Jackson VS. B.C. Rich

rudysimo
#1 por rudysimo el 27/12/2009
Hola a todos!!!..quería ver si pueden ayudarme en la elección de una guitarra, estoy comparando entre la B.C. Rich NJ Deluxe Warlock y la Jackson RR3 Rhoads, si alguien tiene experiencia con estas dos marcas agradecería mucho su comentario. Ambas se encuentran entre de 700 USD. En la actualidad tengo una Ibanez RG370DX y también me pregunto si sería caer en el mismo estilo de guitarra, ya saben...con prestaciones o sensaciones similares. Y por ultimo, comaprando estas marcas contra una Fender Stratocaster que ande por el mismo precio?...cuál sería mejor?...Muchas Gracias por su ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 27/12/2009
Yo te puedo ayudar con la Jackson RR3, la cual tiene una review hecha por mi dentro del foro.

Cualquier duda la comentamos por alli asi cogemos toda l información de esta guitarra en un solo hilo y no desparramada por todo el foro ;)

Review Jackson RR3 Made in Japan. - Guitarristas.Info
:saludo:
Subir
rudysimo
#3 por rudysimo el 27/12/2009
Muchas gracias por tu comentario!!!...el review viene muy completo y las fotos salen exelentes. Me quité la duda acerca de la comodidad de la RR3. Espero igual comenten acerca de la B.C. Rich.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas