Jam 70 en La estilo ACDC

  • 2
guitarflyer
#13 por guitarflyer el 30/08/2015
Hace mucho que no pasaba por aqui, pero esa base al mas puro estilo AC DC me ha llamado.

Josem, gracias por la base, buena impro, super rockera, a mi el sonido si me ha gustado, no me ha parecido que le falte caña.

Melpi, me ha encantado, suenas muy bien, fraseo, vibrato, todo... quiza le hubiera quitado un pelin de reverb para destacar mas en la mezcla.

Daniel, muy buena, aun siendo una base muy ritmica encuentras la forma de buscar la melodia. Al sonido lo mismo, le hubiera quitado reverb.

Metalberto, buena tambien, buen fraseo, y buen sonido. Como pero, en algunos momentos da la sensacion de que pierdes la intención, aun sonando correcta.

Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7O'ROCK .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 30/08/2015
Dejo lo mío y voy comentando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 30/08/2015
- Josem 2007: pues muy buena, me ha encantado el rollo que le das con la strato. Buenos licks y onda angus.
- Melpi65: Cojonuda! Rollito muy guapo, con licks rockeros.
- Daniel: No decepcionas, muy hardrockera, con tus buenos licks marca de la casa y el sonidazo
de siempre.
- Metalberto: rollo zztop, muy buena, llevando muy bien el tempo y con sonido guapo.
- Guitarflyer: buen sonido, buenos licks, onda angus.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 31/08/2015
Aca dejo lo mío
josem2007. sonido bien rockerto, buenas estiradas, tapping y ligados. Buenos recursos a lo largo de toda la jam
mepli65: me gusta el sonido que sacaste, comprimido y con sustain. Por lo demás el resto muy bueno.
daniel07: nada que decir de la ejecución que por otra parte estuvo muy buena.. No me agradó mucho el sonido de la viola. Pero es cuestión de gustos.
metalberto666: También buen nivel aunque tendria cuidado con las estiradas. Noté que le faltó algo de agudos a la guitarra. .
Archivos adjuntos ( para descargar)
zapadahardrock.mp3
Subir
Carlos B
#17 por Carlos B el 02/09/2015
Buenas,
Después de mucho pensar al final he decidido empezar a subir mis impros. Como veréis mi nivel es bastante bajo y de momento tengo pocos recursos técnicos, pero creo que subiendo mis impros con criticas constructivas de gente como vosotros que tocáis bien, pues algo mejoraré, no?
A parte de algunos fallos en notas y algunos momentos de duda, me noto demasiado monótono, supongo que con el tiempo y más técnica es algo que mejorará. Alguna cosa que deba machacar más?
Y ahora...cuidado los oídos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
70s Hard Rock_Cb.mp3
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 03/09/2015
Metalberto: buena jam, ami se me hace muy afilado el sonido xD, es cuestion de gustos. Tienes buenos licks, por ahi fallan un poco los bends pero es cuestion de que los sigas practicando. Lo demas, pues te he visto tocar creo desde que empezaste en estos lares del foro, y has mejorado un monton, sigue asi

guitarflyer: hace tiempo que no te pasas, buenos licks, el sonido un poco opaco, creo que puedes mejorarlo un poco, lo demas siempre lo has tenido, tecnica, feel y toque. bien

alodelmo: En esta si se nota que ya manejas la guitarra, buenas notas, buenos licks, tocando bien, en la parte lenta te fallo un poco el tempo. Pero se noto que le diste una pasada ala base. Bien

ruso: bien, buenos licks, buen sonido, un poco alto, pero bien. nada malo que comentar

Carlos: Bienvenido a estos rumbos del foro, donde creo se aprende mas que en cualquier otro lado. Que bien que te animaste, aunque tengas poco tiempo siempre es bueno empezar con las escalas y la improvisacion, eso te empezara a mostrar como concibes la musica y a expresarla a tu forma, tocando covers, uno toca lo que otros usando su tecnica y su estilo, pero aqui, improvisando tocas usando lo que tu sabes y lo que tu sientes. Solamente te puedo recomendar, que toques mucho, varios estilos y que desarrolles las tecnicas basicas, vibrato, bendings y las tecnicas de legato, pull off y hammer on.
Subir
Carlos B
#19 por Carlos B el 04/09/2015
Gracias Daniel,
Todo eso ya lo estoy trabajando hace un tiempo, lo difícil es encontrar melodía en la impro y aplicar la técnica...bueno, con el tiempo todo saldrá.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo