Jam acústica

trullols
#13 por trullols el 24/11/2009
Hola otra vez!
Anda, Txojo, no había escuchado tu jam, la acabo de ver!! Y ya me tengo que ir otra vez al otorrino, que ya me habla de tú, el tio jajajajaja
Eres el copón, suena de lujo esa distorsión morzillera! Ni el caballo de Hernán Cortés lo habría hecho mejor!! :D ;)
Un abrazo masunero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/11/2009
Pero hombre trullols!!! que no has cogido la base, que has grabado sobre mi solo!!!

Anda, cógete la backing track y vuélvelo a hacer, porque el tema con la resonadora y el slide, y las partes con telecaster están de lujo!! Me ha encantado!!! Pero hazlo con la base sin mis solos. (me estoy replanteando seriamente eso de pillarme una resonator.... puto GAS...)

Te masuneo, pero está supeditado a que vuelvas a hacerlo, ésta vez sobre la backing track.


Saludos.
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/11/2009
Ahivá, Rafa, pero mira que llego a ser Panoli! :oops:
Esta tarde lo regrabo, tio, con la base correcta, y asi trato de mejorarlo en lo posible.
Un saludo!
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 25/11/2009
dave_mrubio escribió:

No creo que me meta a jammear en esto, porque yo con las acusticas soy un manta total :oops: y si meto electrica creo que romperia el concepto del tema...


Donde dije digo, digo diego....:D

Aunque sigo manteniendo lo de que soy un autentico manta con las acusticas :hedicho: y aun asi me he empeñado en grabarlo con acustica :risa:

He intentado corregir un poco el sonido pero creo que lo he empeorado mas que mejorarlo :oops:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Renu2009 - David Local 4.mp3
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 25/11/2009
Ostiás dave!! Me encanta ese nuevo enfoque que le has dado, aunque tiene algún que otro atranque. El final apoteósico. Y más aún el sonido acústico que has conseguido! ¿cómo lo has grabado? Desde luego es mucho más auténtico que el mío. Seguro que lo has hecho con micro. +1.


Saludos.
Subir
trullols
#18 por trullols el 25/11/2009
Hola!!

Bueno, Rafa, es un poco más de lo mismo, pero vuelvo a improvisar otra vez, esta vez sobre la base correcta jeje que cenutrio que soy

Dave: Muy buena tu jam, tio, se escucha perfectamente tu acústica (que por cierto vaya sonido más bonito le has sacado) y eso que la base es fuertecilla! Hay por ahí unos bends estupendos, si señor!! Buen trabajo!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra vez.mp3
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 25/11/2009
rafa-gas escribió:
Ostiás dave!! Me encanta ese nuevo enfoque que le has dado, aunque tiene algún que otro atranque. El final apoteósico. Y más aún el sonido acústico que has conseguido! ¿cómo lo has grabado? Desde luego es mucho más auténtico que el mío. Seguro que lo has hecho con micro. +1.


Saludos.


Pues esta si que la he grabado con el previo de la acustica, todo a la mitad y directo a linea (ecualizo luego con reaper pero solo algun pequeño matiz) :D luego le he metido un pelin de reverb para darle profundidad y ala, to pa'lante

Los "atranques" suerte he tenido de que no sean mas:oops:, me siento incomodisimo con las acusticas desde que volvi a moverme por grupos y volvi a la electrica y eso que mi acustica es una de las mas blandas y comodas que he probado... pero sigue siendo dura para mi :calor:

No obstante le he metido la acustica porque parece que te pide otras cosas que con la electrica y me gusta mucho ver como influye la guitarra que usas con la forma de tocar...probablemente con electrica habria hecho algo totalmente distinto.

Gracias por comentar:ok:

MoRZiLLo: muy heavy tio, en algun momento puntual quiza demasiado, pero muy dentro de la base... suena de lujo :ok:

Trullols: La resonadora muy guapa tio... ni me habia dado cuenta de que estaba la otra debajo... luego escuchare la nueva con electrica (te debo, por cierto, algun masuno que no se que pasa que siempre me quedo sin balas cuando te tengo que dar uno :no_lo_se:)
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 25/11/2009
Jajajaja Ese trullols! Tio eres la kaña! A mí me ha sonado de puta madre ya te digo! Ni me había fijado que estaba el solo de rafa-gas xD Que webos tienes OLÉ!!! :aplausos:

dave_mrubio!!!! Ese acustico con un par si señor! :aplausos:
Pues un puntazo. Anda que no le metes ostias a las cuerdas pa que suene jajaja Se nota que le pegas con dos cojones porque suena bien fuerte para ser una acustica y no me refiero a alto. +1 (por cierto soy mu heavy si :rock: )

trullols : Con la base correcta y la resonadora suenas muy bien. +1 cullons!

En estos momentos el servidor de Guitarristas.Info está muy ocupado y no puede atender más consultas a la Base de Datos.
Si lo deseas puedes probar a entrar al foro dentro de unos momentos...

Un saludo y disculpa las molestias.:shock:
Subir
trullols
#21 por trullols el 25/11/2009
MoRZiLLo escribió:

En estos momentos el servidor de Guitarristas.Info está muy ocupado y no puede atender más consultas a la Base de Datos.
Si lo deseas puedes probar a entrar al foro dentro de unos momentos...
Un saludo y disculpa las molestias.:shock:


Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaa :risa: :risa: :risa:
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 25/11/2009
MoRZiLLo escribió:

dave_mrubio!!!! Ese acustico con un par si señor! :aplausos:
Pues un puntazo. Anda que no le metes ostias a las cuerdas pa que suene jajaja Se nota que le pegas con dos cojones porque suena bien fuerte para ser una acustica y no me refiero a alto. +1 (por cierto soy mu heavy si :rock: )


Jeje, es que esa es la gracia de las acusticas, sacas unos tonos muy relajados y dulces con la pulsacion suave y mucha caña :rock: dandole cera a las cuerdas...de todas formas he hecho trampa...he usado una pua de metal que le saca mas caña :D

Trullols: tio muy buena la segunda toma con electrica...un rollo interesante tambien, un registro mas agresivo...mola

MoRZiLLo escribió:

En estos momentos el servidor de Guitarristas.Info está muy ocupado y no puede atender más consultas a la Base de Datos.
Si lo deseas puedes probar a entrar al foro dentro de unos momentos...

Un saludo y disculpa las molestias.:shock:


:risa: :risa: :risa: :risa: ahora mismo me acaba de salir a mi tambien :D
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 26/11/2009
Mi aporte:

He hecho dos versiones porque cuando estaba con la versión acústica se me antojaba algo más cañero y mi pobre acústica no daba para más (cuerdas del pleistoceno y tenía que ir corrigiendo la afinación constantemente). La primera versión está cortada porque empecé a grabar tarde y me pilló con el culo al aire. Mi acústica Stagg (no es una gran guitarra pero con cuerdas nuevas suena bastante bien) captada con un micro de condensador AKG C2000 y éste pasado por un previo Focusrite y con un poco de Reverb y Delay. La segunda versión está hecha con mi Les Paul Custom directamente al PodFarm. En la primera he usado principalmente la mixolidia de E combinada con la la Penta de E también y la Mixo de A. En la segunda he usado la Penta menor (con la b5) de E combinada con la Dórica de E también.
Gracias a Trullols por avisarme de esta Jam.



Un saludo :saludo:

PS comento en breve que ahora no voy bien de tiempo!!!
Subir
trullols
#24 por trullols el 26/11/2009
Hola!
Joer, qué par de buenas jams, SIFREDI!
Estaba pensando cuál de las dos me gustaba más ... pero no me decido. Creo que has bordado las dos, en el aspecto técnico del vídeo y sonido, y en el aspecto feeling+vibrato+impro+melodia+ ... podría estar sumando todo el día !! ;)
Genial! Qué buena!
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo