Jam alex hutchings.comunitaria

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 20/02/2010
Dave-rubio.-Muy guapa si señor corta pero no te has repetido,el sonido no me ha gustado mucho pero el mio tampoco saludos.
Antuan.-No me daja escucharla luego t comento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 20/02/2010
Bueno señores al final me he atrevido con esta peaso de base pero la he cortado por falta de ideas :D, hay algunos fallos por ahí pero bueno,saludos gente!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
huges-fito2-01.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 20/02/2010
Fito.-muy guapa tio no t has repetido y eso es importante saludos.
Subir
Fito
#16 por Fito el 20/02/2010
Gracias pedro, no me he repetido porque no llegado a los 4 minutos xDDDD
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 20/02/2010
Antuan.-el sonido me ha gustado mucho casa muy bien con la base,hay buenos cambios tonales se nota una base armonica saludos.
Subir
Darix
#18 por Darix el 20/02/2010
Saludos pedro molina, pues tienes razon creo que me arriesgare aunque hoy no tendre tiempo, la base esta muy buena tranquila, lo malo es que ya tenia como referencia a alex hutchings por que veo sus videos muy a menudo, y si llegar siquiera a una decima parte esta complicado, pero creo que me limpiare un poco eso y la abordare desde otro angulo. por cierto se ve que le trabajaste las 7 horas excelente, me ha gustado las frases, como siempre ya estas hecho un master.:ok::aplausos:

antuan, siempre es grato escucharte que para cada jam tienes diferentes enfoques y logras cosas realmente buenas tienes mucho talento.:ok::aplausos:

fito. he escuchado otras jam tuyas y en verdad tocas muy bien, dominas cosas tecnicas muy buenas, excelente jam:ok::aplausos:

los demas los comento con calma saludos:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 20/02/2010
Hola Peña!!:saludo:

Pedro Molina1: Dominas tanto el instrumento que hasta lo haces sonar como un saxo y como un piano, en determinados pasajes (no sé si esta era tu intención pero los has clavado!; quedan de muerte). Qué feeling. Qué guitarra y pastillas usas? (es que suenan bestiales...).:aplausos:

Dave_mrubio: Muy buen sonido. Tienes muy buen gusto melódico. Felicidades.

Antuan: Qué bien, bonita y equilibrada. Buen sonido. Tú sí que sabes!!

Fito2: Menos mal que te has metido. Te ha quedado fenomenal. Me ha gustado mucho, mucho. Se te nota un muy buen dominio, con buenas ideas. Tienes pasajes muy muy guapos (jo, qué envidia (sana)...):aplausos:

En fin, ahí va mi recorte (había grabado los 6 minutos de un tirón, pero se hacía repetitiva por mis limitacions, fallos y bla, bla, bla...):ok:


Un saludazo!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling Juajilo.mp3
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 20/02/2010
fito2: tienes un toque muy bonito, metes unos fraseos muy bien estructurados y con sentido, escogiendo bien las notas en cada momento!!

Juajilo: has enfocado la jam algo diferente con ese sondio menos saturado que lo hemos hecho el resto. Utilizando bien las pentatónicas en todo momento.

Bueno, os dejo la mia, para ver que os parece. También la he cortado, porque se me acaban las ideas, y porque jsutamente antes de ver este hilo estaba viendo algunos videos de Govan y de hutchings, con lo que a su lado me deprimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam18.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 20/02/2010
Juajillo.-creo que estas mejorando, de todas maneras es una base complicada y no te ha quedado mal,la guitarra que utilizo ultimamente es una PRS513 las pastillas son las que trae este modelo saludos.
Vaijem.- buena jam aunque creo que puedes hacerlo mejor no te has sentido muy comodo en ningun momento y eso se nota en tu toque,pero es que despues de ver a estos dos animales cualquiera se siente comodo parece que la guitarra muerde,pero tambien puedes pensar en todo lo que se puede aprender viendo a esto elementos, un saludo
Subir
Fito
#22 por Fito el 20/02/2010
Juajilo: el toque es muy tranquilito, está guapo, es relajante. Bien hecho!!

Vaijem82: pienso como pedro, he escuchado muchas notas por ahí, por supuesto bien ejecutadas porque en eso no fallas nunca pero la base pedía algo más pausado, creo yo.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 20/02/2010
pedro molina1 escribió:
Juajillo.-creo que estas mejorando, de todas maneras es una base complicada y no te ha quedado mal,la guitarra que utilizo ultimamente es una PRS513 las pastillas son las que trae este modelo saludos.
Vaijem.- buena jam aunque creo que puedes hacerlo mejor no te has sentido muy comodo en ningun momento y eso se nota en tu toque,pero es que despues de ver a estos dos animales cualquiera se siente comodo parece que la guitarra muerde,pero tambien puedes pensar en todo lo que se puede aprender viendo a esto elementos, un saludo


Es cierto, me ha costado sentirme cómodo con la base. No hace demasiado que me meto en temas de este estilo, que realmente es ahora lo que busco, pero es que si no estás acostumbrado son complicados. De todas formas se tiene que intentar y escuchar las criticas para aprender por que si no nanai de la china, jejej

Un saludo compis!!
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 20/02/2010
Antuan: espectacular tambien... muy buen toque tio...:brindis:

Fito2: Frank, que bien que te has atrevido, se me hacia raro que te echaras pa atras jeje... muy melodica esa jam con unos fraseos y una linea general muy buenos...:ok:

Jualijo: Un registro totalmente diferente, con guitarras muy limpitas que te ha quedado muy bien... La jam, buenisima, muy elegante y con cosas muy guapas

Vaijem82: Pues yo no te he visto nada mal si te digo la verdad, si bien algun pasaje si que metes demasiadas notas pero vas dejando respirar bastante por lo general, creo que en las primeras jams que te oi te costaba mas dejar huecos jeje, y suena muy bien:brindis:

Pedromolina: Respecto a lo del sonido de mi jam tienes razon, a mi tampoco me gusta si te digo la verdad, basicamente el problema que he tenido es que he usado una les paul nueva con pastillas mas vintage que las que uso habitualmente y no le pille el punto para mezclar (en la de santana me ha pasado lo mismo ademas)grabo con un marshall mg y un micro asi que dependo muchisimo de la mezcla para sonar un poco medio bien jeje

A ver si le pillo el punto pronto porque la guitarra no suena nada mal para ser barata jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo