Jam acustica del averno pardo

hanjel
#1 por hanjel el 03/08/2010
estaba jugando un rato con la ibanez y me gabao una base rapida para hacernos unas jams , seguramente os robare ideas para hacer un tema con esto,jejeje:D venga al lio:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
akoustik jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 03/08/2010
Hanjel una base muy guapa y ala que le voy ha dedicar un buen ratillojeje,saludos tio!!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 03/08/2010
Bueno aqui va mi aportación. Poca cosa la verdad y es que con un bebe de 15 dias en casa la falta de sueño, tiempo y concentración son manifiestas pero bueno, que no decaiga la fiesta!!
Muy buena la base Angel, tiene su guasilla con los cambios de ritmo y demás...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acusticadehanjel.mp3
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 03/08/2010
esta genial la bese esa base esta pidiendo solos de guitarra =)
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 03/08/2010
Muy buena esa base hanjel!!!!!!!!!!!
A ver que podemos hacer!

potajito!!!!!!!!!! Lo primero enhorabuena y aunque no duermas mucho, cuida de la criatura que pronto le tendrás que enseñar a tocar como "el viejo" jajaja
Bueno has defendido perfectamente la melodia pero hay algunas salidas de tono. Yo es que me habia acostumbrado a escucharte perfecto sin errores y ufff se nota que has dejado un poco de lado la gaita socio. Sigues siendo el rey del blues, pero en ésta JAm has sido muy correctito. Todo un placer volver a escucharte! ;)
Subir
potajito
#6 por potajito el 03/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo es que me habia acostumbrado a escucharte perfecto sin errores y ufff se nota que has dejado un poco de lado la gaita socio. Sigues siendo el rey del blues, pero en ésta JAm has sido muy correctito. Todo un placer volver a escucharte! ;)


Eso si, tendrias que verme que soltura preparando y dando biberones!! :risa::risa:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 03/08/2010
Bueno pues aquí dejo yo mi aporte. No estoy en buen momento, pero se hace lo que se puede ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
akoustik jam MoRZiLLeRa.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 03/08/2010
aqui la dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
acousticjamm.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 03/08/2010
potaje.-Muy guapa esta jamm le has dado otro aire difernte al habitual tuyo, menos blusero quizas,pero con muy buenas lineas.
Dentro de cuatro dias le cuelgas la guitarra al machotejeje!!que vaya todo bien que es lo importante!!,saludos!!
Morzi.-una cosa Morzi noto muchas variaciones de sonido de unas jamms a otras no se si lo haces buscando diferntes sonidos,supongo que si,esta muy bien tio,te vas adaptando a otros registros y eso es importante ami me ha gustado,saludos!!!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 04/08/2010
pedromolina Muy buena perico! Suenas genial con 4 notas cacho perro xD La verdad es que vas avanzando poco a poco en darle más sentimiento y no darle tanta brea al mástil. Cada vez te veo más melodico y eso me gusta. Aunque supongo que tocas como tocas porque es como has aprendido.

Bueno lo del sonido, es cierto, yo siempre ando experimentando hasta que algo me convenza y me quede con ello. Como ves sigo buscando. Esta vez , le ha tocado al dichoso overloud ese :brindis:
Subir
wolf
#11 por wolf el 04/08/2010
subo la mia a ver si gano algo de calidad ahi va mi aportacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
akoustik jam - Wolf.mp3
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 04/08/2010
Aquí dejo la mia .... le he hecho un guiño a un tema bastante conocido ... joer, estaba a huevo ....


Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AkusticHanjel by Fran Alonso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo