Antuan: espectacular tambien... muy buen toque tio...
Fito2: Frank, que bien que te has atrevido, se me hacia raro que te echaras pa atras jeje... muy melodica esa jam con unos fraseos y una linea general muy buenos...
Jualijo: Un registro totalmente diferente, con guitarras muy limpitas que te ha quedado muy bien... La jam, buenisima, muy elegante y con cosas muy guapas
Vaijem82: Pues yo no te he visto nada mal si te digo la verdad, si bien algun pasaje si que metes demasiadas notas pero vas dejando respirar bastante por lo general, creo que en las primeras jams que te oi te costaba mas dejar huecos jeje, y suena muy bien:brindis:
Pedromolina: Respecto a lo del sonido de mi jam tienes razon, a mi tampoco me gusta si te digo la verdad, basicamente el problema que he tenido es que he usado una les paul nueva con pastillas mas vintage que las que uso habitualmente y no le pille el punto para mezclar (en la de santana me ha pasado lo mismo ademas)grabo con un marshall mg y un micro asi que dependo muchisimo de la mezcla para sonar un poco medio bien jeje
A ver si le pillo el punto pronto porque la guitarra no suena nada mal para ser barata jeje