Jam Acústica

vaijem82
#13 por vaijem82 el 15/05/2010
Andromeda: bueno chico, creo que te lo estás currando y es evidente. Está ampliando vocabulario en poco tiempo y te metes en otras escalas que no son sólo las pentas, así que muy bien. adelante y con ganas que es lo que importa!!!

Rraponchi: buen sonido de guitarra. Eres un guitarrista muy melódico, y creo que esta base te ha ido bien. Buena jam tio!!!

Eddie, espero tu versión tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 15/05/2010
Gracias Vaijem, sigo intentando mejorar poco a poco, pero con el poco tiempo que tengo no es fácil, me alegra tu opinón.

Un saludo fuerte.:saludo:
Subir
Edu
#15 por Edu el 16/05/2010
Gracias Vaijem. Y gracias por la base. Un abrazo
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 16/05/2010
Hacía siglos que no tocaba mi guitarra acústica y la verdad es que me ha encantado hacerlo para variar un poco. Me encanta esta base con esos acordes disminuidos por ahí metidos. Lo único una pena que acabe la base brúscamente, he hecho un fade out cinco segundos antes porque se quedaba la jam cortada, no ha quedado muy bien ese final, pero bueno espero que os guste el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEBASEVAIJEM.mp3
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 16/05/2010
Eddie: tio, ya sabía que tu no me ibas a defraudar y te ibas a currar una jam como lo has hecho. Me ha encantado. Suave y adaptándote a los cambios, geniales por cierto en los disminuidos!!! Tremenda tio!!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 16/05/2010
Vaijem82 escribió:
Eddie: tio, ya sabía que tu no me ibas a defraudar y te ibas a currar una jam como lo has hecho. Me ha encantado. Suave y adaptándote a los cambios, geniales por cierto en los disminuidos!!! Tremenda tio!!!


Gracias Rubén, muchas gracias por tu comentario y por la base que es absolutamente genial! Tengo ganas de ver al Gonorreo a ver qué hace con ella, le viene a medida. Gono, sal de tu escondite!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 17/05/2010
Digamos que la habia preparado un poco pero habido un momento que me he salido y me ha gustado y hay me he quedadojejejeje,vaya rima me ha salido,un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baserubenjazz.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 17/05/2010
Vaijem.-Poco a poco te estas adentrando en un mundo muy pantanosojejeje,te ha quedado muy bien con gusto rebuscando por hay esas notas que tanto me gustan en cuanto al analisis yo no voy mas alla de esto.Creo que el pequeño problema es que hay momentos en que se cae un poco de tiempo y por hay pueden venir las dudas.un saludo.
Andromeda.-Bueno menudo avance,esta muy bien estas trabajando y eso se nota mucho,saludos
Rrapooi.-El sonido es cristalino y brillante muy bueno ,la jamm tambien me ha gustado te has movido muy bien con tranquilidad y seguridad,saludos
---------------------------------
Eddy.-Te ha quedado genial en estos registros ya sabia que te moverias muy bien,muy buena jamm cambiando el tono cuando tocaba,saludos.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 17/05/2010
Pedro: me ha gustado. Se nota que te has estudiado la base y has metido esas disonancias tan tuyas. Suena muy empastada y con el tempo clavado, cosa que a mi me cuesta muchas veces como tu ya has dicho y que es totalmente cierto(es mi caballo de batalla esto del tempo). De todas formas ya sabes que tus impros son muchas veces difíciles de escucahr debido a su armonia. Me gusta lo complicado, di que sí.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 17/05/2010
Ruben, me debes un bocata... Al ver esta jam no pude resistir la tentación y me la llevé a casa a medio día y en vez de comer me puse ahí a tocar con tu base jaja ayay tengo hambre!!

Ahora luego paso y comento a tot el mon
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ruben me debe un bocata.mp3
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 17/05/2010
Gonorreo: que clase tienes tocando jodío. Me encanta como abordas los temas, te ha quedado genial sin más!!! Que más puedo decir? ah si, de que quieres el bocata?

Saludos tio!!!
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 17/05/2010
Vaijem82 - Primero, una cosa sobre la base: no sé si querías hacer un ritmo bossa o así, en caso de que así fuera, creo que le falta un pelín de chispa "bossa" a la mano derecha (o izquierda si eres surdo), pero aparte de eso esta base me ha gustado muchísimo, es SUPER agradable para puntear. Y tu punteo lo es igualmente, resulta super agradable de escuchar. Yo me he hecho la picha un lío enorme con el tercer cambio armónico y pensaba echarte la culpa diciendo que es una abstracción marciana pero veo que tú tocas por encima sin problemas menuda rabieta me estoy pillando ... Muy muy bueno!!

andromeda - Pues mira, este es un tema donde podrías meter eso que te dije en otra jam, variación rítmica, porque este tipo de tema da mucho para jugar con eso; tu solo estaba bien pero me parecía flojillo precisamente en eso, en que tus frases a menudo no formaban patrones rítmicos adecuados a esa base. En algunos lugares sí lo haces, lo que me hace pensar que puedes hacerlo pero que tal vez no se te ocurrió enfocarlo desde ahí (no me sorprende porque los cambios armónicos son un lío que no veas y bastante atención pide eso ya!)

Rraponchi - Que bonito es ese sonido que le sacas a la guitarra cuando tocas así! Entra muy relajado y agradable aquí tu solo, me ha gustado un montonazo!

eddietrooper - muy buena tu acústica!! Haces algunos licks que te quedan clavados y perfectos y flipo. No sé cómo lo consigues pero sea la eléctrica o la acústica, siempre sacas un sonido que embriaga. Eres un borracho acústico, lo sabía, borrachuzo

pedro molina - jajaja, ese comienzo de "vacaciones en hawaii" está a tope; el comienzo del solo así apagadillo y sin reverb ni nada está fenomenal; los cambios armónicos tienen algunas frases increíbles, muy bueno!! (madre de dios, en algunos sitios te largas como yo, ale ahí a ver qué entra!! jajaja que risa!!!)

Vaijem82 escribió:
Gonorreo: que clase tienes tocando jodío. Me encanta como abordas los temas, te ha quedado genial sin más!!! Que más puedo decir? ah si, de que quieres el bocata?

Saludos tio!!!


El bocata, de ventresca de atún (pero anda cuídate que sea de calidad, eh? que yo no como así cualquier cosa)

Pues gracias que te gustara mi impro, lo grabé así no más al pedo y por eso no hubo modo de entender el tercer cambio armónico que ni idea por dónde ibas

Oye, muy buena esta base, me ha encantado, mil gracias!

Si te mola la bossa o bossa-jazz y eso puedo subir esto que grabé el año pasado para aprenderme el tema (tenía que tocarlo con unos amigos brasileños en una fiesta), lo puedo subir sin la melodía y sin el solo jazzero que le metí (por el 1:00 o así) para que hagamos una jam - ¿lo hago? tiene cambios armónicos algo infernales pero a mi me gusta porque soy medio masoca y medio diabólico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba de Verao 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo