eddietrooper.- Un sonido muy melódico , y una interpretación aun mejor. Muy buena jam. Saludos
pedro molina.- Muy buena , un sonido, muy acorde. Y una ejecución clara y detallada.Saludos
Gonorreo.- Mucho feeling en esas manos. Se te da muy bien este estilo. esta muy bien, Si señor!Saludos
La otra jam que as puesto, esta genial. Me e imaginado, en un local, tomando un copazo. Y en un pequeño escenario, Un contrabajo, un piano, y un guitarrista( gonorreo). bueno la historia sigue pero... Esta muy bien. Por mi parte subela. Aunque no se si yo , seré capaz de tocar algo. Saludos
buf, buf... En realidad la Samba de Verao no es tan bossa, como la toqué es un cruce de samba y jazz... anoche realmente remezclé la base pero creo que es un poco demasiado liado para una jam así a palo seco; os puedo subir la base de Corcovado que sí la puedo tocar más en plan bossa y es algo más fácil de puntear.
Es que andaba algo borrachuzo, intenté hacer un solo y me caí redondo al suelo muerto de risa de lo que me salía (en serio, me caí de risa, aún me duele la cadera) no tenía ni puñetera idea y sonaba al peor chiste del mundo!!! Así que haré esto - os subo aquí la base que hice para que echeis un vistazo rápido, también subo un par de cosas que encontré con los acordes. Le echais un vistazo, si os partis el culo de risa como yo, pues paso de subirlo para una jam, ahora, si os parece que se puede hacer algo, entonces me lo decís y lo subo para una jam, o... aún mejor, que lo suba quien quiera si quiere!! Que no quiero que se me responsabilice de subir bases parteculo
La otra es que os haga la de Corcovado que es más bossa y algo más fácil, creo yo. Ya me decís
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajaja si no pasa ná!! Me parece una burrada subir esto porque de veras que yo no podría tocar por encima de este tema sin mirarme los acordes antes y darle una practicadita; el solo que hice en el tema originalmente me salió muy guapo pero ahora no me acuerdo de nada tampoco!! es un hueso