Jam acustica del averno pardo

morzillo
#25 por morzillo el 04/08/2010
Por supuesto! Dentro de nada propondré yo una JAm kañera que seguro que te gusta. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:
- potajito: Buena jam, tocada con mucho gusto y clase ... hay un par de notillas raras, pero da igual, la impro es fantástica !!!

- Morzillo: Impro muy sobria y relajada al principio y luego vas subiendo la intensidad ... me ha gustado el enfoque !!!

- Pedro Molina: Palabra de honor que no había escuchado tú impro hasta ahora ... y se nos ocurrió lo mismo con lo del tema de George Harrison, joer, que bueno .... en fin, es que está cantado ... Pedro, has hecho un muy buen solo, con buenísimas melodías y buenos detalles de grandísima calidad, los licks de cuerdas al aire son mis preferidos, buenísimos !!!


Gracias compañeros por comentar mi Jam !! :brindis:
---------------------------------
- Wolf: La guitarra está pelín atras ... la impro no está mal, tienes la intención de generar melodías y eso es muy bueno. Observo que se te han ido alguna notas fuera de tono y algunos bendings se te quedan muy cortos o largos ... trabaja esos aspectos !!


La verdad que estuve apunto de hacer igual que tu y ponerlo al principio,pero tenia ganas de calentarme la cabeza jeje...
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 04/08/2010
potajito: bueno tio enhorabuena por el retoño,jejej y como dicen en nada esta con una bc rich beast como la mia a la espalda, tu jam esa que te cagas tio mucho estilo como siempre en esos fraseos, un saludo

morzillo: bueno veo que le has bajado el gain esta vez,jejej no me llega a convencer del todo el sonido pero vas por buen camino, a mi me paso algo parecido a ti cuando formate el ordenador perdi los presets y luego estuve buscando alguno que me convenciera aun no estoy conforme del todo con mi sonido pero en fin... tu jam esta bastante bien salvo alguna notilla que se te escapa por ahi, un saludo

wolf
: la guitarra se escucha algo apagada no se si sera problema de la mezcla o del preset que ultilizas, la jam la has resuelto bastante bien aunque hay veces que no estas en el tono adecuado,un saludo tio
---------------------------------
fran; joder tio me as quitao la ilusion de hacer un tema con esto,jajaja el caso es que me sonaba pero no sabia muy bien a que seguramente estaba en mi subsconciente o algo por que no me fijao en esa para hacerla, que cosas...jejeje

bueno tio tu jam impecable como es normal en ti buenos fraseos y sonido de lujo, muy buena ,un saludo tio
---------------------------------
pedro: tambien un lujo de jam, impecable en todas las notas y buen gusto, el cambio de ritmo me a gustado mucho como lo as enfocado, un saludo tio
---------------------------------
truenox: pues te ha salio bastante guapa hay algunas partes que molan bastante y yo lo de los altibajos no noto nada asi que...jejeje un saludo
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 04/08/2010
Lo siento hanjel ... pero es que me lo has puesto "a huevo" :risa: ... y ya ves que no fuí el único ... Pedro también le hizo un guiño al final de su Jam ... por lo menos a algunos no le sonó ... a Morzillo se le pareció a un tema de Whitesnake !!! :risa::risa:

Un abrazo fiera y gracias por tus palabras !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 04/08/2010
Pues yo creo Hanjel que puedes hacer un buen tema,pero tienes que olvidarte totalmente de esa melodia que el oido la busca que te cagas.

Gracias ha todos por los comentarios.
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 05/08/2010
Juas hanjel lo del Gain no me lo creo xD
Lo que pasa es que he usado el Overloud a sako de noise Gate y si bueno un pelininnnnnnnnnnnnnnn menos de Gain, pero una pizquilla, aunque le he dao algo de choruscete.

Sobre la JAM de Truenox , no es que haya altibajos, sino que al principio de la JAM , me sonaba la base de puta madre y al entrar la guitarra como que se lacomía viva.... Es una diferencia poco notable, pero tengo buen equipo y mis auriculares 5.1 no me engañan. Otra cosa es que no lo note nadie más que yo ;)
Subir
Sergb93
#31 por Sergb93 el 05/08/2010
Morzillo adquirio la habilidad "Super Oído" xDDD jajaja, despues de esta frikada esperemos bajar la guitarra la proxima vez xD
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 05/08/2010
Jajajaj tranqui tio, que no mancha la JAm para nada.
Simplemente son curiosidades que se pueden apreciar, pero para nada hace un mal efecto en la JAM tio. Eres muy heavy, pero eres blandete con las respuestas jajaja
Subir
Sergb93
#33 por Sergb93 el 05/08/2010
potajitodehabas, eso de tener el gain bajo no me ha gustado mucho, pero tienes unos licks super potentes y va cogiendo intensidad mientras vas avanzando, eso si me ha gustado bastante, pero gusto en la punta del tema te has relajao, pero bastante bien ^^

MoRZiLLo, tio... te he de preguntar algo, ¿Siempre tan heavy? xD, le mandas caña burra a una balada que necesita sentimiento, mejora esa transmisión de lo que quieres decir con la guitarra, que solo piensas en destrozar y dar caña y eso no puede ser xD. Por cierto, buena inventiva con los armonicos estuvo guapo. En general, bien ;)

pedro molina1, joder tio eres bestial, tienes unos licks super guapos y sabes transmitir bien, tienes tecnica y precisión, simplemente... GENIAL!

wolf, tio la guitarra se oye muy baja, de todas formas mejora esa expresión, a veces te quedas sin ideas y se nota, pero bastante bien para ser la primera vez que te escucho :ok:

Fran Alonso joder macho, ya te lo tenia que decir, eres el puto amo, xD me encanta tu tecnica rockera y tu sonido, siempre pienso algo que pegaría y que no consigo sacarlo yo, y acabas haciendo justo eso, ademas de que tienes melodías que me llegan hasta el fondo del alma macho. Bestial! :D


Por cierto, que se apunte mas gente que la base esta bestial para ello :D

Saludos a todos! :saludo:
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 05/08/2010
Jajajaja si lees mi firma sabrás que si que lo soy Truenox xD
Además viendo la fotito de mi avatar no cabe duda :risa:

sobre mi tema gracias compañero! Se aprecian todos los comments.
Un abrazo! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 06/08/2010
Gracias Truenox por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi Jam !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 06/08/2010
gracias a todos los que comentais!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo