potajitodehabas, eso de tener el gain bajo no me ha gustado mucho, pero tienes unos licks super potentes y va cogiendo intensidad mientras vas avanzando, eso si me ha gustado bastante, pero gusto en la punta del tema te has relajao, pero bastante bien ^^
MoRZiLLo, tio... te he de preguntar algo, ¿Siempre tan heavy? xD, le mandas caña burra a una balada que necesita sentimiento, mejora esa transmisión de lo que quieres decir con la guitarra, que solo piensas en destrozar y dar caña y eso no puede ser xD. Por cierto, buena inventiva con los armonicos estuvo guapo. En general, bien
pedro molina1, joder tio eres bestial, tienes unos licks super guapos y sabes transmitir bien, tienes tecnica y precisión, simplemente... GENIAL!
wolf, tio la guitarra se oye muy baja, de todas formas mejora esa expresión, a veces te quedas sin ideas y se nota, pero bastante bien para ser la primera vez que te escucho
Fran Alonso joder macho, ya te lo tenia que decir, eres el puto amo, xD me encanta tu tecnica rockera y tu sonido, siempre pienso algo que pegaría y que no consigo sacarlo yo, y acabas haciendo justo eso, ademas de que tienes melodías que me llegan hasta el fondo del alma macho. Bestial!
Por cierto, que se apunte mas gente que la base esta bestial para ello
Saludos a todos!