Jackson Soloist Treasure Map Custom Shop NAMM 2007

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 21/05/2010
Hola!

Tras la petición de un forero en el topic de mis Ibanez, aqui os presento mi Jackson Soloist Custom Shop NAMM 2007 con un grafico del mismisimo Dan Lawrence, el Treasure Map.

Imagen no disponible

Es una cucada de la Custom Shop, preciosa, construccion Neck Thru, cuerpo de aliso, diapason de ebano, Seymour Duncan JB y 59, Floyd Rose, Mastil de Quartersawn Maple..en fin, una Soloist de toda la vida de la Cusrom Shop con un grafico acojonante, fechada en Julio del 2007.

Se hizo especialmente este dibujo para la NAMM del 2007, y luego, segun registros de Jackson, habra unas 5 o 6 mas con este dibujo del mapa, cada mapa diferente con nombres diferentes en las islas, mares, etc, es como la del payo ruso este:

http://www.aria-fanclub.ru/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101

La guitarra es un CAÑON, deja a la altura del betun a muchas superstrato en sonido y contundencia, 100% ochentera, le hace sombra a ciertos guitarrones con mas fama y mas "signature" que he probado, da una caña demoledora, es una apisonadora, sobre todo en ritmicas, cosa rara con el cuerpo de alder, que es mas proyectada a solista...

Esta hecha con un detalle acojonante, es una obra de arte e impresiona nada mas verla, el Dan Lawrence este es un monstruo el cabron

Imagen no disponible

Luego esta la pijeria de ser Custom Shop, modelo limitado, del Dan Lawrence bla bla bla, que para el precio y el rollo coleccionismo esta muy bien, pero esto es un instrumento con MAYUSCULAS.De todos modos, por lo que vale, ya tenia que sonar, ya.... :D

La verdad, estaba receloso, porque ya he tenido un par de Soloist y no me habian acabado de convencer, una Soloist San Dimas de las antiguas y una SL1 mas moderna...pero desde luego esta Custom Shop esta MUY POR ENCIMA de todas ellas, se nota que se ha montado con gusto, maestria y dedicacion.

Imagen no disponible

Se toca QUE DA GUSTO, mira que soy quisquilloso con los ajustes y siempre toqueteo todo lo que me llega, pero esta venia INCREIBLEMENTE BIEN AJUSTADA, mantequilla, sin buzzeos y las pastillas a su punto...solo habia un tornillo suelto que me supongo que seria del transporte, tres vueltas de destornillador, y arreglado.

Decir que esta NUEVA, se ha tocado poco por no decir nada...es la enfermedad de los gaseosos, a veces compramos, guardamos y no tocamos, pero desde luego, esta me ha enamorao, y como todavia soy "joven" pienso darle mucha caña :cool:

Imagen no disponible

Espero que os guste!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 21/05/2010
Brutal!!! :hedicho:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 21/05/2010
oh....¡dios!........¡¡¡¡¡¡¡MIO!!!!!!
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 21/05/2010
Joder... es acojonante!!! Es preciosa tío!!!!!
¿Cuánto ha costado esa joya?
Subir
rubex
#5 por rubex el 21/05/2010
I'm lovin it!!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/05/2010
Hermosa....






Me quede sin palabras..... :D
Subir
adriancatacroker
#7 por adriancatacroker el 21/05/2010
me cago en la puta , y lo peor de todo es que ahora sabes donde esta escondido el tesoro del capitan barba negra y se seguirá comprando más joyas como estas.
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 21/05/2010
Joder tío que preciosidad!!!!
De verdad que me he quedado alucinado, es realmente bonita.
Siempre me han tirado las Jackson (aunque tengo una ESP) pero esta se lleva la palma.
Maldito GAS y p**a crisis!!!!!!!!!!
Subir
steve506
#9 por steve506 el 21/05/2010
Amo a esa guapa...entrego a mi hermana por ella :risa:
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 21/05/2010
:shock::shock::shock::shock: que envidia!!!!!:cool:
Subir
antarex
#11 por antarex el 21/05/2010
Guitarrrooon, el mapa ese quedo poca madre, no me quiero ni imaginar como debe sonar esa herramienta pirata!!!
Subir
steve506
#12 por steve506 el 21/05/2010
deberias postear un cover de la OST de piratas del caribe y asi vemos como suena...(y el disfraz de sparrow obligatorio ah! :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo