Guerrero
#35 por Antonio Guerrero el 21/02/2010
Hola!

Esta base me ha gustado mucho, y me ha costado improvisar en ella, antes de grabar la impro saque por encima los acordes, pero aun asi no termine por entender del todo q es lo q hacia la armonia, asi q se la pase a Biktor, a ver q me decia el, pues el muy hijo...a los 5 minutos me paso esto q puede servirnos bastante para aprender un poquito de armonia e improvisar con mucha mas intencion

El backing track esta en D pero va pasando por varios acordes de intercambio modal.

No me voy a extender mucho explicando nada, simplemente a modo de pauta para improvisar aqui encima comentar un poco las escalas q se pueden usar.

En los acordes diatonicos no hay problema, se va pasando por las notas del acorde, siempre con las alteraciones de D major como referencia F# y C#

Ahora vamos a ver el resto de acordes

En el primer A-7 dorica, en el Cmaj7 y Bbmaj7 la lidia, en el E7 mixolidia, y en el ultimo A-7 de la parte B, ya q viene del Bbmaj, se podria meter una dorica b9 o una frigia, a gusto del consumidor :D

Pues espero q esto os ayude, por mi parte volvere a grabar la jam intentando aplicar todo esto

Por ultimo dar gracias a Biktor, la verdad q la explicacion para ser neofito no esta mal jajaajja

Saludos gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
armonia.jpg
Subir
Santi
#36 por Santi el 22/02/2010
Hey gracias por los comentarios de mi cutrejam compañeros .
Me encanta esta base ¡ llevo todo el dia tocando con ella y me gustaria profundizar con los consejos de Antuan , aunque es un poco rollo ir cambiando de escalas asi tan rapido la verdad .


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo